Jump to content

muchos controles de la policia en Madrid


bonzhai

Publicaciones recomendadas


A mi padre ya le han parado 3 veces, a ver si llevaba la ITV al día.

 

Al menos, si son municipales en Madrid, me huele mas a recaudación; hoy en día cuesta mas recaudar, ya que la gente, con el tema de crisis gasta bastante menos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que llevo notando desde hace un mes ,mas o menos q hay mogollon de controles de policias tanto dentro de la ciudad como fuera y controles de esos con calle cortada y trabuco en mano .nose si habeis notado algo . :thumbsup::flwrs:

 

y también se ponen bastante más multas......recaudación amigo mío, hay que pagar el sueldo a las nuevas promociones de policías y "agentes de movilidad" de Madrid.

De hecho, creo que actualmente en Madrid hay más policías que ladrones, aunque nunca estén donde se les necesita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haga el favor de parar el motor y darme las llaves.

 

y de un buen golpe las deja sobre el techo del coche... le digo que tenga cuidado y ese fue mi error, no me desmontaron el coche de milagro...

 

 

Hay cada elemento por ahí, que mejor los destinaban a melilla....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde me voy para allí, a ver qué ocurre...

A VER HUSTED SAQUE LOS PAPELES <_< :innocent:

A ver, usted! salga del coche y quédese en ese lado :thumbsup:

 

Pero Aritz!! que pasa macho que este finde nos visitas??que lastima que no tenga el coche...Donde vas a estar?es por rollos de curro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haga el favor de parar el motor y darme las llaves.

 

y de un buen golpe las deja sobre el techo del coche... le digo que tenga cuidado y ese fue mi error, no me desmontaron el coche de milagro...

A mí me las dejan en la luna delantera encima del limpia. Y CONCUIDADO ya que les aviso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este finde me voy para allí, a ver qué ocurre...

A VER HUSTED SAQUE LOS PAPELES :notworthy::notworthy:

A ver, usted! salga del coche y quédese en ese lado :thumbsup:

 

Pero Aritz!! que pasa macho que este finde nos visitas??que lastima que no tenga el coche...Donde vas a estar?es por rollos de curro?

Pues no, me voy de finde con una pareja y mi mujer.

Estaremos en la gran vía (puede ser?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.