Jump to content

QUE COCHES HABEIS TENIDO?


stam

Publicaciones recomendadas

Por orden:

 

1º) Opel Kadett Largo 1.6: Mi primer coche, me lo cedió mi padre, aprendí a conducir con el y era una verdadera tanqueta 260.000 km sin un problema, y no es que fuese parado con el (lo entregamos al desguace funcionando hace unos 4-5 años). (codename: SUPERKADET TRAZADOR)

 

2º) Ford Mondeo RS 2.5I: Amor a primera vista, le di un ojo de segunda mano con escasos 70000 km y era de un abuelete, en plano boom diesel me salio muy bien de precio. Se lo vendí este verano pasado impecable a un chaval que alucinaba. Tenía koni, andaba como un misil, y tenia un sonido.. 70.000 km conmigo sin un problema. (codename: INTERCEPTOR)

 

3º) Audi A4 B8 3.2 FSI: Casi me di con el de casualidad. Me había encandilado el S5 pero estar pensando en familia y tener en casa un coupe y un smart fourfour.. El caso es que lo vi con el SLINE y me pareció tanto o más bonito. De lo que anda he de decir que es dócil como un corderito, pero mantenlo en 4000 rpm y resulta complicado dejar de sonreír... (codename: VAMPYRE)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, allá vamos !

 

1. FIAT UNO 45. (1993-1997). Una castañilla importante, pero me salió regalado, y como primer coche, perfecto ! La de cochinadas que le llegué a hacer al pobre, meterlo a 150 de marcador en el carril izquierdo de la autopista a rebufo de de Audis y Mercedes, jejeje... Así acabó el motor, pobre... Pero lo dicho, como primer coche con 18 años para hacer el cabra, pa qué más !

 

2. AUDI 100 2.2E 138cv. (1997-2001). Me lo pasó mi padre (el coche era de 1990), y era una verdadera maravilla; como "coche-coche", el mejor. Elegante, seguro... Y duro como las piedras. Lo vendí con 140.000 kms y ni distribución, ni embrague, ni una reparación mínima. Encima era una versión anterior al cambio de modelo, y para liquidar stock lo vendían casi full-equip a precio de serie, llevaba de todo. Esas llantas BBS... Lástima que al final empecé a tener que hacer muchos kilómetros y tragaba como un condenado, me llegaba a dejar 10.000 pelas de hace 8 años en una semana escasa en gasolina...

 

3. AUDI A4 B6 TDI 130cv. (2001-2009). Mi primer diesel, y qué gran elección. Era un MECHERO en mayúsculas, nada de consumo, y una respuesta fantástica. Además fue mi primer coche nuevo y pagado con el sudor de mi frente, lo cual satisface todavía más. Me ha sabido mal venderlo ahora, pero es que cuando vi el B8 me volvió loco. Le he hecho 130.000 kms y como el primer día. Un poco ruidoso, sí, pero un gran coche.

 

Y en breve... AUDI A4 B8 AVANT TDI 143cv, mi nueva Flecha Negra !! Me huelo que esto ya va a ser la leche !! :drooling: Qué ganas tengo, espero en un par de semanitas como mucho poder disfrutarlo !!

 

Pongo un par de fotillos de los nenes (del Fiat no he encontrado ninguna).

 

Un saludo, apañeros !! :drooling:

Audi_100.jpg

Audi_A4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema si señor,

 

os comento mi vida como Fernando Alonso.

 

Me dejaron sacar el carnet con 21 añitos y con dinero ganado en las vendimias de la ribera del duero (que eslomadas, hoy no aguantaria...).

 

Mi primer coche (1997) me lo regalo mi padre cuando me saque el carnet y era un Seat Ronda 1.600 doble carburador, tiraba que se las pelaba, pero solo me duro 6 meses...........me cargue los cilindros.............. :clap:

 

El segundo coche (1998) fue....el de mi novia :( ....un R21 GTD Manager, era un mechero y muy señorial, de hecho fue el coche que mas amortize, no pare de hacer viajes a la playa y a irme con mi novia "de paseo".

 

En 2001 llego mi primer coche propio, un Renault Megane 1.9 DCI 105cv, un maquinon y un coche hecho para ligar, era una pasada y no me dio problemas. De echo hoy en dia es nuestro segundo coche.

 

En 2003 me pico un amigo que se compro un Focus y me fui a ver un Seat Leon TDI 150cv y acabe comprando......un BMW COMPACT 320td 150cv rojo......como me lo pase con el, os podeis imaginar.

 

En 2006 mi actual mujer me convencio para cambiar mi rojito por un 320d 163cv para que cuando nos casaramos ella pudiera ir en el coche, y haga se su voluntad, asi se hizo.

 

Ahora, por motivos de un bebe y por que necesito mas maletero, voy a por el A4 Avant 2.0T 180cv, y eso que yo era un BMWista hasta la muerte.... :drooling:

 

En resumen una vida de coches maravillosa, cada uno me aporto algo diferente.

 

Y lo mas importante, sin ningun accidente de importancia y sin ninguna averia :drooling: ......toquemos madera.

 

Saludos. :drooling:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Opel Corsa A 1.2ST gasolina de 50 CV del años 1985.

2º VW Polo 1.4i gasolina motor APQ de 60 CV del año 1998: ¡Una maravilla, siempre lo recordaré!

3º VW Golf Serie IV 1.9 TDI diesel motor AJM de 115 CV del año 2001: ¡220000 km. hechos y sin problemas!

4º Audi A4 Avant B8 1.8 TFSI Multitronic de 160 CV motor CDH de octubre del 2008: ¡Una maravilla! 15200 km. hechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mi turno:

 

 

Peugeot 205 1.3 gasolina (aún anda rulando por ahí el tío, que no se para en los resaltos ni ná :) ) Unos 21 años o así.

 

 

Fiat tempra 1.4 gasolina (Vendido).

 

 

Citroen Xsara 1.9 TDI (El del viejo, aunque le he hecho más kms yo).

 

 

BMW 320 td compact (Vendido).

 

 

Audi A4 2.0 TFSi (El único que he comprado nuevo, y que dure).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.