Jump to content

Coche de sustitución


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!!!

 

Se me aproxima la revisión de los 30.000kms, es la primera vez que llevo el coche al conce y me gustaría saber que es básicamente lo que le suelen hacer en esta revisión, siendo como os digo la primera vez que pisará el taller.

 

Además, de la revisión seguramente tendré que dejarlo algo más de un día porque tambien le tienen que cambiar la luna delantera (porque un buen "chinazo" me la saltó). Ya que estamos tengo pensado dar parte al seguro para que le arreglen un pequeño "bollíto" hecho justo de bajo de la puerta delantera con un bordillo, y que les den un repasito ya puestos a las llantas que tambien tienen sus normales arañazos.

 

A lo que voy, en todo esto imagino que emplearán algo más de un día y la verdad es que eso de estar sin coche me mata, al igual que imagino que os pasará a todos. Sabeis si el conce tiene obligación de darme coche de susitución por lo de el servicio de audiclass? O me corresponde a mi reclamarselo al seguro, para que me lo pongan ellos?

 

Por cierto, una ultima cuestión. Estoy un poco indecisio sobre si decirles que me reparen tambien las llantas o no, ya que me han dicho que a pesar de ser en el conce oficial, es posible que las llantas queden un poco más brillantes al pintarlas de nuevo. Que tiene esto de cierto?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!!!

 

Se me aproxima la revisión de los 30.000kms, es la primera vez que llevo el coche al conce y me gustaría saber que es básicamente lo que le suelen hacer en esta revisión, siendo como os digo la primera vez que pisará el taller.

 

Buenas:

El tema del coche de sustitución con audiclass es solamente en caso de averia mecánica y solo si el coche va a estar más de dos dias en el taller.

Si tu seguro te pone coche de sustitución en caso de "accidente" lo de la luna y los bollos, lo puedes pasar por tal y que te lo den.

En cualquier caso, en el conce te ofrecen un coche de sustitución por 24 euros al día, que me parece muy razonable...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deberían hacer tambien en Audi.

 

No quieren tener siempre satisfecho al cliente y colmar sus expectativas. Pues sin duda que entregar un coche de sustitución sea cual sea el motivo ayudaría, por lo menos yo lo veo así.

 

Además, para algo hablamos de una de las mejores marcas de coches, no? La diferencia con Renault, Citroen, etc (sin que sirva de ofensa esto) debería dejarse ver en estos detalles.

 

Es o no es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso deberían hacer tambien en Audi.

 

No quieren tener siempre satisfecho al cliente y colmar sus expectativas. Pues sin duda que entregar un coche de sustitución sea cual sea el motivo ayudaría, por lo menos yo lo veo así.

 

Además, para algo hablamos de una de las mejores marcas de coches, no? La diferencia con Renault, Citroen, etc (sin que sirva de ofensa esto) debería dejarse ver en estos detalles.

 

Es o no es?

 

Pues no lo se, la verdad, en BMW tambien te cobran por el coche si quieres uno a menos que sea por avería y en Ford-renault y demás en todo caso :-)

24 euros al día no me parece mucho, la verdad, Audi es un coche caro de comprar y caro de mantener, la diferencia en postventa, la verdad que soy un poco descreido con esas cosas, aparte de que la recepción del taller esté más limpia de que la del "garaje de manolo" no estoy muy seguro de que la calidad de postventa sea lo mejor, pero en ninguna marca :-)

 

Pagas por la exclusividad, por la calidad de los materiales, los ajustes, etc.... tambien pagas más para pagar más por las revisones :-)

 

ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, YO LLEVE EL COCHE A QUE ME DESACTIVARAN EL CHIVATO DE LA REVISION QUE SE LO DEJARON ACTIVADO Y ELLOS MISMO AL METER EL COCHE EN EL TALLER SE LLEVARON UNA COLUMNA Y ME DIJERON QUE SE LO LLEVASE OTRO DIA, EL COCHE ESTUVO DOS DIAS EN EL TALLER Y LES PEDI UN COCHE DE SUSTITUCION Y ME DIJERON QUE VERDES LAS HAN SEGADO Y ESO QUE FUERON ELLOS LOS CULPABLES.

A SI QUE HAY VECES QUE ME RIO YO DEL AUDICLASS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUY BUENAS, YO LLEVE EL COCHE A QUE ME DESACTIVARAN EL CHIVATO DE LA REVISION QUE SE LO DEJARON ACTIVADO Y ELLOS MISMO AL METER EL COCHE EN EL TALLER SE LLEVARON UNA COLUMNA Y ME DIJERON QUE SE LO LLEVASE OTRO DIA, EL COCHE ESTUVO DOS DIAS EN EL TALLER Y LES PEDI UN COCHE DE SUSTITUCION Y ME DIJERON QUE VERDES LAS HAN SEGADO Y ESO QUE FUERON ELLOS LOS CULPABLES.

A SI QUE HAY VECES QUE ME RIO YO DEL AUDICLASS.

 

 

pues ahi pecaste de inocente, perdona que te lo diga, si me llega a pasar a mi, no solo me arreglan el golpe y me dan un coche de sustitucion gratis, si no que a lo mejor me ofrecen una revision gratis a cambio de no poner una queja a audi españa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!!!!

 

Se me aproxima la revisión de los 30.000kms, es la primera vez que llevo el coche al conce y me gustaría saber que es básicamente lo que le suelen hacer en esta revisión, siendo como os digo la primera vez que pisará el taller.

 

Buenas:

El tema del coche de sustitución con audiclass es solamente en caso de averia mecánica y solo si el coche va a estar más de dos dias en el taller.

Si tu seguro te pone coche de sustitución en caso de "accidente" lo de la luna y los bollos, lo puedes pasar por tal y que te lo den.

En cualquier caso, en el conce te ofrecen un coche de sustitución por 24 euros al día, que me parece muy razonable...

 

Saludos!

 

 

Por 24€ al dia te dejan un VW polo , por 30 un Golf y por 52€ un A4. Al menos al taller de BCN que lo llevo yo es asi.

 

Que ya podrian dejar por los 24€ un A3, que para eso es el coche que llevo y no dejarme uno muy inferior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Nephilim, eso es pa ponerles una reclamación en condiciones y que se enterasen.

 

Desde luego, que por lo que estoy viendo el servicio de post-venta de Audi deja bastante que desear. Vaya "m**** de exclusividad".

 

A ver si se ponen las pilas, que con esto de la crisis se van a quedar más solos que la una como sigan cobrando lo que combran por las revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no estoy seguro de si tengo lo del coche de sustitución incluido o no, así que tendré que consultarlo.

 

De todos modos sigo pensando que lo minimo que podían hacer los de audi es estirarse un poco por aquello de la "exclusividad" y por los tiempos que corren. No estaría de más si quieren que les vuelva a dejar el coche para revisiones.

 

Por cierto, estoy pensando en hacer un pequeño "chanchullo" y no se si colará. Os lo cuento.

 

Estoy pensando en quitarles los espejos retrovisores (que no son calefactables) y decirles a los de Audi, que me los han robado justo ese mismo día, y que como tiene que venir el perito de la compañia de seguros para ver lo que tiene el coche que se lo digan para que se los pongan tambien, ya que el robo si que lo tengo cubierto con el todo riesgo.

 

Si se lo digo a los de Audi, colará para que se estiren un poco y les pongan los espejos calefactables y los activen con el Vag-com, imagino que a ellos les dará igual decirle al perito que era calefactables o no?.

 

Que os parece?. Colará el truco y no me echarán un cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, pero es que además de la revisión, quiero que le reparen las llantas y un pequeño rozón que tiene en el bajo del lateral, que seguramente conllevará tener que pintar los marcos de las puertas de demás, por eso creo que tardarán seguro más de un día.

 

Por cierto, lo de activar los espejos calefactables es imposible hacerlo si no es con el vag-com, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.