Jump to content

Es el sport quattro que tuvo el rey?


Publicaciones recomendadas

A veeeer... que ya te veo... ese sport está/estaría en España te lo quedases tu o me lo quedase yo.

 

Debido a que este foro intenta recoger a todos los usuarios posibles, se ruega escribir en castellano. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Debido a que este foro intenta recoger a todos los usuarios posibles, se ruega escribir en castellano. Los mensajes que no lo cumplan, son susceptibles de ser editados o borrados sin previo aviso.

 

No te piques, paisano!! que no lleva a ninguna parte :thumbsup:

Es que me toca los c***.

Digo algo y nadie hace put* caso, hasta que otros hacen 2 comentarios y entonces sí, entonces sí :D

 

PD: a los señores mods y admins: si se me escapa una frase, en vez de quitar todo el mensaje, háganme el favor de pedirme que lo corriga :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

El Audi UR-Quattro Sport de color blanco del Rey se le hizo entrega del mismo en el circuito del Jarama de manos de Stiq Blomquist... tengo duda si no fué Walter Röhl. Era el que corría en Rallyes con los Audis en esa época.

Como digo se lo entregaron en el Jarama.

Hizo unas cuantas vueltas con el coche en el circuito de copiloto y después de ver lo que daba el coche, se puso el Rey a los mandos, yendo de copiloto el que le había llevado antes.

En la recta del Jarama le dijo al Rey que conducía en ese momento, que cuando llegase a 200 km/h que soltase el volante y frenase a fondo sin miedo. Así lo hizo y clavó los frenos.

Sin tocar el volante y con los frenos a fondo, el coche se detuvo sin desviarse un milímetro de su trayectoria.

 

Eso dice bastante de lo cuadrados que los tenían los dos, piloto y copiloto jejeje

 

Posteriormente, no sería el primer día que dejase atrás a los escoltas que le seguían cuando salía a dar una vuelta con los morlacos que tenía en el garaje.

El otro favorito suyo era un 959 que lo estampó contra el árbol de la entrada a palacio y la broma le costó 2 millones de los de entonces... El coche costaba 40. Hoy valen sobre 100 kilos más o menos.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :drooling:

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

El Audi UR-Quattro Sport de color blanco del Rey se le hizo entrega del mismo en el circuito del Jarama de manos de Stiq Blomquist... tengo duda si no fué Walter Röhl. Era el que corría en Rallyes con los Audis en esa época.

Como digo se lo entregaron en el Jarama.

Hizo unas cuantas vueltas con el coche en el circuito de copiloto y después de ver lo que daba el coche, se puso el Rey a los mandos, yendo de copiloto el que le había llevado antes.

En la recta del Jarama le dijo al Rey que conducía en ese momento, que cuando llegase a 200 km/h que soltase el volante y frenase a fondo sin miedo. Así lo hizo y clavó los frenos.

Sin tocar el volante y con los frenos a fondo, el coche se detuvo sin desviarse un milímetro de su trayectoria.

 

Eso dice bastante de lo cuadrados que los tenían los dos, piloto y copiloto jejeje

 

Posteriormente, no sería el primer día que dejase atrás a los escoltas que le seguían cuando salía a dar una vuelta con los morlacos que tenía en el garaje.

El otro favorito suyo era un 959 que lo estampó contra el árbol de la entrada a palacio y la broma le costó 2 millones de los de entonces... El coche costaba 40. Hoy valen sobre 100 kilos más o menos.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :unsure:

 

Rai

 

Interesantes datos, jaja, aunque parece contado con un aire un tanto cortesano :thumbsup:

 

No me extrañaría que fuese cierto lo de estampar el 959, al rey de españa se le ve bonachón, de buen fondo, pero cortito y tuercebotas a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle aragón¿?¿?es un expositor ahi no venden ni uno ejej solo los ponen ahi para que a enfermos como nosotros nos entre flojera estomacal cada vez que pasamos por alli :laugh: creo que la mayoria de ellos son del dueño de electromovil...y no viste un lancia stratos tb¿?

 

No sé si es el que tuvo el Rey, desde luego esa unidad la vi hace menos de 2 años en un concesionario de Vigo, recuerdo que tenía esa pegatina que parece la bandera española en la esquina inferior izquierda del parabrisas... Por cierto, al lado de él, había otros 2 Sport Quattro, un Delta S4, un 037 con la firma de Michelle Mouton en el capó (cosa que me extrañó, porque creo que Mouton corrió con el Sport Quattro), un BMW M1, un Ferrari 250 GTE (creo), y alguna que otra cosilla jugosa...

 

En algún foro alguien había dicho que, efectivamente, ese Sport Quattro había sido propiedad del Rey... Verdad o leyenda urbana?? :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rey anda en moto y en coche que flipas....pues que sepas que de cortito no tiene nada.....jeje lo conoces hablaste con el¿?¿?, tengo tres amiguetes que navegaron con el en el bribón (telefonica movistar) incluso yo fui en el bribon haciendo un transporte, y te digo que toodo lo contrario tipicos topicos

 

Tambien se estampó ari batanen, esta en silla de ruedas y no por ello deeja de ser el mejor :laugh:

 

Hola a todos,

 

El Audi UR-Quattro Sport de color blanco del Rey se le hizo entrega del mismo en el circuito del Jarama de manos de Stiq Blomquist... tengo duda si no fué Walter Röhl. Era el que corría en Rallyes con los Audis en esa época.

Como digo se lo entregaron en el Jarama.

Hizo unas cuantas vueltas con el coche en el circuito de copiloto y después de ver lo que daba el coche, se puso el Rey a los mandos, yendo de copiloto el que le había llevado antes.

En la recta del Jarama le dijo al Rey que conducía en ese momento, que cuando llegase a 200 km/h que soltase el volante y frenase a fondo sin miedo. Así lo hizo y clavó los frenos.

Sin tocar el volante y con los frenos a fondo, el coche se detuvo sin desviarse un milímetro de su trayectoria.

 

Eso dice bastante de lo cuadrados que los tenían los dos, piloto y copiloto jejeje

 

Posteriormente, no sería el primer día que dejase atrás a los escoltas que le seguían cuando salía a dar una vuelta con los morlacos que tenía en el garaje.

El otro favorito suyo era un 959 que lo estampó contra el árbol de la entrada a palacio y la broma le costó 2 millones de los de entonces... El coche costaba 40. Hoy valen sobre 100 kilos más o menos.

 

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 :unsure:

 

Rai

 

Interesantes datos, jaja, aunque parece contado con un aire un tanto cortesano :unsure:

 

No me extrañaría que fuese cierto lo de estampar el 959, al rey de españa se le ve bonachón, de buen fondo, pero cortito y tuercebotas a mas no poder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.