Jump to content

SQL echame una manita por favor


Publicaciones recomendadas

SQL:

 

Te han llegado mis MPs???

 

Necesito tu ayuda, para que pueda reparar las juntas homocineticas del cardan del quattro, que aqui en Pamplona no hay ningun sitio. Solo necesito un telefono del Taller donde tu las llevas, nombre o dirección nada mas. Por lo menos que la reparación sea de confianza.

 

Yo ya la mandaré con alguien de aqui que va todas las semanas a Madrid.

 

Saludos

 

PD: creo que tienes la bandeja llena de mps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... :thumbsup:

 

He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo...

 

La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas...

 

Suerte y ya nos diras!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... :D

 

He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo...

 

La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas...

 

Suerte y ya nos diras!

 

 

Pues ya me quedo mas tranquilo.

 

Muchas gracias.

 

Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN:

 

http://www.articardan.com/ventas.htm

 

No se si los conoces...

 

Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria.

 

He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo?

 

Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido.

 

Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... :notworthy:

 

He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo...

 

La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas...

 

Suerte y ya nos diras!

 

 

Pues ya me quedo mas tranquilo.

 

Muchas gracias.

 

Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN:

 

http://www.articardan.com/ventas.htm

 

No se si los conoces...

 

Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria.

 

He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo?

 

Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido.

 

Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras.

 

Saludos

 

 

Txispis, mira esto, al final de la página..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80480&st=30

 

El soporte lo puedes encontrar en Blau, en 034 y/o Quattro Corner.

 

Por cierto, éste último con muchas piezas nuevas aún disponibles para el UR.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola txispis! No es que me haya tragado la faz de la tierra o no quiera contestarte... :innocent:

 

He estado y estoy de mudanza y por tanto con bastante lio. Eso sumado a que aun no tengo el Pc en casa y tiro del 3G del iphone... El pobre albquattro tambien me pidio un recado pero con el cambio de casa estoy como digo...

 

La casa se llama ibero-cardan y esta en Fuenlabrada, busca en google. Te cuento que el flector central no te lo podran localizar, no asi como las homocineticas y la cruceta. El conjunto te lo equilibran asi que si consiguieras poner por tu cuenta ambas j.homocineticas...

 

Suerte y ya nos diras!

 

 

Pues ya me quedo mas tranquilo.

 

Muchas gracias.

 

Habia encontrado otros en Madrid tirando de google, pero casi prefiero a los que tu dices que trabajan con GKN:

 

http://www.articardan.com/ventas.htm

 

No se si los conoces...

 

Por último si sabes como conseguir el rodamiento central nuevo, te lo agradeceria.

 

He leido mucho y dicen que hay uno equivalente de BMW nº: 26 11 1 206 502 y que se puede poner. ¿Tu sabes algo?

 

Si sabes donde venden el original, te estaré agradecido.

 

Siento haber sido pelma... pero me estrañaba que no contestaras.

 

Saludos

 

 

Txispis, mira esto, al final de la página..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...80480&st=30

 

El soporte lo puedes encontrar en Blau, en 034 y/o Quattro Corner.

 

Por cierto, éste último con muchas piezas nuevas aún disponibles para el UR.

 

Saludos

 

Ya los tenia controlados :ranting2:

 

muchas gracias

 

mira:

 

http://www.audiclassicclub.es/foro/viewtop...p?f=7&t=264

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el flector de bmw tenía conocimiento pero no puedo decir nada por que no lo he probado, según dicen por otro subforo el de 034 hace mucho ruido (me imagino que vendrá del rodamiento que no será muy muy bueno)

 

Yo precisamente el viernes retomo un trabajito del ur pero esta vez toca outsourcing (el domingo trabajé exclusivamente para que me dieran libre y poder ir... :notworthy: ) La cosa es que me llevo la tapicería del coche para que la dején lo más perfecta posible. Consiste en una limpieza a fondo, lijado, reparación de alguna mínima rajita suelta y tintado (a pistola... por eso lo llevo y no lo hago yo por que en lo único que se puede diferenciar más una al reestaurar una tapicería que ya de por sí está en buen estado es en la manera de aplicar el tinte, con una esponja nunca tendrás un acabado bueno al 100%)

 

Ya pondré alguna fotillo de como queda en su post. Como sabeis y ya he dicho, el estado es muy bueno.

 

84374573.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el flector de bmw tenía conocimiento pero no puedo decir nada por que no lo he probado, según dicen por otro subforo el de 034 hace mucho ruido (me imagino que vendrá del rodamiento que no será muy muy bueno)

 

Pues en 034 piden tanto por el rodamiento como por los portes... total unos 100 dolares, en quattrocorner 132... libras :thumbsup: y 143 dolares en blau. Si alguien se apunta a una compra conjunta???? Creo que en 034 es donde mejor saldría.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, antes de ponerme a soltarlo, seguro que hay algun truco o pasos a seguir para no tener complicaciones y sorpresas.

 

Me ha llegado un cardan de ebay alemania, que tiene buena pinta para ir tirando y reparar el original como dios manda. Asi que en cuanto pille el elvador libre en mi empresa me pondré a ello, y si es con tus consejos mejor que mejor, no vaya a ser que meta la pata.

 

Prometo fotos del proceso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Alvaro, antes de ponerme a soltarlo, seguro que hay algun truco o pasos a seguir para no tener complicaciones y sorpresas.

 

Me ha llegado un cardan de ebay alemania, que tiene buena pinta para ir tirando y reparar el original como dios manda. Asi que en cuanto pille el elvador libre en mi empresa me pondré a ello, y si es con tus consejos mejor que mejor, no vaya a ser que meta la pata.

 

Prometo fotos del proceso.

 

Saludos

 

Mañana me pongo a cambiarlo, me hubieran venido bien los consejos..., pero bueno algo hemos encontrado rebuscando por ahi.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final transmision cambiada, algun problema con un par de tornillos, pero al final muy bien. La diferencia es muy grande con esta que aunque es usada estaba muy bien. La quitada la pobre tenia una goma rota y por lo tanto la homocinetica muy tocada. El rodamiento tambien muy caido. Ahora el coche es otro.

 

Con mas tiempo alineare bien fabricandome un util, para poner los separadores necesarios en el soporte del flector. La que quité no tenia ninguno...

 

La vueltita de despues de la reparación la he gozado como niño con zapatos nuevos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido 12 tornillos iguales a los originales, para las homocineticas, en una ferreteria industrial. Hay que tener en cuenta la dureza del tornillo que viene impresa en la cabeza. Estos son mas duros de lo habitual y los tienen que pedir. Puse unos para salir del paso en inox para cambiarlos en cuanto vengan.

 

Estos son los detalles que me hacian falta saber con antelación para no trabajar dos veces... aunque asi es como mas se aprende, de los errores de uno mismo, jajajaja

 

En el conce pedí precio de los tornillos y juntas y la unidad de tornillo salia a 3,04 euros mas iva, asi que le dije traeme solo las juntas que los tornillos ya los buscaré yo. Eso si con la salvedad de la dureza serán algo mas caros que los normales, pero bueno.

 

Para soltar el flector del cardan, ya que las tuercas son de esas cuadradas insertadas en un cajeado, es bueno colocar un par de llaves allen de 6 a ambos lados del cajeado para que las aletas no se abran y se pueda soltar sin problemas de quedar locas al dar de si el cajeado... no se si me explico. A mi me dio de si la que está encima del escape y pase un mal rato hasta hacer el invento despues de cerrar las aletas que habian dado de si.

 

No hice fotos, porque anduve muy justo de tiempo... cuando cambie los tornillos las hago y del cardan viejo tambien.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Esperamos fotos :laugh:

 

El cardan está en el taller, esperando que me llegue el flector, para llevarlo. Intentaré sacarle unas fotos alli mismo, y ya luego en la colocacion, asi como del util de madera que quiero construir para alinearlo como dios manda.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.