Jump to content

Edistyle_rs de paseo por Galicia (A4 B5 1.9TDI AFN)


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Otro sugus para mi,muy buen post por cierto,soy nuevo por aquí asi que no me pegueis pero,¿que es la vagcueva jeje?

 

Da gusto ver que trabajen asi en tu coche,te lo ha dejado como nuevo.

 

Es un "taller" de un buen mecánico pero que no se dedica a ello que tiene unas manos fuera de lo normal...

 

 

Bonito viaje, y con la certeza de que vas ha salir contento de la vagcueva, si yo no lo tuviera tan lejos ya hubiese ido.

 

Y ha todo esto yo pregunto, dejando la EGR desconectada por vagcom y sin la plaquita, el ralenti queda mas suave? vibra menos? el mio tambien lo llevo con la plaquita pero estoy pensando en quitarla y anularlo con vagcom ya que vibra un poquito al ralenti. Dime tu impresion ya que lo has llevado de las dos maneras.

 

saludos.

 

P.D. Que no se te olvide enviarme el sugus.

 

Yo noto el coche mucho mejor ahora, pero claro...no solo se ha tocado eso, me entiendes, no?

 

 

Enhorabuena por tu nuevo coche!! :cry1:

 

Tirón de orejas por no llamar!!! :(

 

Lo siento crack, lo siento de verdad pero me fue tecnicamente imposible...pensaba llamarte pero me enrollé más de lo normal de camino y se me hizo muy tarde como para quedar contigo en santander que era la última parada!

Nos veremos en poco tiempo, tu tranquilo!!!

 

Yo lo quiero de piña... oye edgar, felicidades... no le preguntarias a moncho que tal se le dan los 20vt... se lo pregunte una vez en el foro pero no se si me contesto, entro muy poco alli... a ver si me escapo un dia a >Donosti, que tengo ganas de veros a los de alli, y a ver si Aritz me deja el S2... :(

 

Que rabia me dio no ver el S2 de Aritz cuando se planto aqui en Barcelona para la ultima KDD :cry1:

 

A todo eso... me uno a la pregunta de Whitesnake!!! Que tal se le dan los 20vt? :lol2:

 

Yo estoy seguro de que no hay nada que se le de mal, segurisimo! Pero se que obviamente controla mucho más de TDI.

 

 

Otro sugus para mí:

El post lo leí de un tirón , pero bueno porque tu lo pusiste muy ameno y creo que todos estabamos expectantes de lo que hacía el duende de la VaG Cueva.

Todos sabemos que es un artista y de euros que tal?

Bonito viaje express.SALUDOS

Pd. el mio de naranja plis :lol2:

 

De dinero no me parece bien hablar pero obviamente el precio ayuda en lo animado y contento que estoy.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si señor!!!!

Yo quiero mi sugus,jejeje...no hace falta me lo lei con mucho gusto...las cosas interesantes...

 

Pues tio que decirte...que hiciste de maravilla un viaje cojonudo,rentable y constructivo,solo te falta venir a Ourense asiq..jejejej

un saludete.... :conf:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo quiero de piña... oye edgar, felicidades... no le preguntarias a moncho que tal se le dan los 20vt... se lo pregunte una vez en el foro pero no se si me contesto, entro muy poco alli... a ver si me escapo un dia a >Donosti, que tengo ganas de veros a los de alli, y a ver si Aritz me deja el S2... :drool:
Que rabia me dio no ver el S2 de Aritz cuando se planto aqui en Barcelona para la ultima KDD :thumbsup:

A todo eso... me uno a la pregunta de Whitesnake!!! Que tal se le dan los 20vt? :thumbsup:

JAJAJAJAJA

 

 

PD: Edi, tenemos que quedar tú y yo!

Te tengo que enseñar como anda a Velocidad Factorial el ®S2 y me tienes que contar los secretitos que te traes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola edistyle_rs serias tan amable de facilitarme alguna manera de ponerme en contacto con el maestro ya mencionado?? ya que yo tambien tengo un 1.9 tdi. te lo agradeceria muchisimo

un saludo

 

Y además estás al lado... creo que vas a salir contento en TODOS los aspectos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

estile_rs unas consultas la egr la limpiasteis si es asi como en la maquina el precio del reten del cigueñal me lo puedes decir yo el lunes lo llevo a que me arreglen una fuga en la bomba inyectora y de paso le hago la distribuccion ya le e dicho que me cambien el piñon y si no es muy caro le cambio el reten,la bomba de agua que pusistes una con las aspas de plastico o bronce como teva el coche con la egr anulada con el manual de moncho gasta mas menos etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack!

 

Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack!

 

Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás!

 

Un saludo!

 

que sepas q la semana q viene me voy a marcar una "ruta" de éstas, jeje. :innocent:

 

voy a dejárselo a moncho para una revisión al tdi bastánte mas gorda que la tuya: arbol de levas y empujadores hidráulicos caerán fijo, son las cosas de los inyector-bomba, la parte alta del motor es mas "delicada" con muchos kms.

 

sl2. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas crack!

 

Todo el colector y demás se limpió con máquina de ultrasonidos. queda perfecto, como nuevo! Sobre el retén, nada, no valia nada, ni 10 euros...El coche desde que vino de alli gasta menos de loq ue gastaba y eso que gastaba poco...la egr está mediante vag-com, no mediante chapa porque eso le hace más brusco y demás!

 

Un saludo!

 

que sepas q la semana q viene me voy a marcar una "ruta" de éstas, jeje. :thumbsup:

 

voy a dejárselo a moncho para una revisión al tdi bastánte mas gorda que la tuya: arbol de levas y empujadores hidráulicos caerán fijo, son las cosas de los inyector-bomba, la parte alta del motor es mas "delicada" con muchos kms.

 

sl2. :laugh:

 

Si señor! Pues ale, ya nos contarás la experiencia crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.