Jump to content

LEDS TRASEROS


ulala

Publicaciones recomendadas


Eso creia yo hasta hoy, pero he visto dos unidades que si los llevan. Supongo que a partir de ahora los llevaran. Os pongo una foto. No se aprecia excesivamente bien, pero os aseguro que he ido un rato detras de ellos y llevaban leds en la posicion, y los mismos pero con mas intesidad para la frenada. Eran dos unidades 2.0 TDI

post-16554-1236288411.jpg

Editado por ulala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creia yo hasta hoy, pero he visto dos unidades que si los llevan. Supongo que a partir de ahora los llevaran. Os pongo una foto. No se aprecia excesivamente bien, pero os aseguro que he ido un rato detras de ellos y llevaban leds en la posicion, y los mismos pero con mas intesidad para la frenada. Eran dos unidades 2.0 TDI

 

Como es esto posible?? Mi coche tiene una semana y se ha fabricado en este nuevo año... y no lleva esos leds. No se los habran montado particularmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es raro, porque parece que los leds no alumbran los dos a la misma altura.

Parece como si encendiese una luz de un lado y otra distinta del otro. :az:

 

La linea roja que resalta en los pilotos traseros, creo que no son luces con leds, creo que son catadioptricos

 

Los catadioptricos reflejan la luz del flash de la cámara de fotos o la luz de los faros de un coche o el reflejo del sol, dando la sensación de tener una fuente de luz propia.

 

Es mi opinión después de ver la foto.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pero es raro, porque parece que los leds no alumbran los dos a la misma altura.

Parece como si encendiese una luz de un lado y otra distinta del otro. :conf:

 

puede ser porque está activado el intermitente?

 

en los passat con leds traseros la luz del intermitente y de posición comparten lugar y para que se vea bien el intermitente la otra se apaga mientras el intermitente está dado y encendido (no se si me he explicado bien, es decir nunca están encendidos simultáneamente los leds rojos y amarillos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Seguramente ya lo sabreis, pero bueno, por si acaso alguien no lo sabía, aquí os dejo este enlace:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400043172744&_rdc=1

 

En él podeis comprar vuestros faros traseros, directamente en Alemania, con un gasto de 21,90 EUR de envío, pagando a través de Paypal y tan solo por 699 EURrazos de nada la parejita....

 

Y ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.