Jump to content

PRESENTACION DEL COCHE (POR FIN)


JOSE32

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Jose 32 con que Et pusiste las llantas?he leido por ahí que 35 ideal pero el coche viene con 42 y alomejor sobresale.Gracias.Chao

Buenas emito, yo llevo 42 porque es el que venía en las llantas de italia, no he podido elegir mucho, pero ya creo que está bien, con los 4 cms que lo he bajado igual me tocaría si sobresale más.

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que leo esto y no entiendo el ET Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

 

Recogido de una página de internet:

 

ET: compensación de la llanta:

Es la distancia de la superficie de montaje a la línea central de la rueda. La compensación puede ser de 3 tipos: cero, positiva y negativa.

 

Image571.gif

 

Mas claro no ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es;

 

¿que tipo de neumaticos llevais?

 

la gente no habla del tema, y me parece mas interesante que las llantas en si. pues nuestra vida y las que llevamos con nosotros depende de ello. yo nunca montaria recauchutado ni segundas marcas, pues e tenido muchos sustos y dos accidentes por llevar gomas coreanas. con brigestone, bf goodrich y michelin ningun problema jamas.

 

el dilema es el siguiente, el A6 3.0 TDI monta 225/55 R16 99Y , y la ITV dice que para que sean equivalentes tiene que llevar el neumatico nuevo el mismo o superior indice de carga e igual con el indice de velocidad

 

¿hay algun tipo de equivalencias entre indice de carga, velocidad y dimensiones de neumatico? porque si no es asi, no pasamos la ITV la mitad de los que cambiamos las llantas.

he buscado en paginas de equivalencias y nunca hablan de estos dos indices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el índice de velocidad no vas a tener problemas, pues los nuevos neumáticos estarán homolagados para una velocidad superior a la máxima del vehículo.

Otra cosa es el índice de carga, que está relacionado con el peso que es capaz de soportar el neumático; con carácter general, cuanto menor es el perfil, menor es el índice de carga. Como los cambios de llantas/néumáticos normalmente implican llanta de mayor diámetro y neumático de menor perfil, para no llevarte sorpresas tendrías que comprobar antes del cambio que los nuevos neumáticos tienen un índice de carga al menos igual que los homologados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javibad, tienes toda la razón sobre las gomas, hay que cambiar las llantas por estética o por lo que uno quiera pero poniendo unas gomas en condiciones, se pone la gente las ofertas de kit de llanta y goma super baratos y es porque la goma es una chin-lu que no vale nada, primero la seguridad y después la estética. Yo llevo las 255/35-19 de GOOD-YEAR F1 que ya hace tiempo que las llevo en los coches y van super bien.

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal patrese, a mi si me gustan los cristales pero además y sobre todo los llevo por las niñas, al no llevar las cortinillas molesta el sol que no veas, era eso o poner unos parasoles de los lunnis jejeje

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.