Jump to content

Como se desmonta la bandeja????


mula007

Publicaciones recomendadas


Sera para arreglar lo del altavo trasero :laugh:

 

Jejejeje....que grande eres!!!!

 

Así es, quiero saber si es muy dificil para desmontarla yo y cambiar el dichoso subwofer por uno de mejor calidad.

 

 

Mirate unos de infiniti.. no se como seran ahora, a mi hace años eran los que mas me gustaban... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er...co*onudo!!!!!

 

Muuchas gracias Tolo, para quitarse el sombrero!!!

 

Es más dificil de lo que pensaba, pero ahora mi pregunta es: será necesario desmontar toda la bandeja para cambiar el subwofer????

ten cuidado que dicen que se rompe la rejilla al desmontarlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo*er...co*onudo!!!!!

 

Muuchas gracias Tolo, para quitarse el sombrero!!!

 

Es más dificil de lo que pensaba, pero ahora mi pregunta es: será necesario desmontar toda la bandeja para cambiar el subwofer????

ten cuidado que dicen que se rompe la rejilla al desmontarlo

 

 

Si, algo he leido por ahí, que es casi inevitable romper la rejilla al demontarlo, pero si "rompiendo" la rejilla puedo sacar el subwofer y cambiarlo, valdrá la pena, aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar el subwoofer para que deje de oirse mal, por la vibración de los c***, ahórrate el trabajo. Yo ahora llevo un subwoofer Vieta (y no todos encajan bien en el hueco, así que no podrás elegir mucho) pero da lo mismo. El problema no es del altavoz, es de la estructura y de los cacharros que van en el maletero.

 

Lo último que he detectado que vibra, es lo de empujar los asientos traseros para hacerlos abatibles desde el maletero. El hierro que va de la palanca donde empujas hasta el asiento, si lo sujetas con la mano (con música puesta claro) verás como cierto ruido desaparece.

 

Ya te digo, igual tú estás en otro caso, pero yo ya llevo 3 subwoofer de Audi, y este último de Vieta y nada. En el taller de Car Audio me han dicho que me pueden estudiar modificar algo en el maletero para poner el subwoofer en otro sitio no se muy bien donde,pero vamos una pasta y una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a cambiar el subwoofer para que deje de oirse mal, por la vibración de los c***, ahórrate el trabajo. Yo ahora llevo un subwoofer Vieta (y no todos encajan bien en el hueco, así que no podrás elegir mucho) pero da lo mismo. El problema no es del altavoz, es de la estructura y de los cacharros que van en el maletero.

 

Lo último que he detectado que vibra, es lo de empujar los asientos traseros para hacerlos abatibles desde el maletero. El hierro que va de la palanca donde empujas hasta el asiento, si lo sujetas con la mano (con música puesta claro) verás como cierto ruido desaparece.

 

Ya te digo, igual tú estás en otro caso, pero yo ya llevo 3 subwoofer de Audi, y este último de Vieta y nada. En el taller de Car Audio me han dicho que me pueden estudiar modificar algo en el maletero para poner el subwoofer en otro sitio no se muy bien donde,pero vamos una pasta y una vergüenza.

 

Pues me dejas de piedra.....menuda CHAPUZA, la madre que los parió!!!!

:thumbsup: <_< <_< :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.