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no tiu ahun sigue ahi,hubo una temporada que no estaba pero esta porque he pasado hace un rato y si que estaba,cuando vi el audi no,ostras pues si eres de cerca mio podemos quedar algun dia,si que es casualidad si jejeje,si quieres pasame tu correo y hablamos por privado y tal

 

 

Pués soy de bién lejos ( Mataro ), aunque de vez en cuando almuerzo por allí cerca :ranting2: .

 

Un saludete

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Bienvenido al foro Audi25 :

 

El check control.... Siempre hace un Diagnostico General , Cuando Enciendes el Motor , Luego Aprietas pedal de Freno y

Sale Okey , Hay Imagenes de Varios colores , el Rojo es Fallo Importante , Puedes hacer todos los Diagnosticos Generales

que tu quieras , Apretando hacia dentro el Pivote de Plástico Negro que Sobresale del Tablero , Así Haces Diagnosticos

También el Pivote Gira ... y Graduar la Intensidad de los Relojes de Presión y el Tablero Principal ,

No toques el Pivote Pequeño de la derecha ... Es para Graduar la Reserva de Gasolina y tener mas o menos Reserva

Ten cuidado cuando limpies no se mueva el pivote pequeño , que si se mueve te quedaras tirado sin Gasolina

Otra cosa . Te Recomiendo que cuando vayas ha un desguace Busques Un Libro de Audi 80 , Hay pone toda la información

que tienes que saber de tu modelo , Así Sabrás donde llevas los códigos de Color , como encontrar Numero Bastidor

Relés , Fusibles , y Mas Información Variada ...

Bueno Vecino.... ya podras fotos de tu coupe 2,8 V6 E ( Especial ) Sin Quattro 174 cv

Mucho de nosotros Hemos tenido ese Motor 2,8 v6 , Yo Personal Mente Tube Uno 7 años asta que Me Compre El Audi S2

Te lo comento por el Tema Piezas ... Quin .. creo que tiene una Centralita Para el 2,8 v6 con Chip,s Subida a 200 cv

 

PD:

 

De que Parte de Barcelona eres ???

yo estoy en ( Plaza España )

 

 

( Rafa ) :)

 

RESPUESTA :

 

Adjunto : ... ilustraciones .... :thumbsup: Para que este Hilo se entienda Mucho mejor ....

Como Desmontar el Cuadro y Lo del Testigo de luz Fundida

 

( Rafa ) :laugh:

post-22242-1236205832.jpg

Editado por turbo s2
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alguien sabe como quitar el cuadro de mandos?mas que nada porque no le veo tornillos para sacarlo mirare haber si en el foro hay algun post de este tipo

 

Respuesta :

 

Mira Tienes que quitar dos tornillos de Estrella De debajo del Volante , y Sacar La Pieza de Arriba , Luego Veras Dos

Tornillos mas en la Parte del Frontal del Tablero , Los Quitas y Desconectas dos conectores y Ya Sale Entero

 

( Rafa ) :thumbsup:

post-22242-1236207346.jpg

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ok muchas gracias,jee ni lo he podido investigar ya que ahun ni lo tengo,la pantallita que sale en la primera foto es la que digo que me sale a mi con el aspa,bueno sera cuestion de desmontar el cuadro para restaurar las bombillas que se han fundido,ahunque a lo mejor ya las sustituyo por leds,aparte mirare el cable de las revoluciones ya que estan que ni suben,eso que decis que si se desconecta los conectores del cuadro luego no van las bombillas por ejemplo como lo puedo solucionar?ya que igual luego lo vuelvo a montar y ni me van la mitad,alguien sabe algun truco?muy agradecido por la respuesta

 

un saludo

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hola buenas pues resulta que hoy he ido al audi pero no he encontrado la camara he intentado sacar el cuadro de mandos pero no he podido desconectar los conectores del cuadro vamos que si hacia mas fuerza partia la placa verde lo he intentado de varias formas y igual no va las revoluciones porque parece que hay un manojo de cables enfundado por un capuchon negro y esta suelto,ahunque tambien sale el aspa y la bombilla al pisar el freno efectivamente se ha ido,no tendria que permancer con la bombilla y el aspa?al pisar el freno al rato ponia ok es raro no?

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hola buenas pues resulta que hoy he ido al audi pero no he encontrado la camara he intentado sacar el cuadro de mandos pero no he podido desconectar los conectores del cuadro vamos que si hacia mas fuerza partia la placa verde lo he intentado de varias formas y igual no va las revoluciones porque parece que hay un manojo de cables enfundado por un capuchon negro y esta suelto,ahunque tambien sale el aspa y la bombilla al pisar el freno efectivamente se ha ido,no tendria que permancer con la bombilla y el aspa?al pisar el freno al rato ponia ok es raro no?

 

 

Todo correcto. Cuando le pises y no se valla entonces malo

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