Jump to content

Duele... y mucho


Publicaciones recomendadas


No apto para todos los publicos

 

 

 

 

04032009094450.jpg

Necesito por favor,que me digas en que circunstancias ha ocurrido.

No es broma,hace muy poquito que he sufirdo un incendio en mi coche cuando circulaba en compañía de mi hija y todavía no lo hemos superado.

Mi hija todavía se despieta de noche,,,le prometí que nunca mas volvería a pasar por algo similar.

 

 

Y siento muucho lo ocurrido....espero que se quedara en un susto material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de llegar del hospital de ponerme un marcapasos despues de ver la foto.....

Me vais a matar un dia con estas imagenes......NO TENEIS CORAZON!!!!!!....... :thumbsup::notworthy:

 

 

P.D- ahora sin coña, espero que no haya habido heridos y que los ocupantes se encuentren bien :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito por favor,que me digas en que circunstancias ha ocurrido.

No es broma,hace muy poquito que he sufirdo un incendio en mi coche cuando circulaba en compañía de mi hija y todavía no lo hemos superado.

Mi hija todavía se despieta de noche,,,le prometí que nunca mas volvería a pasar por algo similar.

Y siento muucho lo ocurrido....espero que se quedara en un susto material.

 

 

Siento si la imagen te ha recordado un momento pasado malo. Lo cierto es que desconozco que pudo originar el incendio. La usaron en plan broma para decir que quien colocara los leds no provocase estos fallos eléctricos (una tonteria como una casa)

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff,no lo sabes tú bien...pero no pasa nada.A nosotras se nos incendió el motor recién sacado de una reparación.

Nos dió perfecto tiempo a salir ponernos a salvo....a pesar de estar en medio de la Autovía.

Está claro que lo de este coche fué un golpe y como consecuencia se incendió.

Lo realmente preocupante es el amasijo de airbags de detrás...ya lo veía difícil salir de detrás en caso de accidente con solo 2 puertas...ahora lo veo mas crudo todavía.

Todos en algún momento,sobre todo los que tenemos niños ,hemos pensado en cómo salir de él en caso de accidente...y luego te ves estas cosas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me da la impresion por las fotos que más que un accidente ha sido un incendio fuera del coche que ha pillado al A5, porque no tiene ningun bollo en la chapa trasera, ni reventados los escapes, ni las aletas, etc...

 

Yo apuesto porque a alguien se le incendió el coche de al lado y pilló la trasera del A5...

 

Lo bueno de tener un diesel es que es mucho más dificil que pase esto, y si te pasa tienes muchísimo tiempo para salir del coche por la lentitud de combustión del gasoleo frente a la gasolina.

 

Que pena, aunque las llantas no me gustan nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.