Jump to content

unas fotos del pequeñin


MorgarV6

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas fotillos de la joyita, voy a ir a trafico para ver si realmente puedo darle la alta, si es asi mi intencion junto a mi padre es cambiarle todo lo que le haga falta (frenos,suspension,embrague) para tenerlo en condiciones (un error del pasado darlo de baja) Bueno lo he pintado este año (no me quedo mal) aunque al abrir las puertas se ve el blanco, pero como lo utilizo para llevar el equipo de musica del carnaval.... (lo pintaria de blanquito otra vez)

 

CON MAS DE 30 AÑITOS... y muchos buenos ratos :cry1: :lol2::unsure:

post-23280-1236197099.jpg

post-23280-1236197119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo unas fotillos de la joyita, voy a ir a trafico para ver si realmente puedo darle la alta, si es asi mi intencion junto a mi padre es cambiarle todo lo que le haga falta (frenos,suspension,embrague) para tenerlo en condiciones (un error del pasado darlo de baja) Bueno lo he pintado este año (no me quedo mal) aunque al abrir las puertas se ve el blanco, pero como lo utilizo para llevar el equipo de musica del carnaval.... (lo pintaria de blanquito otra vez)

 

CON MAS DE 30 AÑITOS... y muchos buenos ratos :cry1: :lol2::unsure:

 

el mitico 127 como ese tenia uno mi padre, que despues se compro un fura y otro mi tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no encuentras alguna pieza comentame, quizas tenga mi padre, tiene cientos de coches viejos jejeje.

es bueno saberlo :laugh: , necesito un escape que buscare por desguaces.. ya que va a escape libre, y para moverlo es muy cantoso, aunque parece que corre mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bonito el 27. Tienes uno igual que ese en un video que me gusta mucho y lo veo de vez en cuando:

 

Me gusta especialmente porque, aparte de que mi padre también tuvo uno (yo creo que todos nuestros padres tuvieron uno), la música aunque no es mi estilo, está bien metida ahí y con ese coche mola.

 

Con él aprendí yo a conducir y murió una tarde de Agosto de 1991 cuando me di una piña con un (alucina) Audi 100 que estaba aparcado en batería y yo le estaba demostrando a un amigo que andaba más que su Ibiza 1.2 (era cierto) y no me dí cuenta de que se me olvidó purgar los frenos cuando por la mañana le cambié las pastillas. Por cierto, el Audi 100 apenas se hizo nada y en el 27 fue la muerte del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bonito el 27. Tienes uno igual que ese en un video que me gusta mucho y lo veo de vez en cuando:

 

Me gusta especialmente porque, aparte de que mi padre también tuvo uno (yo creo que todos nuestros padres tuvieron uno), la música aunque no es mi estilo, está bien metida ahí y con ese coche mola.

 

Con él aprendí yo a conducir y murió una tarde de Agosto de 1991 cuando me di una piña con un (alucina) Audi 100 que estaba aparcado en batería y yo le estaba demostrando a un amigo que andaba más que su Ibiza 1.2 (era cierto) y no me dí cuenta de que se me olvidó purgar los frenos cuando por la mañana le cambié las pastillas. Por cierto, el Audi 100 apenas se hizo nada y en el 27 fue la muerte del coche.

ostias vaya descuido!!

 

Estando el coche bien va muy muy bien, yo lo yegue a poner a 75 en 2ª!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bonito el 27. Tienes uno igual que ese en un video que me gusta mucho y lo veo de vez en cuando:

 

Me gusta especialmente porque, aparte de que mi padre también tuvo uno (yo creo que todos nuestros padres tuvieron uno), la música aunque no es mi estilo, está bien metida ahí y con ese coche mola.

 

Con él aprendí yo a conducir y murió una tarde de Agosto de 1991 cuando me di una piña con un (alucina) Audi 100 que estaba aparcado en batería y yo le estaba demostrando a un amigo que andaba más que su Ibiza 1.2 (era cierto) y no me dí cuenta de que se me olvidó purgar los frenos cuando por la mañana le cambié las pastillas. Por cierto, el Audi 100 apenas se hizo nada y en el 27 fue la muerte del coche.

ostias vaya descuido!!

 

Estando el coche bien va muy muy bien, yo lo yegue a poner a 75 en 2ª!!

 

Pues no es coña, pero yo le hice automático. Sí, como lo oyes. El mío era el LS de los últimos antes del CL, del año 77 y cuando iba en tercera a 105 por hora, oigo un ruido impresionante y el coche llegó a 140 (velocidad máxima) pero había saltado la cuarta aunque la palanca seguía hacia adelante como si fuese en tercera. Qué tiempos.

 

Bueno, te ha gustado el video del torete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ermm, igual no me explique bien, tiene cientos (de piezas) de coches viejos :innocent:, desde que abrió la tienda hasta hoy imaginaos las piezas que le habrán quedado almacenadas, llevará como 30 años abierta.

ea mirate el escape :thumbsup:

 

le acabo de llamar, luego mira ( tiene un hueco con una pila de escapes viejos jeje), ya te comento algo a la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.