Jump to content

es un escandalo!!!!Rompecuellos


Publicaciones recomendadas

hoy me ha pasado una pequeña anécdota,hace unos meses le comentaba a un amigo que me había comprado un audi A5 nuevo,él tenía por entonces un bmw serie 3 de la anterior generación...ahora tiene un A4 B7 avant 1.9.Pues hoy voy por la autovía y veo su coche (ya que yo sabía cual era su coche por que lo había visto por la calle pero él no a mi),me pongo detrás de él por el carril izquierdo,ya que a la derecha había muchos camiones,tras 2-3 minutos se pone a la derecha,lo paso despacio pero no me mira,me pongo delante de el a la derecha,reduzco y con la mano le indico que me pase,se pone a mi altura a ver quien soy y cuando me ve me hace gestos con la mano diciendo ¡¡¡vaya coche!!!,aprieto el acelerador y lo pierdo rápidamente por mi retrovisor...Llego al trabajo y me cuenta que iba diciéndole a su mujer: tenemos un pepino detrás nuestra que alucinas,me voy a poner a la derecha para verlo pasar,mira que cochazo...y cuando ha visto que era yo dice que se ha quedado flipado!!que le encanta,que madre mía como se ven los leds que enhorabuena,etc etc(hoy no duerme jeje).

me imagino la infinidad de conversaciones que hemos creado dentro de otros vehiculos cuando hemos pasado con nuestros A5 y se han quedado embobados...

 

 

 

 

¿Seguro que era el coche lo que le llamó la atención?..... y no que llevases puesta una de esas camisas estampadas que te llevaste a Punta Cana. :roll1:

 

El coche, a pesar de llevar ya unos años en el mercado, sigue siendo muy bonito, precioso. Sigue llamando mucho la atención, por su línea, cuando en un principio quizás lo más llamativo eran las luces LED. Ahora que se ven ya algunos más por la calle, se ven también muchos sin LED y sigue siendo tremendo lo bonito que es.

 

Y digo que se ven algunos más porque tampoco se ven tantos. Por ejemplo el año pasado camino de Málaga los únicos A5 los vi allí en tierras andaluzas, en concreto 13 más el mío. Por el camino ni uno.

Mi último viaje a Madrid, hace mes y medio sólo me crucé con uno volviendo a Galicia (en Orense). Es tremendo verlo venir de frente, pero ver como se acerca por el retrovisor interior.... asusta. Era un 2.7, lo que todavía no entiendo es como me dio alcance :lmfao: .

 

Pues lo dicho, que sigue siendo muy bonito. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues hace algún tiempo alguien preguntaba en el foro a4 que si ya habia pasado la moda de los leds y que ya notaba que no era tan rompecuellos porque ya la gente se habia acostumbrado a ver los a4 etc,bien es cierto que un A5 tiene una disposición de leds más llamativa y el coche también lo es más pero yo creo que tanto uno como otro siguen llamando la atención a día de hoy y en el caso del A5 por verse mucho menos creo que la seguirá llamando y rompiendocuellos durante años.

Y coincido con que se ven pocos,yo me cruzo uno de higos a brevas,y tambien hace poco malaga-madrid y madrid-malaga 1 en total llegando a Córdoba. Y de viaje por Europa el año pasado 6 paises 7000 km total 4 A5.

Nes creo que tu fiera se está convirtiendo en animal de compañía...yo todavía no he visto ninguno acercarse por el retrovisor :ranting2:

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues a mi me adelanta to dios! como no paso de 100 por autopista....hay que ahorrar que la gasolina está cara y conducir por autopista es un coñazo y no me merece la pena apretarle al coche.

 

 

Te pasa como a mi. jajajaaja

Prefiero esperar a que las condiciones cambien, carretera de doble sentido, de montaña, subiendo, 200 metros (o menos :thumbsup: ) para adelantar y entonces apretarle duro y adelantar como poseído por el demonio. Ahí si que se nota lo que va debajo del capó. Y todo sin pasar de 90 km/h.

Bueno, la gasolina no entra en el pack.

 

Eso si que aporta placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues a mi me adelanta to dios! como no paso de 100 por autopista....hay que ahorrar que la gasolina está cara y conducir por autopista es un coñazo y no me merece la pena apretarle al coche.

 

 

Te pasa como a mi. jajajaaja

Prefiero esperar a que las condiciones cambien, carretera de doble sentido, de montaña, subiendo, 200 metros (o menos :thumbsup: ) para adelantar y entonces apretarle duro y adelantar como poseído por el demonio. Ahí si que se nota lo que va debajo del capó. Y todo sin pasar de 90 km/h.

Bueno, la gasolina no entra en el pack.

 

Eso si que aporta placer.

 

+1 ahí ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues a mi me adelanta to dios! como no paso de 100 por autopista....hay que ahorrar que la gasolina está cara y conducir por autopista es un coñazo y no me merece la pena apretarle al coche.

 

 

Te pasa como a mi. jajajaaja

Prefiero esperar a que las condiciones cambien, carretera de doble sentido, de montaña, subiendo, 200 metros (o menos :thumbsup: ) para adelantar y entonces apretarle duro y adelantar como poseído por el demonio. Ahí si que se nota lo que va debajo del capó. Y todo sin pasar de 90 km/h.

Bueno, la gasolina no entra en el pack.

 

Eso si que aporta placer.

a ver si me das un vuelta fantasma :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues a mi me adelanta to dios! como no paso de 100 por autopista....hay que ahorrar que la gasolina está cara y conducir por autopista es un coñazo y no me merece la pena apretarle al coche.

 

 

Te pasa como a mi. jajajaaja

Prefiero esperar a que las condiciones cambien, carretera de doble sentido, de montaña, subiendo, 200 metros (o menos :rolleyes: ) para adelantar y entonces apretarle duro y adelantar como poseído por el demonio. Ahí si que se nota lo que va debajo del capó. Y todo sin pasar de 90 km/h.

Bueno, la gasolina no entra en el pack.

 

Eso si que aporta placer.

a ver si me das un vuelta fantasma :o

 

 

 

 

¿Lo dices por lo de "placer", no?. Huy, tengo miedo no satisfacerte del todo.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Lo dices por lo de "placer", no?. Huy, tengo miedo no satisfacerte del todo.... :lol2:

 

Aun vais terminar :lol2: mal Nes :lol2: jejeje, por cierto háblanos de ese 2.7 que se te acerco :thumbsup: , jeje, supongo que irías tranquilo ¿no?. No rugía ese 3200 :lol2: seguro, ¿a que no?

Un saludo vecino :p

 

 

 

Pues me adelantó en la A-52, más o menos entre A Gudiña - Verín. Era un 2.7 color gris meteorito conducido por una pareja de unos 50 y pico.

Yo cuando circulo por esa zona, plagada de radares, llevo el tempomat clavado en 135 y el tío me alcanzó y adelantó fácilmente. Iba bastante más rápido y me imagino que también sabría donde están los radares, porque te calzan seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Pues me adelantó en la A-52, más o menos entre A Gudiña - Verín. Era un 2.7 color gris meteorito conducido por una pareja de unos 50 y pico.

Yo cuando circulo por esa zona, plagada de radares, llevo el tempomat clavado en 135 y el tío me alcanzó y adelantó fácilmente. Iba bastante más rápido y me imagino que también sabría donde están los radares, porque te calzan seguro.

 

Ya decía yo que bien debe de andar el 2.7 jeje. Pero siendo asi no hay misterio alguno :thumbsup: . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, pues a mi me adelanta to dios! como no paso de 100 por autopista....hay que ahorrar que la gasolina está cara y conducir por autopista es un coñazo y no me merece la pena apretarle al coche.

 

Soider se te va a oxidar la 5ª :thumbsup:

jajajaj la 5 es verdad que rara vez la uso, por autopista siempre voy en 6ª pa ahorrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una amiga monja dominicana (que ya ves lo que entenderá de coches...) ,ayer fui a llevarle un encargo y dejé el coche a las puertas del convento,cuando me atendió por la ventana enrejada y lo vio recién lavado y brillante exclamó: ¡¡ divino !!

 

(Ahora que voy de nuevo a ver si saco alguna fotillo original en la puerta del convento con los crucifijos y eso)

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando desde lo más profundo del infierno el diablo osa pisar tierra santa se produce una encarnizada lucha entre las fuerzas del mal y del bien ofreciéndonos imágenes tan impactantes como esta:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-25603-1250171170.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.