Jump to content

Sensor de luces


chaymo

Publicaciones recomendadas

Perdonen mi ignorancia, pero el otro día sin darme cuenta encendí el coche, con las luces en posición AUTO. Era de día por lo que se supone que estaban las luces diurnas encendidas.... No note nada raro al encenderlo, pero quería saber si puede causar algún problema encender el coche con las luces encendidas. Gracias compis un !saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonen mi ignorancia, pero el otro día sin darme cuenta encendí el coche, con las luces en posición AUTO. Era de día por lo que se supone que estaban las luces diurnas encendidas.... No note nada raro al encenderlo, pero quería saber si puede causar algún problema encender el coche con las luces encendidas. Gracias compis un !saludo! :thumbsup:

 

No creo que pase nada. Yo de todas maneras siempre que arranco el coche, lo tengo todo apagado (luces, radio, bluetooth...)

Una vez que arranco, pongo el mando de las luces en posición AUTO.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** , apagar la radio , luces , etc , ya son muchos mimos al coche... , yo no veo por que le va a pasar algo por tener la radio y luces encendidas...

 

yo el 90% de los arranques del coche los hago con la posición AUTO puesta. No sé si es lo mejor (probablemente no) pero no creo que cambie mis costumbres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonen mi ignorancia, pero el otro día sin darme cuenta encendí el coche, con las luces en posición AUTO. Era de día por lo que se supone que estaban las luces diurnas encendidas.... No note nada raro al encenderlo, pero quería saber si puede causar algún problema encender el coche con las luces encendidas. Gracias compis un !saludo! :thumbsup:

La luz diurna solo se enciende con el motor en marcha, eso es lo que he podido comprobar. De la misma manera que la luz interior es automática y se enciende y apaga al meter la llave y quitarla. El A3, básicamente es todo electrónica. Así a todo los leds poco consumen, no te va a pasar nada, además para algo esta el "Auto", sino no lo pondrían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo arrancare con auto siempre , ya que por algo e pedido el sensor de luces y lluvia... , si no no lo hubiera pedido... , si esta el auto es para algo , en el 406 de mi padre desde que lo compro va en auto el sensor de luces y lluvia , y ni un solo problema en 6 o 7 años que tiene el coche... , de echo las luces se encienden al segundo de arrancar , no se encienden antes de arrancar , asi que no creo que pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... de echo las luces se encienden al segundo de arrancar

 

A mi se me encienden antes de arrancar y arranco con ellas encendidas, creo que eso pasa a los que llevamos xenon, a los que no, se enciende despues.

 

Segun en el conce me dijeron que si se apagan y se encienden enseguida, pero es tan rapido que el ojo si no se fija mucho no ve el parpadeo ( en xenon )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo arrancare con auto siempre , ya que por algo e pedido el sensor de luces y lluvia... , si no no lo hubiera pedido... , si esta el auto es para algo , en el 406 de mi padre desde que lo compro va en auto el sensor de luces y lluvia , y ni un solo problema en 6 o 7 años que tiene el coche... , de echo las luces se encienden al segundo de arrancar , no se encienden antes de arrancar , asi que no creo que pase nada...

 

 

Pues a mi las luces se me encienden en cuanto meto la llave y giro para hacer contacto (sin llegar a arrancar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... de echo las luces se encienden al segundo de arrancar

 

A mi se me encienden antes de arrancar y arranco con ellas encendidas, creo que eso pasa a los que llevamos xenon, a los que no, se enciende despues.

 

Segun en el conce me dijeron que si se apagan y se encienden enseguida, pero es tan rapido que el ojo si no se fija mucho no ve el parpadeo ( en xenon )

 

 

Yo no llevo xenon y se encienden en cuanto giras la llave, antes de encenderse el motor de arranque.

 

Pos eso casi siempre arranco con las luces apagadas y luego pongo AUTO y a circular. No creo que al hacer esto no estes sacando partido a las luces automáticas como dicen algunos ya que su principal ventaja es en tuneles, al anochecer etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.