Dr. West Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :thumbsup: :clap1: Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! Mariano no te cambies esas llantas por el amor de diossssssssss!!!!!!! Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido Responder
wagen Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Un placer haber conocido a Nicanaguer aunque no hemos estado lo suficiente y tampoco el sitio acompañaba. Espero que te apuntes a la próxima donde no haremos experimentos y seguiremos con nuestra rutina vegetariana. Nos ha faltado esa sobremesa tan amena con una copita y sin prisas por echarnos del garito. Nos hemos comido unas ensaladas, croquetas, chorizo y longaniza, varios kilos de unas patatas exquisitas y dicen que 3 kilos de chuletas y costillas a la brasa . El problema es que al abrir casi únicamente para nosotros, parecía que tenían prisa por cerrar y el lugar no invita a hacer una buena tertulia post-carnaza. Nos han pegao una buena ho***a en la cuenta, perooooo...... estaba muy rico. ¡¡¡AGUDO NUNCA MÁIS!!! Las llanticas son preciosas, pero hay que limpiarlas muy bien para que se aprecie toda su belleza y la currada es importante. Manolo, ¿Que tal tus primas? Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :drooling: Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! Mariano no te cambies esas llantas por el amor de diossssssssss!!!!!!! Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido Un placer haber conocido a Nicanaguer aunque no hemos estado lo suficiente y tampoco el sitio acompañaba. Espero que te apuntes a la próxima donde no haremos experimentos y seguiremos con nuestra rutina vegetariana. Nos ha faltado esa sobremesa tan amena con una copita y sin prisas por echarnos del garito.Nos hemos comido unas ensaladas, croquetas, chorizo y longaniza, varios kilos de unas patatas exquisitas y dicen que 3 kilos de chuletas y costillas a la brasa . El problema es que al abrir casi únicamente para nosotros, parecía que tenían prisa por cerrar y el lugar no invita a hacer una buena tertulia post-carnaza. Nos han pegao una buena ho***a en la cuenta, perooooo...... estaba muy rico. ¡¡¡AGUDO NUNCA MÁIS!!! Las llanticas son preciosas, pero hay que limpiarlas muy bien para que se aprecie toda su belleza y la currada es importante. Manolo, ¿Que tal tus primas? El placer es mío, suena a tópico…Pero da gusto quedar a cenar con gente como vosotros. Sois un grupo muy majo. "La verdad es que me sentí muy cómodo... e hicisteis que mi primera vez fuera muy bonita y tierna, no la olvidare jamás!!" Un placer conoceros a todos, Matrolo, Tabis, Casbas, wagen, westforce y compañía Lo mejor de la cena........... La cuenta!! Ahora entiendo lo de Mr. led (westforce), impresionante ... y coincido con el resto, Wagen esas llantas son impresionantes, no se las quites que sino después TE ARREPENTIRAS. Lo dicho, gracias a todos por la compañía. Saludos. Responder
tabis Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Fue una buena cena, para la proxima ya buscaremos otra donde estemos tranquilos y sin prisas para una buena tertulia. Nicanagüer un plaacer haberte conocido ya te explicare en la proxima los secretos de un consumo de 5,3 litros. Por cierto cambia tu avatar y por una avion de verdad C-130 FOR EVER!!! VIVA DUMBO!!!! Bueno señores, antes de mi viaje al extranjero y si coincide que este en Zaragoza nos veremos. SALUDOS!!! Responder
tabis Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Aclaro, que en todo el mundo se conoce a nuestro avion (HERCULES Tecnicamente C-130, UNIDAD:ALA 31) como Dumbo, de hecho es nuestra mascota. SALUDOS!!! SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Ya os vale a algunos........... Joselet te vas a enterar!!!!!!!! :thumbsup: :clap1: Eso sí, os habéis perdido un cenorrio del copón!!!!!!!!! Mariano no te cambies esas llantas por el amor de diossssssssss!!!!!!! Nicanaguer y Casbas, un placer haberos conocido Me alegro que lo pasarais bien y lamento mucho no ir, pero estuve liado hasta muuuuu tarde. Ya me enteraré de lo de la cuenta . La proxima no fallo SDS Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Fue una buena cena, para la proxima ya buscaremos otra donde estemos tranquilos y sin prisas para una buena tertulia.Nicanagüer un plaacer haberte conocido ya te explicare en la proxima los secretos de un consumo de 5,3 litros. Por cierto cambia tu avatar y por una avion de verdad C-130 FOR EVER!!! VIVA DUMBO!!!! Bueno señores, antes de mi viaje al extranjero y si coincide que este en Zaragoza nos veremos. SALUDOS!!! Espero esas Clases de "ecologia"..aunque sigo pensado que no es posible.. El avatar me lo cambiare...a un 707 del Grupo 47, te parece?? XD..Aunque el c130, me tira bastante. S2 Responder
jsau Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Espero poder ir a la proxima .... m**** de jefes S2 Responder
CASBAS Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Bueno familia, como siempre.. la cena co"h"onuda Haber si el proximo dia no nos encorren los del bar y no tenemos que madrugar para poder estar mas rato con esta peña de buena gente que hay en este foro. Encantados de conoceros Nicanagüer y Westforce!! Ahh..Westforce, tendre que ir pensando en cambiar de oficio para poder tener 7 dias de fiesta porque esto de currar 6 de 7 no me convence mucho Carlos espero que te mejores para poder ver ese machine que estas dejando espectacular y al cab***cete que estas echo!! S2 Responder
GONZALO Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 (editado) Bueno señores todo muy bien aumentado la familia con Niacnaguer fue una cena ligerita no Westforce mas carne y mas patatas y mas patatas carlos que sepas que sete echo de menos y que te mejores, Joselete lanuy el runbero mayor que no se pierde ningun sarao este fin de semana a salsa rosa jejeje. saludos Editado 9 de Mayo del 2009 por GONZALO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.