Jump to content

Mancha la trasera las colas del Octavia Rs?


Fonsiyu

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Imagino que se habra hablado de esto muchas veces, pero esque he estado buscando y no lo he encontrado.

 

Mi pregunta es si al cambiar mis colas de escape de un 2.0 TDI que miran hacia abajo por las del octavia rs, me pasara que se manchara la trasera por culpa de los humos.

 

Tengo entendido que eso pasa en los TDI.

 

Un saludo y gracias de antemano :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya se hablo el tema, yo tengo las colas puestas, el coche blanco, ensuciarse se ensucia pero igual que se ensucia de suciedad, tanto si paso por una calle de arena o voy a la nieve, o el polvillo de la calle, etc... pero como lo lavo (supongo como la mayoria) pues no se nota nada fuera de lo normal.

ponlas, no te arrepentirás.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El piloto que está encima de las salidas de escape termina por oscurecerse por el humo. o tuve un passat TDI blanco y con el paso del tiempo la zona trasera donde está el escape estaba más sombreada que el resto, lavándolo y mucho, y los pilotos traseros no tenían el mismo tono, el de encima del escape empezaba a parecer de esos ahumados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cual es el problema qde que la parte trasera este negra, se lava y punto. Mi coche entre turbo mas bonito que el de serie, fuera catalizador.....asi es como tengo a dia de hoy mi parte trasera(limpiado el viernes noche antes de salir de viaje

05032009.jpg

 

Cada vez que me dicen algo del culo, siempre respondo igual, eso es por que vas detras mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner si no lo llevas de serie? En que ayuda el filtro de particulas al coche, en contaminar menos?

 

Ayuda a no tirar humo, nada mas, llevamos mas de 90 años tirando humo y no ha pasado nada y ahora resulta que algun cabeza pensante( me apuesto un refresco que hara cosas que contaminen mas en su vida diaria).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no yevo las del octavia RS, pork cuando kise ponerselas no sabia ke esas le valian y m compre unas "tuning" k las solde y se m kedaron a mi gusto preciosas, y mi coxe es rojo briyante y la suciedad del tubo se pega y muxo, pero los viernes una wena limpieza y au, eso si secandolo con la gamuza de piel siempre ke se nota un huevo la suciedad ke kita la gamuza pork la va dejando negra. saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.