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EN RALENTI SE ME SUBE A 1000 RPM


man a3

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Hola buenas: Tngo un audi a3 2.0 TDI de 140 C.V. y desde hace un tiempo, mas o menos cuando le cambie los ventiladores que se me averio uno y hubo q cambiar los dos, por ejemplo al parar en un semaforo, al poco de parar se sube a 1000 rpm y se queda ahi, lo comprobe en casa y sube cuando arrancan los ventiladores del radiador. cuando los ventiladores paran el coche sigue a 1000 rpm, salvo q le de un aceleron y entonces baja a 900 rpm hasta q se vuelven a encender los radiadores. Espero q alguien me pueda ayudar. gracias.

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A mi me ha pasado algo distinto pero con notas comunes.

 

Un par de veces (una a mi y otra a mi padre) se nos caló el coche sin querer al no tener puesto el punto muerto y estando parados hablando soltamos el embrague. Hasta ahí normal, arrancamos el 2.0TDI de 140CV respetando sus lucecitas igualmente y el coche en vez de ponerse a 900rpm se quedaba en 1100 diría incluso como si se le hubiera ido la pinza. Me asusté al principio la verdad, sólo ha pasado dos veces (está nuevo el coche) y sólo en ese caso. Solución, andar un ratito o, en mi caso, apagué el coche, lo dejé uns minutins sin arrancar, saqué la llave, volví a ponerla, arranqué y perfecto a sus revoluciones de siempre. Qué os parece?

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A mi me ha pasado algo distinto pero con notas comunes.

 

Un par de veces (una a mi y otra a mi padre) se nos caló el coche sin querer al no tener puesto el punto muerto y estando parados hablando soltamos el embrague. Hasta ahí normal, arrancamos el 2.0TDI de 140CV respetando sus lucecitas igualmente y el coche en vez de ponerse a 900rpm se quedaba en 1100 diría incluso como si se le hubiera ido la pinza. Me asusté al principio la verdad, sólo ha pasado dos veces (está nuevo el coche) y sólo en ese caso. Solución, andar un ratito o, en mi caso, apagué el coche, lo dejé uns minutins sin arrancar, saqué la llave, volví a ponerla, arranqué y perfecto a sus revoluciones de siempre. Qué os parece?

 

A mi me pasa a veces (el mio es un 170cv)al arrancarlo cuando la temperatura es baja. Por debajo de 5º más menos, pero es normal. En cuanto pasa un minutillo o así el sólo vuelve a su régimen normal.

 

Salu2

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es q no creo q sea tema de estar frio, mas bien en frio no lo hace, porque cuando se enciende es cuando se enciende el radiador.estando en el garaje espere a q se acelerara y es cuando se encienden los ventiladores, en cuanto paran el coche sigue a 1000, pero si le pego un pequeño aceleron vuelve a bjar a 900 q es donde debe estar.n se si llevarlo a la audi, pero aqui son muy capullos y tngo miedo a q me metan cualquier otra cosa y q por ejemplo sea la bateria como dijo el compañero 5no. gracias por entrar

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Lo de que nada mas arrancar tenga el relenti alto es normal. Es debido al auto-starter (mas gasolina para arrancar menos aire) y si se te mantiene prodria ser un problema de los pistones, los inyectores e incluso de la centralita pero mejor que te lo vean en la casa o un buen profesional y te saquen de dudas.

Un saludo

Editado por bual
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Hola, pues es muy posible que eso de que se acelara solo al ralentín sea de la batería.

POrque a mi hace tiempo me ocurría lo mismo, y la cambié pero no por esto de las revoluciones sino porque al arrancar se quedaba como bloqueado el motor de arranque al dar media vuelta, como sin corriente, y mas que nada decidí cambiar la batería por eso, el caso es que una vez cambiada arrancar de put* madre mejor que al principio de comprar el coche, porque le puse una de 80 amperios/hora y la que tenía el coche era de 70, y a lo que íbamos de momento hasta ahora no me volvió a ocurrir lo de las revoluciones al ralentín.

Espero sea solo la batería, si es que es jejej

Saludos

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la bateria la comprobe con un polimetro y me da 12,80 voltios, por lo q esta bien.lo lleve a la audi y me querian cobrar 60 euros mas iva por solo decirme lo q era, por supuesto van a robar a sus padres, me fui. pero llame al mecanico de confianza y me dijo q acababa de arreglarle ese mismo problema a un a4, era algo q estaba atascado o no se que. el viernes voy a ver y os digo algo.gracias por ayudar.

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Lo de que nada mas arrancar tenga el relenti alto es normal. Es debido al auto-starter (mas gasolina para arrancar menos aire) y si se te mantiene prodria ser un problema de los pistones, los inyectores e incluso de la centralita pero mejor que te lo vean en la casa o un buen profesional y te saquen de dudas.

Un saludo

 

Hola bual, porque dices que al arrancar es normal?. Podrias explicar un poco mas que es eso del auto-starter?. Esque el mio al arrancar a veces lo hace y otras no. Cuando lo hace no dura ni un minuto y siempre al arrancar, independientemente de la temperatura ext. Lo que me gustaria saber, es que, si entra dentro de la normalidad, en que se basa el coche para hacerlo o no. Gracias

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  • 14 años más tarde...

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