Jump to content

Mi nuevo gachet.


lupogt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy facil de poner, se enchufa al puerto obd(amso igual que cuando conectas el vag-com) y tiras el cable(que te viene suministrado), lo metes por dentro del salpicaderoy lo llevas hasta el cenicero, alli con unra broca haces un agujero para sacar el cable y lo enchufas. Vamos en 30m alo mas ya esta.

 

Si tambien te marca consumos y eso, peroyocomo llevo fis nolo tengo puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pondria ya que mas o menos me identifico con lupogt.

Lo que no quiero es tener el coche de cacharros que si esto,

que si el turbo timmer , que si la presion de turbo!!

No hay algo que no tengas que llevar tanta cosA?

Lo digo porque no es un evo sti o algo asi que le quedan bien

los relojes pero a un a3??

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues me interesa mucho.

 

¿Podrías hacerme un favorcillo? ¿Sería mucho pedir que probases el tema de los consumos a ver si coincide lo que dice el fis con lo que dice el aparato?

 

Te estaría enormemente agradecido :lol2:

 

Mira en 2 semanas que me ire para galicia, lo compruebo, lleno el deposito y te digo. No hay problema.

 

Carlos si la verdad que llevo varios relojes(el cuadro con presion de turbo ya no lo pongo), el turbo timer, lo lleva un colega en un subaru y le marca que yo recuerde, carga bateria, y dos cosas mas, a ver si le pregunto y te comento modelo y tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo imagino, eso es lo que yo no quiero tener tanto y si se puede en 1 mejor.

Y eso que ya no pones el del turbo?

El turbo timer lo compraria exclusibamente para el reposo del mismo.(Estoy teniendo la mania de donde voy dejarlo encendido)

No hace falta que te molestes LupoGT. En el turbo time me mola mucho el HKS.

Lo que yo te preguntaba es si hay uno que lo haga uno solo y no llevar 6.

 

Salu2 y gracias LupoGT. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien, pero siempre se puede recurrir a montarse un ordenador directamente en el coche... yo estoy en proceso desde hace un tiempo. Vamos, lo llevé montado, pero en plan chapuzas, ahora lo estoy haciendo en condiciones, la pantalla la adapte con masilla y paciencia al hueco 2 din que también tuve que adaptar porque tenia sólo 1 din. Aquí una muestra.

 

Así lo llevaba antes:

img46681024x768ry9.th.jpg

img46711024x768zt6.th.jpg

img52121024x768kr1.th.jpg

 

Así está ahora a falta de montar el resto del equipo en el maletero:

img53491024x768vi7.th.jpg

24022009.th.jpg

25012009001ev1.th.jpg

 

Cuando lo tenga 'acabado'(estas obras nunca se terminan, siempre le quieres seguir añadiendo cosas) haré un buen reportaje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la idea lupo :thumbsup:, además de todas las funcionalidades que te da tener un ordenador en el coche: música y videos todos los que quieras, navegador GPS, conexion de cualquier cosa USB, bluetooth(manos libres y tal), wifi, internet(con un modem de estos usb 3G o similiar de los que anuncian los de vodafone por ejemplo) y por supuesto llevar el vag-com permanentemente enchufado. Además con una fuente de alimentación especial para el coche, el ordenador arranca y apaga con el contacto del coche, aguantando el arranque del coche y tal sin ningun problema.

 

Si quieres/queréis más info: www.solocarputer.com

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.