Jump to content

Versión extendida del ordenador de abordo A4 B6


REAL

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes conseguir ese menú a través del conector azul de 32 polos del cuadro, si unes el pin 8 a negativo, entras al menú, y si unes el 25 a negativo, es "Enter", supongo que luego habrá otro par de pines que conectados a un encoder simularán el botoncito MMI UP/DOWN (eso no lo busqué pero si queréis me pongo a ello), yo lo ví mientras trasteaba con el cuadro que tengo en casa, tiene un montón de opciones y se complementa con el RNS-E, supongo que su instalación se limita a comprar la botonera y cablearla hasta el cuadro.

 

Por cierto, funciona tanto en FIS color como en naranjas :drooling:

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto.

 

Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo :innocent:

 

La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto.

 

Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo :innocent:

 

La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no?

 

SALUDOS

 

No,

referencia de la botonera del navi: 8E0 919 721 (5PR-B6-MFS)

Y tiene distintos botones.

Editado por REAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto.

 

Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo :thumbsup:

 

La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no?

 

SALUDOS

Juraría que esto ya había explicado cómo se hacía, quizá lo hice en Car-Audio, pero bueno, os hago un resumen, perdonad la calidad cutre de las fotos pero las acabo de hacer deprisa y corriendo. Este es el cuadro funcionando en modo "normal":

20455840.jpg

 

Si le aplicas un negativo al pin 8 del conector azul, voilá!

 

61772435.jpg

 

El conector azul es el que hay según miras el cuadro, a la izquierda del mismo (y es azul :lol2: ):

 

55464686.jpg

 

Ahora bien, yo he manejado ese menú en el cuadro que veis en la foto, pero como no era lo que buscaba (andaba trasteando para pintar en el FIS) no me preocupé demasiado de él, no sé qué hará realmente en el coche, nunca lo llegué a probar.

 

Si tenéis mucho interés y la botonera no es cara, la compro y hacemos un brico, esto tiene que ser sencillo de c*** porque todo lo hace el cuadro, apuesto que la botonera no es más que eso, una botonera, y no hay más que pasar unos hilos desde la misma hasta el cuadro.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.