Jump to content

1 dia y medio con el ... Prometo Fotos en breve


kazeh79

Publicaciones recomendadas

pos la verdad es q si :laugh: yo con mi 2.0 tfsi 180 llevo unos 350 km con 1 cuarto mas o menos :lol2:

¿Como?

 

Pos eso, sali del conce con 11 km, lo llene, y cuando llegue a Gijón (unos 350 km) tenia la aguja mas o menos por 3 cuartos :lol2:

 

hay que tener en cuenta que por lo menos en los coches que he usado, los primeros cuartos de la aguja duran algo mas que los últimos (no se porque pero suele pasar xD)

 

Y a parte que el coche no lo pase de 2000 vueltas na mas q en autopista pa mantener los 120 que eso seguro q tambien se nota :laugh: pero lo que digo es cierto :)

Editado por Luzitan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos la verdad es q si :laugh: yo con mi 2.0 tfsi 180 llevo unos 350 km con 1 cuarto mas o menos :conf:

¿Como?

 

Pos eso, sali del conce con 11 km, lo llene, y cuando llegue a Gijón (unos 350 km) tenia la aguja mas o menos por 3 cuartos :lol2:

 

hay que tener en cuenta que por lo menos en los coches que he usado, los primeros cuartos de la aguja duran algo mas que los últimos (no se porque pero suele pasar xD)

 

Y a parte que el coche no lo pase de 2000 vueltas na mas q en autopista pa mantener los 120 que eso seguro q tambien se nota :innocent: pero lo que digo es cierto :lol2:

 

Bueno, yo los hice todos en ciudad . Quiza me consumio mucho porque todo el tiempo anduve con el aire acondicionado puesto que en Buenos Aires es verano y hace mucho calor.

Lo raro es que es Multitronic y supuestamente consume muy poco.

En fin, habra que esperar que se asiente el motor a ver si luego consume menos.

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos la verdad es q si <_< yo con mi 2.0 tfsi 180 llevo unos 350 km con 1 cuarto mas o menos :lol2:

 

Muy poco no. Entonces, tendrías una autonomía de 1.400 Km. Un poco exagerado no.

 

Yo con el mismo motor que Mitotatu y despues de 8.000 km., con 1/2 depósito suelo rodar unos 540 km. (siempre que no haga mucha ciudad por supuesto).

 

El ordenador-2 me da un consumo de 6.0 l/100 después de los 8.000 km. Ahora consume casi un litro menos que al principio. Suelo hacer siempre el mismo recorrido; son 100 km. ida y vuelta, con 10 km. de ciudad, 50 de autovía a 120-130 km/h y 40 km. de nacional a 80-90 km/h. Al principio, yendo muy tranquilo por aquello del rodaje, siempre superaba los 6 l/100; pero ahora conduciendo con más alegría, me da un consumo en ese recorrido de 5.3 l/100.

 

Eso si, en recorridos cortos (motor frío) sobre todo en ciudad, el consumo es bastante elevado. Siempre se mueve ente 9-10 l/100. Y subiendo si juegas mucho con el pie derecho.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

cuenta que tal de potencia qe yo lo he comprado con el mismo mtor

 

Poco a poco se va mostrando como bastante progresivo y potente ... me va convenciendo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, sali del conce con 11 km, lo llene, y cuando llegue a Gijón (unos 350 km) tenia la aguja mas o menos por 3 cuartos <_<

 

hay que tener en cuenta que por lo menos en los coches que he usado, los primeros cuartos de la aguja duran algo mas que los últimos (no se porque pero suele pasar xD)

 

Y a parte que el coche no lo pase de 2000 vueltas na mas q en autopista pa mantener los 120 que eso seguro q tambien se nota :ranting2: pero lo que digo es cierto :cfsd1:

 

Bueno, pues yo ya llevo 500 Km.

Llene el tanque, le hice los 500Km y volvi a llenar, 45 litros, o sea 9 l/100Km. Todo el tiempo con cambio automático y climatizador encedido. Unos 350 de carretera, y el resto callejeando. Os recuerdo que es un 1.8TFSI Multitronic de 160CV.

Si, ya se que no he posteado reportaje fotografico, lo prometo. Buscare un entorno bonito de esta Ciudad Encantada y Encantadora, y esperare a que deje de llover.

Un saludote,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, sali del conce con 11 km, lo llene, y cuando llegue a Gijón (unos 350 km) tenia la aguja mas o menos por 3 cuartos :unsure:

 

hay que tener en cuenta que por lo menos en los coches que he usado, los primeros cuartos de la aguja duran algo mas que los últimos (no se porque pero suele pasar xD)

 

Y a parte que el coche no lo pase de 2000 vueltas na mas q en autopista pa mantener los 120 que eso seguro q tambien se nota :thumbsup: pero lo que digo es cierto :laugh:

 

Bueno, pues yo ya llevo 500 Km.

Llene el tanque, le hice los 500Km y volvi a llenar, 45 litros, o sea 9 l/100Km. Todo el tiempo con cambio automático y climatizador encedido. Unos 350 de carretera, y el resto callejeando. Os recuerdo que es un 1.8TFSI Multitronic de 160CV.

Si, ya se que no he posteado reportaje fotografico, lo prometo. Buscare un entorno bonito de esta Ciudad Encantada y Encantadora, y esperare a que deje de llover.

Un saludote,

Angel

 

 

el 170 CV aun sin rodar ya da casi los 900kms ocn 1 tanque, consumo medio de 6 bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero :flwrs::thumbsup: :thumbsup:

 

No veas, ¡qué pasada! Yo estoy a la espera de uno casi igual interior/exterior algo menos cargado pero con más motor. Cuestión de gustos...

 

Cada vez que veo este post y sé que me quedan dos meses.... me va a dar algo.

 

Que lo disfrutes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos dias a todos, el el miercoles por la noche recogi "la maquina" y he quedado bastante contento con la compra. Como no todos conoceis mi coche lo primero es recordar cual fue el pedido : Pedido

 

Lo primero que cabe destacar es la bajisima sonoridad del motor, en este aspecto he quedado realmente impresionado, no se oye nada ni desde dentro ni desde fuera... infinitamente menos sonoro que la mayoria de diesel del mercado. Tambien me ha encantado el empuje de el coche desde bajas revoluciones, una suavidad casi mas propia de la gasolina. Como veis lo llevo cargadillo de extras, recomiendo totalmente uno tan sencillo como el servotronic, sencillamente la direccion se puede mover con un dedo en ciudad y de manera que aumentamos la marcha va endureciendose... muy bien conseguida. El Navegador tambien es impresionante, todo queda integrado en el (Radio, Clima, Fuentes audio, Telefono (si llevamos bluetooth), Navegador en si, etc...). Los Xenon me parecen imprescindibles por estetica y por seguridad en la noche. Otro tema es los asientos, sino llevais SLINE (yo no lo llevo), os recomendaria hacer un esfuerzo y ponerle asientos deportivos, esteticamente y con calidad muxo mejores que los que lleva de serie, encima yo creo haber acertado plenamente con el color (Milano Marron Mustang) y este fin de semana dare una vuelta y os pondre un reportaje del coche para que veais lo que os comento.

 

Como no en contra tambien he notado cosas mejorables o que al menos me va a costar mas adaptarme a ellas, como el tema de engranar la 1ª marcha... a veces cuesta un poco, tambien el tacto del freno me parece bastante duro, aunque eso si la frenada puede ser de aupa. Tambien quiero comentar el motor, me vais a tachar de Loco al volante o Fernando Alonso, pero el 170 CV me parece que no empuja demasiado... quizas al estar en rodaje aun el motor no se ha soltado (seguro) pero aun no pisandole muxo (nunca mas de 3000 rv) la entrega de potencia no es grande , se nota la progresividad del motor en detrimento de la patada de los antiguos TDI, puede que la entrega de potencia sea a mas altas vueltas o nose... el caso es que por donde iba con el Golf V 140 CV en 6ª y recuperaba bien , ahora tengo q bajar a 4 con este... supongo que sera el pago de la novatada aun...

 

 

Y bueno esteticamente el coche esta increible, y particularmente el blanco me parece que le da una deportividad muy conseguida.

 

Bueno pues nada, lo dixo en breve pondre fotos y lo que querais preguntarme estoy abierto a debate..

 

Un Saludo a todos

 

 

Por cierto lo que decia de la aceleracion y empuje ni caso... ya voy cogiendole el tranquillo a esto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.