Jump to content

quiero comprarme un A3 ambition


María-A3

Publicaciones recomendadas

Hola estoy mirando un A3 Ambition, sabeis algo de este modelo, tiene alguna peguita?, me encantaría que me ayudaraís. Lo quiero pedir de cuero, con faros xenon, motor 1.4 125 CV, techo solar, aleron, sensor de parking, presión neumaticos, tornillos antirrobo, pensaís que debo añadir o quitar algo?. Hay algún concesionario que lo pueda conseguir más economico o más ventajas?

 

Soy de Valencia.

 

Un beso.

 

María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaa!!.

 

Te voy a responder bajo mi punto de vista el ambition es el paquete del a3 mas completo. No obstante hablando de los extras todos los k as dicho estan muy bien pero yo pondria ademas el reposabrazos que va de lujo xD. Respecto al motor si lo quieres de gasolina me cojeria uno un poco mas grande ( es mi opinion). El tema de presupuesto nos podrias poner si lo kieres nuevo, cuantos kilometros, de que año etc.

 

Espero averte servido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María

 

yo te recomiendo que visites concesionarios de fuera de Valencia, intenta acercarte, por ejemplo hasta Alicante, Castellón, Albacete o Cuenca que unos dos mil euros de diferencia puedes llegar a sacar

 

Es que mi experiencia en Valencia con audi no es del todo buena

 

por ponerte un ejemplo, en Autoval, que tienen dos talleres, no se como se las apañan, pero siempre me lo devuelven con unos 100 kms hechos de más porque siempre tienenn que llevarlo al otro taller (uno está en Valencia C Canarias) y el otro en Sagunto.

 

En fin... que el servicio post venta deja q desear , sobre todo por listillos.

 

En cuanto al que te gusta: el acabado ambition me parece genial. Te recomiendo que pongas el bluetooth original audi , yo lo estoy echando de menos.

No te recomiendo el reposabrazos ni la iluminación interior (que no veo si has pedido)

 

Y por comodidad el tempomat también lo recomiendo a todo el mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa el reposabrazos es de serie en el ambition :lol2: y el motor 1.4 debe ser muy bueno yo tengo el 1.8 y es un verdadero tiro y quizas para un uso normal es muy equilibrado.

Yo creo que son unos extras muy acertados aqui te diran 1000 veces que cojas el paquete de iluminacion interior jeje esta bien pero no es necesario solo mas vistoso.

A tus extras añadiria las luces/limpias automaticas mas el retrovisor deslumbrante(es un conjunto y creo que son 290 euros) es un lujo el despreocuparte y ese retrovisor jeje.

Sobre el cuero quizas te salga mas rentable meter el S-Line completo que ademas de todo lo que lleva el paquete añade cuero/tela que es muy acertado o si quieres sumarle cuero completo que no se cuanto es el sobreprecio.

Y sobre quitar yo quitaria el sistema de presion de neumaticos (no lo veo util) y pondria el paquete portaobjetos ya que el coche no lleva ningun sitio en el maletero donde almacenar pequeños objetos.

 

Un saludo y si te decides no te arrepentiras jeje, por cierto bienvenida :ph34r:

Editado por bual
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club 1.4

 

Antes de que te sigan intentando convencer de que te pases al 1.8 te diré:

NINGUNO de los que tenemos el 1.4 en este foro echamos de menos cv. El coche responde muy bien, acelera rapido y tiene un consumo contenido, yo he desistido de intentar lo de hacerle medias de 5.5, porque el coche parece que te grita que le des mas caña (el proximo sin el extra "fenomenos paranormales" :thumbsup::innocent::unsure: )

 

Como extras: si haces mucha autovia-autopista: Tempomat

si te llega: El cambio S-tronic le va como anillo al dedo al coche.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice avatar ninguno de los que lo tenemos se nos ha quedado corto, yo como avatar estoy muy contento y sorprendido de cómo tira, pero esta claro que si te gustan las aceleraciones muy fuertes piensa en el 1.8.

 

Entre las opciones, para mi el paquete iluminación que cuesta 115 euros le queda al coche de cine, si no lo pides te arrepentirás, y como dice avatar el s-tronic le viene a este coche como anillo al dedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya estoy aquí otra vez el S-tronico lo he pedido, y lo de 1.8 no lo voy a pedir, no quiero tanta salida, gracias por informarme sobre la iluminación y el paquete line, jajaja creo que se escribe así, lo del concesionario lo estoy mirando en teruel, Castellón y Valencia, por ahora el que mejor precio me da es Valauto. AAhhh el pago como me aconsejais que lo haga? seguro que sabeis más que yo, eso sí menos en efectivo, jajajaja

 

Un beso.

 

María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Apoyabrazos de serie??

Tengo un SportBack Ambition 2.0 tdi 170cv y de serie no viene casi nada.....clima, paquete S-Line N(ruedas, suspension) y poco mas.

Ponle el sensor de luces/lluvia y el control de velocidad que eso cuando yte acostumbras es la leche y el coche consume menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Maria sin dudarlo yo le pondria el acabado S line completo... :crying_anim: (el morro es guapisimo al igual que la trasera jejeej) el volante achatado, y el telefono manos libres integrado en el volante...

Al igual que Avatar y Juanrol yo tambien tengo 1.4 TFSi y es una pasadaaaaa hay potencia suficiente jejeje :crying_anim: para una conduccion normal y si te kieres divertir un poco tambien jajajaaj ya veras como no te arrepientes.

Respecto a la financiacion hablalo con tu comercial a ver si te encaja alguna accion futuro que te presente de la financiera...

y por ultimo jejeej consejo sobre el color... Blanco Ibis jajaja (aunque si no es ese tambien lucira muxo ehhh pero que sepas que en blanco y con S line queda de lujo!!!!!!!!!!!!)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy mirando un A3 Ambition, sabeis algo de este modelo, tiene alguna peguita?, me encantaría que me ayudaraís. Lo quiero pedir de cuero, con faros xenon, motor 1.4 125 CV, techo solar, aleron, sensor de parking, presión neumaticos, tornillos antirrobo, pensaís que debo añadir o quitar algo?. Hay algún concesionario que lo pueda conseguir más economico o más ventajas?

 

Soy de Valencia.

 

Un beso.

 

María.

 

*A ver si lo quieres de cuero pide el paquete sline interior. Actualmente hay ofertas y puedes tener casi al mismo precio del s-line interior el interior y el exterior juntos. Si lo pides con ambas terminaciones asegurate que la suspensión es la normal y no la deportiva ya que al 1.4 con terminación ambition le sobra con la suspensión de serie del ambition, y con la suspension deportiva sline sacrificarias comodidad para un motor que no requiere una suspension tan dura.

* El techo solar yo lo quitaria pero a gustos colores. Luego en verano calienta mas el habitaculo, y en invierno puedes tener problemas de filtraciones de agua cuando empiecen a ceder las gomas y los ajustes. Antes que eso pondria los faros de xenon.

* El aleron viene de serie si a eso se le puede llamar aleron.

* El sensor de parking, presion de neumaticos y tornillos pues si lo quieres ponerlo ponlo. Antes que el sensor de parking pondría el paquete de luces interior y el sensor de luces.

 

Y bueno sinceramente no tienes pinta de mujer, yo diría que te llamas Mario en vez de María pero si lo que buscabas es que la gente te atendiera y resolviera antes tus dudas, lo has conseguido. Aunque aqui independientemente del s..o se resuelven las dudas a todos.

 

Besitos MariO.

 

*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Apoyabrazos de serie??

Tengo un SportBack Ambition 2.0 tdi 170cv y de serie no viene casi nada.....clima, paquete S-Line N(ruedas, suspension) y poco mas.

Ponle el sensor de luces/lluvia y el control de velocidad que eso cuando yte acostumbras es la leche y el coche consume menos.

Saludos

 

¿Donde has comprado el coche y en que fecha?

 

Desde finales de 2007 el apoyabrazos y el volante multifuncion son se serie en el acabado ambition. Y el paquete s-line no es de serie y no lo ha sido nunca.

 

Yo a maria-a3 le recomiendo el paquete de iluminacion interior como casi todos. El paquete s-line es lo mejor en cuanto a calidad/precio para vestir el interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy mirando un A3 Ambition, sabeis algo de este modelo, tiene alguna peguita?, me encantaría que me ayudaraís. Lo quiero pedir de cuero, con faros xenon, motor 1.4 125 CV, techo solar, aleron, sensor de parking, presión neumaticos, tornillos antirrobo, pensaís que debo añadir o quitar algo?. Hay algún concesionario que lo pueda conseguir más economico o más ventajas?

 

Soy de Valencia.

 

Un beso.

 

María.

 

*A ver si lo quieres de cuero pide el paquete sline interior. Actualmente hay ofertas y puedes tener casi al mismo precio del s-line interior el interior y el exterior juntos. Si lo pides con ambas terminaciones asegurate que la suspensión es la normal y no la deportiva ya que al 1.4 con terminación ambition le sobra con la suspensión de serie del ambition, y con la suspension deportiva sline sacrificarias comodidad para un motor que no requiere una suspension tan dura.

* El techo solar yo lo quitaria pero a gustos colores. Luego en verano calienta mas el habitaculo, y en invierno puedes tener problemas de filtraciones de agua cuando empiecen a ceder las gomas y los ajustes. Antes que eso pondria los faros de xenon.

* El aleron viene de serie si a eso se le puede llamar aleron.

* El sensor de parking, presion de neumaticos y tornillos pues si lo quieres ponerlo ponlo. Antes que el sensor de parking pondría el paquete de luces interior y el sensor de luces.

 

Y bueno sinceramente no tienes pinta de mujer, yo diría que te llamas Mario en vez de María pero si lo que buscabas es que la gente te atendiera y resolviera antes tus dudas, lo has conseguido. Aunque aqui independientemente del s..o se resuelven las dudas a todos.

 

Besitos MariO.

 

*

 

 

Hola Mario te agradezco tu aportación, te voy a hacer caso voy a poner las luces de interior y el sensor de luces, el techo solar sí que lo pondré me gusta la claridad, la luz y el ultimo coche que tuve lo tenía era un Rexton con toda la equipación, era un lujazo de coche, pero a la hora de repartir le toco a él, jajajaja - Bueno entonces con lo que me has dicho voy a hacer algunos cambios en el pedido. Lo quiero pedir la semana próxima.

 

Besos.

 

María.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.