Jump to content

Cuanto os tardó en llegar la carta AUDICLASS?


Oskar86

Publicaciones recomendadas


A mi unos dos meses.........pero hay gente que llamo a Audiclass para que se los diesen, porque no les llegaba

 

A mi particularmente lo de Audiclass me funciono perfectamente, excepto cuando ya estaba en transito que se volvio algo majara (ya me lo comento el comercial de todas formas, que una vez fabricado se armaba algo de lio)

 

Y enhorabuena por el pedido........

 

 

Un saludo

Editado por busito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche más de tres de meses y todavía estoy esperando la famosa carta, gracias a que el comercial me dio el número de pedido para que me lo dieran por teléfono pero iba muy retrasado y no le hice caso; por lo tanto la mejor información es la que tú comercial te pueda dar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré es k al mes si ya tengo la suerte de poseer la carta de audiclass, mirar como esta el pedido y pedirle a mi comercial que me informe de haber que me dice él... asi voy comparando la cosa jejeje.... espero k no se me haga eterna la espera.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha tardado 15 días. El coche lo pedí a primeros de febrero y la carta me llegó a mediados. Evidentemente aún estoy en "pedido recibido".

 

Por cierto, ¡vaya catálogo que acompaña a la carta! Solamente el material en el que está hecho debe costar ya una pasta.

 

¿Habéis leído en el catálogo lo del departamento del olor?. jod**, me dejó alucinado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.