Jump to content

Encuesta FIS


Avatar

FIS  

157 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

pues como te lo diria, haver tienes 2 memorias (la 1 y la 2, la de los consumos, km...), tienes el menu (dentro hay las opciones como temperatura aceite...), y tambien hay el velocimetro digital. vas canviando con el boton de abajo y pasas por esas opciones.

bueno y si llevas navegador tambien hay la que indica las calles claro.

nose si me explicado bien :flwrs:

 

edito: es muy raro que no lo veas! me extraña que lo preguntes.

 

 

Pero en mi modelo del 2006? Si yo he mirado muchas veces el ordenador del coche y nunca he visto ni lo del velocimetro digital y no lo del aceite.

 

Exactamente en que opcion sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues como te lo diria, haver tienes 2 memorias (la 1 y la 2, la de los consumos, km...), tienes el menu (dentro hay las opciones como temperatura aceite...), y tambien hay el velocimetro digital. vas canviando con el boton de abajo y pasas por esas opciones.

bueno y si llevas navegador tambien hay la que indica las calles claro.

nose si me explicado bien :thumbsup:

 

edito: es muy raro que no lo veas! me extraña que lo preguntes.

 

 

Pero en mi modelo del 2006? Si yo he mirado muchas veces el ordenador del coche y nunca he visto ni lo del velocimetro digital y no lo del aceite.

 

Exactamente en que opcion sale?

 

Esta opcion sólo la llevan los coches fabricados a partir del 2007, si no es asi que alguien me corriga

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te lo diria, haver tienes 2 memorias (la 1 y la 2, la de los consumos, km...), tienes el menu (dentro hay las opciones como temperatura aceite...), y tambien hay el velocimetro digital. vas canviando con el boton de abajo y pasas por esas opciones.

bueno y si llevas navegador tambien hay la que indica las calles claro.

nose si me explicado bien :ranting2:

 

edito: es muy raro que no lo veas! me extraña que lo preguntes.

 

 

Pero en mi modelo del 2006? Si yo he mirado muchas veces el ordenador del coche y nunca he visto ni lo del velocimetro digital y no lo del aceite.

 

Exactamente en que opcion sale?

 

Esta opcion sólo la llevan los coches fabricados a partir del 2007, si no es asi que alguien me corriga

SALUDOS

 

El otro día instalé un navegador en el coche de un amigo con matrícula FFV y no llevaba en el FIS lo de la temperatura de aceite ni el velocímetro digital, y ahora con el navegador si que le sale! (y sin activar nada por VAGCOM). Lo digo porqué quizás no dependa del año solamente e influya si lleva o no navegador.

 

 

Respondiendo a lo de que no se queda fijada la temperatura de aceite, es cierto, pero yo le voy dando para arriba o para abajo y así sí que se mantiene. Si alguien sabe como fijarla de manera continua, que nos de unas pistitas o algo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

velocimetro digital al 90%

temperatura aceite 5% (hasta que coje 90º lo voy mirando)

autonomia gasolina 5% (cuando queda poca gasolina lo voy mirando por si acaso)

 

Idem al 100 %.

Lo malo es que la temperatura del aceite no se queda fija.

Hay que ir jugando con los botones para que no se quite.

Más de un susto me he llevado yo por eso...

Salu2.

Editado por Saiyan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues como te lo diria, haver tienes 2 memorias (la 1 y la 2, la de los consumos, km...), tienes el menu (dentro hay las opciones como temperatura aceite...), y tambien hay el velocimetro digital. vas canviando con el boton de abajo y pasas por esas opciones.

bueno y si llevas navegador tambien hay la que indica las calles claro.

nose si me explicado bien :laugh:

 

edito: es muy raro que no lo veas! me extraña que lo preguntes.

 

 

Pero en mi modelo del 2006? Si yo he mirado muchas veces el ordenador del coche y nunca he visto ni lo del velocimetro digital y no lo del aceite.

 

Exactamente en que opcion sale?

 

Esta opcion sólo la llevan los coches fabricados a partir del 2007, si no es asi que alguien me corriga

SALUDOS

 

 

Pero digo yo que se podra configurar en el mio del 2006 ya sea por Vag Com o en el conce. Es una opcion que me interesia tener.

 

Si en el conce me lo pudiesen poner estaria bien ya que el viernes llevo el coche para que me pongan el Tempomat y asi matar dos pajaros de un tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo casi siempre voy con el consumo medio.

 

Pero cuando me da por el velocimetro digital me tiro bastante tiempo con el puesto ejjejejejeje.

 

Lo demas solo para consultas rapidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.