Slanes Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Muy buenas Pues eso estaba pensando en hacer una quedada en la zona de Cantabria, pero en la que puedan ir foreros de las comunidades limitrofes. Que la gente vaya haciendo sugerencias y preferencias. Yo soy de Cantabria y a mi me daría igual desplazarme para pasar el día con una de mis pasiones. Había pensado, poner una fecha sobre mediados de Marzo. Si la gente se va apuntando yo me encargo de hacer una ruta algo chula y de reservar para comer,... saludos
coperas Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 desde burgos me apunto
Slanes Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Que la gente se anime!!!!
ASTHAROT Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 ........buena idea.....si........ :ranting2:
Turbo1.8 Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Estare atento a este post
SerVus Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Organiza nene que desde Asturias vamos unos cuantos
Fran86 Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Desde Palenca, yo tambien me apuntooooo
WAJE Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Yo voy mucho a asturias asique si me coincide me paso seguro que estoy como loco por ir a una quedada, aunque os pediria por favor que lo digais con antelación, ok?? UN SALUDO
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo, pero si te animas adelante monta un kdd. suerte.
SerVus Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo, pero si te animas adelante monta un kdd. suerte.
coperas Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo, pero si te animas adelante monta un kdd. suerte. ay q acer otra quedada xq estoy con romulo la otra estuvo bien
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo ( ¿tu fuistes ? ) , pero si te animas adelante monta un kdd. suerte. No pienses mucho , que es Romulo. <_<
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Hace unos meses ya se hizo algo peero fue pequeño, aunque estupendo ( ¿tu fuistes ? ) , pero si te animas adelante monta un kdd. suerte. No pienses mucho , que es Romulo. <_< :cry1:
WAJE Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno que pasa con esa quedada?
Tineo Publicado 3 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2009 Bueno que pasa con esa quedada? :ranting2: ehhhh, que con o sin Romulo , esto estaría muy bien. Servus, ¿arrastramos al resto del ala asturiana? ¿...y si ya vamos de víspera? Waje, con ese nick ya te vale, a ver si ejerces de asturiano y nos apareces por un prc!!
Publicaciones recomendadas