Jump to content

Volumen de la radio


Albino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues me gustaria saber como ver el volumen de la radio cuando lo subes o lo bajas en la pantalla, yo no llevo navegador, si eso influye en algo.

me dejaron un 3.0 tdi de prueba antes de comprar el mio que es un 2.0 tfsi y cuando subia la radio se visualizaba momentaneamente en la pantalla, pero en mi coche no.

me lo han dado en febrero y he notado algunos cambios que se que algunos modelos incorporan ya y otros no, como la entrada AUX de serie en el reposabrazos, el boton de la radio que pone MEDIA, en lugar de SD y alguna otra cosa mas, pero no se si esto del volumen sera una configuracion o simplemente lo han eliminado.

que decis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues me gustaria saber como ver el volumen de la radio cuando lo subes o lo bajas en la pantalla, yo no llevo navegador, si eso influye en algo.

me dejaron un 3.0 tdi de prueba antes de comprar el mio que es un 2.0 tfsi y cuando subia la radio se visualizaba momentaneamente en la pantalla, pero en mi coche no.

me lo han dado en febrero y he notado algunos cambios que se que algunos modelos incorporan ya y otros no, como la entrada AUX de serie en el reposabrazos, el boton de la radio que pone MEDIA, en lugar de SD y alguna otra cosa mas, pero no se si esto del volumen sera una configuracion o simplemente lo han eliminado.

que decis?

 

Que yo sepa siempre ha sido así, por lo menos el mio lo tengo desde Octubre, pedido desde Febrero del 2008 y el volumen no se refleja en la pantalla y todos los modelos que he visto el boton de la radio pone MEDIA en lugar de SD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llamado la atención en màs de una ocasiòn, porque siempre estamos acostumbrados a controlar el volumen de manera numérica.

Lo cierto es que no tiene mucha importancia, en el sentido de que tú controlas el volumen según lo que te apetezca en cada momento y tienes la opción de mute para silenciarlo en cualquier momento.

 

Lo que también es un avance y no deja de llamarme la atención es cuando subes de revoluciones el equipo de sonido sube de volumen para que no afecte el ruido del motor a lo que oyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que también es un avance y no deja de llamarme la atención es cuando subes de revoluciones el equipo de sonido sube de volumen para que no afecte el ruido del motor a lo que oyes.

 

 

Yo esa opcion la tengo desconectada. No me gusta demasiado. Supongo que será cuestion de acostumbrarse.

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí noto el Gala (que llevo conectado), aunque no para demasiado bien siempre ya que a veces se sube demasiado el volumen con la velocidad y otras menos de lo que querría.

 

En realidad ya existe una función que regula el funcionamiento del GALA, lo que pasa es que no lo tienen todos los A5 (no se porqué) ya que en algunos dentro de la configuración del GALA se puede ajustar este por niveles, mientras que el mio solo se puede conectar o desconectar, nada más.

Igual tiene algo que ver con el tipo de equipo de sonido que lleves (yo llevo el Audi Sound System opcional, pero no el Bang and Olufsen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí noto el Gala (que llevo conectado), aunque no para demasiado bien siempre ya que a veces se sube demasiado el volumen con la velocidad y otras menos de lo que querría.

 

En realidad ya existe una función que regula el funcionamiento del GALA, lo que pasa es que no lo tienen todos los A5 (no se porqué) ya que en algunos dentro de la configuración del GALA se puede ajustar este por niveles, mientras que el mio solo se puede conectar o desconectar, nada más.

Igual tiene algo que ver con el tipo de equipo de sonido que lleves (yo llevo el Audi Sound System opcional, pero no el Bang and Olufsen).

 

 

Yo también llevo la Audi Sound y puedo ajustar el GALA por niveles, creo que hasta 5 niveles (no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ya, si ya sabía que la gente puede hacerlo, pero es que no he encontrado a nadie que sepa que tocar y modificar para que en mi coche se ajuste el Gala por niveles, ni siquiera en la Audi saben que configurar...

 

Si alguien me echara una mano se lo agradecería, porque con la version del MMI 5170 que llevo (la última 5570 antes de la nueva para los MMI 3G) me sigue sin salir esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llamado la atención en màs de una ocasiòn, porque siempre estamos acostumbrados a controlar el volumen de manera numérica.

Lo cierto es que no tiene mucha importancia, en el sentido de que tú controlas el volumen según lo que te apetezca en cada momento y tienes la opción de mute para silenciarlo en cualquier momento.

 

Lo que también es un avance y no deja de llamarme la atención es cuando subes de revoluciones el equipo de sonido sube de volumen para que no afecte el ruido del motor a lo que oyes.

 

A mi eso no me funciona. Activo el GALA que se supone que hace que el volumen suba cuando sube la velocidad y baja el volumen al reducir el ruido del motor, pero nada. Yo tengo que subir el volumen a manopla...

 

No me salen niveles de GALA ni poyas. Llevo el Audi Sound System, y lo único que puedo hacer es poner GALA ON o GALA OFF, pero vamos que da lo mismo como lo ponga, no hace nada.

Editado por unusuario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo tengo Bang & Olufsen y lo que tiene niveles es el Sorround,entras en el Menu Bang & Olufsen y ahí se puede:

 

1. Ajustar si se quiere escuchar en todo el Coche,,conductor o Adelante

 

2 . Gala( On y Off )

 

3. Nivel Sorround,que supongo que a esto os referiréis.

 

He buscado en el manual y son las 3 Opciones que aparecen del Gala,Nada mas.No hay ningun tipo de ajuste on niveles del 1 al 5

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo porqué necesitáis VER el volumen... Creo que es la peor referencia, ya que dependiendo de cómo este grabado un disco o un mp3, etc. se modificará la intensidad del audio, es decir el volumen; por mucho que nosotros tengamos control sobre un potenciómetro y pudiéramos ver a que intensidad esta ajustado, el volumen real variará de un medio a otro...

 

El volumen se mide con el oído.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antoniospn, lo del ajuste del gala por niveles si existe, pero empiezo a pensar que solo lo tienen los que llevan el equipo de sonido sencillo .

 

unusuario, yo tengo lo mismo que tu, y no es que no ajuste el volumen es que lo sube muy poco con la velocidad y por eso si lo subes tu a mano luego tendras que bajarlo a mano al bajar la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.