Jump to content

Es el sport quattro que tuvo el rey?


Publicaciones recomendadas


Ese es el del rey, sí.

 

Hace ya tiempo que es de la colección privada de un señor del norte, y del que pude disfrutar en su día en audi forum y a continuación en el Jarama durante un reportaje que se hizo para varias revistas (entre una de ellas junto a los de mi garaje) que ya puse en su día.

 

 

Incluso hace poco subi la fotografía del día que se le entrego al rey en Palma de Mayorca si no recuerdo mal!

 

MALDITO EUROMILLÓN QUE NO TOCA... :wub: <_<

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es el que tuvo el Rey, desde luego esa unidad la vi hace menos de 2 años en un concesionario de Vigo, recuerdo que tenía esa pegatina que parece la bandera española en la esquina inferior izquierda del parabrisas... Por cierto, al lado de él, había otros 2 Sport Quattro, un Delta S4, un 037 con la firma de Michelle Mouton en el capó (cosa que me extrañó, porque creo que Mouton corrió con el Sport Quattro), un BMW M1, un Ferrari 250 GTE (creo), y alguna que otra cosilla jugosa...

 

En algún foro alguien había dicho que, efectivamente, ese Sport Quattro había sido propiedad del Rey... Verdad o leyenda urbana?? :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de aquí hay uno abandonado que es del dueño de las VAGs de por aqui. En su día me dijeron que habías sido del rey de españa.

PD. hace unos años lo limpiaron y le pusieron 4 adhesivos para conmemorar algo. Entonces lo fiché y desde entonces sé que está lleno de m**** y polvo en un almacén, donde pude verlo de cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de aquí hay uno abandonado que es del dueño de las VAGs de por aqui. En su día me dijeron que habías sido del rey de españa.

PD. hace unos años lo limpiaron y le pusieron 4 adhesivos para conmemorar algo. Entonces lo fiché y desde entonces sé que está lleno de m**** y polvo en un almacén, donde pude verlo de cerquita.

 

No seria un quattro a secas este??? Me consta que tambien tuvo uno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ver si rescato algunas fotos para refrescarte pisha!

 

Menuda tragedia entonces la del corto del rey si efectivamente está en un garaje así muerto del asco... Anda que no lo iba a dejarlo yo en estado de show y le iba a dar unos paseos pore la sierra... <_<

Si el dueño lo quitase, ya tendría montaña bien cerquita, sin tener que irse a españa. Por mucho que fuera del rey de españa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cerca de aquí hay uno abandonado que es del dueño de las VAGs de por aqui. En su día me dijeron que habías sido del rey de españa.

PD. hace unos años lo limpiaron y le pusieron 4 adhesivos para conmemorar algo. Entonces lo fiché y desde entonces sé que está lleno de m**** y polvo en un almacén, donde pude verlo de cerquita.

No seria un quattro a secas este??? Me consta que tambien tuvo uno.

Un saludo

Sure, it was a Sport Quattro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que fué del Rey salió hace relativamente poco (un par de años o así) en una prueba de revista y estaba muy bién conservado. Me suena que decían que era de alguien de San Sebastián. Por otra parte si no voy errado tuvo un Quattro Oettinger que ahora diría que pulula por el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que fué del Rey salió hace relativamente poco (un par de años o así) en una prueba de revista y estaba muy bién conservado. Me suena que decían que era de alguien de San Sebastián. Por otra parte si no voy errado tuvo un Quattro Oettinger que ahora diría que pulula por el foro.

Un saludo.

 

Segun mis informadores el ex del rey lo tiene uno de los dueños de conces de audi del pais vasco. Debe ser un tio un poco especial, por lo que me cuentan. :thumbsup:

 

pero con un sport quattro, eso lo cambia todo eh :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que fué del Rey salió hace relativamente poco (un par de años o así) en una prueba de revista y estaba muy bién conservado. Me suena que decían que era de alguien de San Sebastián. Por otra parte si no voy errado tuvo un Quattro Oettinger que ahora diría que pulula por el foro.

Un saludo.

El que fué del Rey salió hace relativamente poco (un par de años o así) en una prueba de revista y estaba muy bién conservado. Me suena que decían que era de alguien de San Sebastián. Por otra parte si no voy errado tuvo un Quattro Oettinger que ahora diría que pulula por el foro.

Un saludo.

 

Segun mis informadores el ex del rey lo tiene uno de los dueños de conces de audi del pais vasco. Debe ser un tio un poco especial, por lo que me cuentan. :thumbsup:

pero con un sport quattro, eso lo cambia todo eh :innocent:

PUES ESO, el que yo ví! JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.