Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :clap1:

Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! :thumbsup:

Mariano no te cambies esas llantas por el amor de diossssssssss!!!!!!!

Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido :thumbsup:

• Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un placer haber conocido a Nicanaguer aunque no hemos estado lo suficiente y tampoco el sitio acompañaba. Espero que te apuntes a la próxima donde no haremos experimentos y seguiremos con nuestra rutina vegetariana. Nos ha faltado esa sobremesa tan amena con una copita y sin prisas por echarnos del garito.

Nos hemos comido unas ensaladas, croquetas, chorizo y longaniza, varios kilos de unas patatas exquisitas y dicen que 3 kilos de chuletas y costillas a la brasa :laugh: . El problema es que al abrir casi únicamente para nosotros, parecía que tenían prisa por cerrar y el lugar no invita a hacer una buena tertulia post-carnaza. Nos han pegao una buena ho***a en la cuenta, perooooo...... estaba muy rico.

¡¡¡AGUDO NUNCA MÁIS!!!

Las llanticas son preciosas, pero hay que limpiarlas muy bien para que se aprecie toda su belleza y la currada es importante.

Manolo, ¿Que tal tus primas? :az:

Publicado
Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :drooling: :drooling: :lol2:

Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! :lol2:

Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido :lol2:

Un placer haber conocido a Nicanaguer aunque no hemos estado lo suficiente y tampoco el sitio acompañaba. Espero que te apuntes a la próxima donde no haremos experimentos y seguiremos con nuestra rutina vegetariana. Nos ha faltado esa sobremesa tan amena con una copita y sin prisas por echarnos del garito.

Nos hemos comido unas ensaladas, croquetas, chorizo y longaniza, varios kilos de unas patatas exquisitas y dicen que 3 kilos de chuletas y costillas a la brasa :laugh: . El problema es que al abrir casi únicamente para nosotros, parecía que tenían prisa por cerrar y el lugar no invita a hacer una buena tertulia post-carnaza. Nos han pegao una buena ho***a en la cuenta, perooooo...... estaba muy rico.

¡¡¡AGUDO NUNCA MÁIS!!!

Las llanticas son preciosas, pero hay que limpiarlas muy bien para que se aprecie toda su belleza y la currada es importante.

Manolo, ¿Que tal tus primas? :innocent:

El placer es mío, suena a tópico…Pero da gusto quedar a cenar con gente como vosotros. Sois un grupo muy majo.

"La verdad es que me sentí muy cómodo... e hicisteis que mi primera vez fuera muy bonita y tierna, no la olvidare jamás!!" :p:roll1::roll1:

Un placer conoceros a todos, Matrolo, Tabis, Casbas, wagen, westforce y compañía

Lo mejor de la cena........... La cuenta!! :laugh:

Ahora entiendo lo de Mr. led (westforce), impresionante :D ... y coincido con el resto, Wagen esas llantas son impresionantes, no se las quites que sino después TE ARREPENTIRAS.

Lo dicho, gracias a todos por la compañía.

Saludos.

Publicado

Fue una buena cena, para la proxima ya buscaremos otra donde estemos tranquilos y sin prisas para una buena tertulia.

Nicanagüer un plaacer haberte conocido ya te explicare en la proxima los secretos de un consumo de 5,3 litros.

Por cierto cambia tu avatar y por una avion de verdad C-130 FOR EVER!!! VIVA DUMBO!!!!

Bueno señores, antes de mi viaje al extranjero y si coincide que este en Zaragoza nos veremos.

SALUDOS!!!

Publicado

Aclaro, que en todo el mundo se conoce a nuestro avion (HERCULES Tecnicamente C-130, UNIDAD:ALA 31) como Dumbo, de hecho es nuestra mascota.

SALUDOS!!!

SALUDOS!!!

Publicado
Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :thumbsup: :thumbsup: :clap1:

Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! :thumbsup:

Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido :thumbsup:

Me alegro que lo pasarais bien y lamento mucho no ir, pero estuve liado :innocent: hasta muuuuu tarde.

Ya me enteraré de lo de la cuenta :cfsd1: .

La proxima no fallo :thumbsup:

SDS

Publicado
Fue una buena cena, para la proxima ya buscaremos otra donde estemos tranquilos y sin prisas para una buena tertulia.

Nicanagüer un plaacer haberte conocido ya te explicare en la proxima los secretos de un consumo de 5,3 litros.

Por cierto cambia tu avatar y por una avion de verdad C-130 FOR EVER!!! VIVA DUMBO!!!!

Bueno señores, antes de mi viaje al extranjero y si coincide que este en Zaragoza nos veremos.

SALUDOS!!!

Espero esas Clases de "ecologia"..aunque sigo pensado que no es posible.. ;)

El avatar me lo cambiare...a un 707 del Grupo 47, te parece?? XD..Aunque el c130, me tira bastante.

S2

Publicado

Bueno familia, como siempre.. la cena co"h"onuda :notworthy:

Haber si el proximo dia no nos encorren los del bar y no tenemos que madrugar para poder estar mas rato con esta peña de buena gente que hay en este foro.

Encantados de conoceros Nicanagüer y Westforce!! ;)

Ahh..Westforce, tendre que ir pensando en cambiar de oficio para poder tener 7 dias de fiesta porque esto de currar 6 de 7 no me convence mucho :rolleyes::notworthy:

Carlos espero que te mejores para poder ver ese machine que estas dejando espectacular y al cab***cete que estas echo!! :laugh::az:

S2

Publicado (editado)

Bueno señores todo muy bien aumentado la familia con Niacnaguer fue una cena ligerita no Westforce mas carne y mas patatas y mas patatas carlos que sepas que sete echo de menos y que te mejores, Joselete lanuy el runbero mayor que no se pierde ningun sarao este fin de semana a salsa rosa jejeje.

saludos

post-67-1241859465.gif

Editado por GONZALO

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.