Jump to content

QUE COCHES HABEIS TENIDO?


stam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta es mi carrera...

 

1990 - Seat Malaga 1.2 Touring

1994 - Volkswagen Golf 1.4 CL

1998 - Mitsubishi Galant 2.5 V6-24 163cv

2000 - Volkswagen Passat 1.9 TDI HighLine 130cv

2004 - Volvo S60 D5 Optima 163cv

2009 - Audi A4 B8 2.7 TDI 190cv

2011 - ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero aclarar k el primer coche k apoquino (y el 50% k son gananciales, jeje) es el B8 :notworthy: el resto ha sido gorroneo familiar, los k había en casa, como si fueran míossss :drooling:

 

-Seat Trans, con la k aprendí a conducir, un cancarro de gasolina y Seat Ronda diesel, otro cancarro pero este diésel :notworthy:

-Renault 11 rojo gasolina 1.1, como chupaba el jodío....

-Opel Kadet 1.8 gasolina, 110cv, alegría k tenía ese coche y sigue por casa con 300.000km... y Opel Astra modelo viejo, 2.0 gasolina 117cv, buen bicho, vendido con 300.000km y ni una avería...

-Opel Astra DTL 2.0 diesel 100cv, no puedo dejarle a la altura del gasolina pk no le llega a la suela del zapato y ha dado algún problema k otro....

-Clio Sport 183cv gasofa, este no le he cogido mucho, k mi hermano no se deja... pero como cingaaaaaaaaaaa :unsure:

-A4 143cv diesel, y k me dure muchos años :drooling: :clap1: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi carrera...

 

1990 - Seat Malaga 1.2 Touring

1994 - Volkswagen Golf 1.4 CL

1998 - Mitsubishi Galant 2.5 V6-24 163cv

2000 - Volkswagen Passat 1.9 TDI HighLine 130cv

2004 - Volvo S60 D5 Optima 163cv

2009 - Audi A4 B8 2.7 TDI 190cv

2011 - ¿?

 

Se me olvidaba el Ford SMAX 2.0 TDCI (2007), que mantengo junto con el A4 B8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, vamos a hacer memoria:

 

1 - Seat 600 (ni D ni nada 600 pelao) la llave de contacto era unicamente de contacto, para arrancar se giraba una palanca al lado del freno de mano, me lo compro mi padre cuando aprobé primero de Universidad, costó 12.000 pelas de entonces; le hice 30.000 Km, le reparé el motor, (lo hice yo en casa con gran terror de mi madre por lo sucio que estaba el motor jaja), desmonté todo, llevé el bloque a rectificar monté pistones nuevos y ... le hice otros 20.000 Km. Era una castaña de coche, pero me llevó a los Pirineos tres veces a Malagá otras dos o tres, que tiempos ...

2 - Seat 127 ese si era majo y andaba un montón (por lo menos sonaba) era delicadito de mecanica (cambié un par de embragues y dos o tres palieres) pero muy contento

3 - Seat RITMO 75 CLX el peor coche que he tenido, una autentica porqueria, una noche dando una curva se me fundieron TODAS las luces no me maté de milagro, a los dos días lo vendí.

4 - RENAULT 18 GTD una maravilla 250.000 Km y se lo vendí a un mecanico era un coche magnifico

5 - Passat GL 115 CV de gasolina, era de mi padre lo heredé a su fallecimiento, lo usé unos meses gastaba mucha gasolina, un buen coche, pero me recordaba demasiado a mi padre, lo vendí con 160.000 Km.

6 - Passat TDI 115 CV una maravilla, todavia lo conservo tiene 170.000 Km y está nuevo lo usan mis hijos.

7 - AUDI 80 1.8 I lo compré para que los crios aprendieran a conducir pensando que iba a durar dos días (me costó 1300 €) pero... lo han usado tres años sin tener ni un solo problema (bueno, hubo que cargar el aire acondicionado) lo acabo de vender, duró en el "Segunda Mano" dos dias.

8 - A4 TDI 143 con 2000 Km que os voy a decir el mejor que he tenido, espero que siga asi 200.000 Km más.

 

Un saludo a todos

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo).

 

SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13...

Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto...

Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto...

Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva.

Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel...

Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno.

Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110.

Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000

Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo.

BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón.

C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios.

C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms...

C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por

C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda.

Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al

A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo).

 

SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13...

Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto...

Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto...

Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva.

Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel...

Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno.

Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110.

Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000

Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo.

BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón.

C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios.

C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms...

C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por

C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda.

Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al

A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...).

 

jod**rrrrrrrrrrr!!!!!

Te gusta el grupo PSA, todos Citroen y Peugeot :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahí van: (los mejores, los que no tenían "electrónica", sin dudarlo).

 

SEAT 850, comprado a un vecino por 10.000 calas; fue el primero tras el carnet, un juguete con la llave 12-13...

Citroën BX 1.6 Athena, ¡¡¡menudo avión entonces !!! Que cambio... lástima no aire acondicionado. Una lapa al asfalto...

Mini 850, capricho; lo compré de desguace y lo reconstrui entero, una joya, sensaciones únicas.Más horas de trabajo que un tonto...

Citroën ZX 1.4 carburacion, ¡¡viva el aire acondicionado!! Alguna transmision cascó. Mas de 200.000...sin problemas.Muy buen paso por curva.

Citroën VISA diesel, de 2ª para la parienta. Un mechero (de lata), no se paraba nunca. Buen repris diesel...

Citroën ZX 1.9d familiar, ni un solo problema, todavia lo veo andando por la city y debe ir por la 3ª mano...motor muy bueno.

Citroën XM Grand Luxe 12v, le llamaba el 7 litros...(diesel) El Señor de la carretera, el MEJOR. Me salvó la vida en un choque frontal a 110.

Xsara Picasso 2.0 HDI, sensacional,polivalente, encantadisimo, se lo quedo un amigo y sigue encantado con él. Ni un solo problema.+ de 200.000

Citroën C5 2.2 HDI, la definicion de espacio y comodidad, linea no muy conseguida y consumo nada bajo.

BX TZD Turbo, capricho. desahuciado, me lo dieron, lo remotoricé y lo vendí. Subía a la sierra como un campeón.

C4 2.0 HDI Coupe, me encantó su diseño, además lo metes por el ojo de una aguja; no se cuantas lunas delanteras le cambie...fallos anticontaminacion varios.

C4 Gran Picasso 2.0 HDI CMP, comodisimo, espacioso, poco gastón, viajero incansable. Freno de mano eléctrico arreglado en garantia.Espero hacerle muchos kms...

C3 diesel, para la mujer, eficiente y equipado, lástima poco repris...lo cambió por

C4 1.6 HDI CMP, sensacional, equilibrado y el cambio robotizado comodisimo, un mechero con buenas prestaciones. Compra redonda.

Peugeot 405 1.9 SRi del 91; regalo de un familiar, mas de 200.000 y TODO original salvo algun manguito, bajo consumo gasofla, un tiro de 126 cv.El criado para todo de la casa, uso diario. No se volverán a hacer coches así...Me da mucha pena retirarlo, pero su plan vive dará paso al

A4 2.0 143cv que espero me de solo satisfacciones a partir de abril ("...es hora de cambiar", como publicitan por ahí...).

 

jod**rrrrrrrrrrr!!!!!

Te gusta el grupo PSA, todos Citroen y Peugeot <_<

 

 

Si, pero sin "electronica" ehhhh :drool: :drool: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primero fué un BMW que me dió tantos problemas que acabé por aborrecerlos,tanto al coche como al concesionario.

Luego un Rx8,con el que estoy encantado,tanto con el coche como con el trato del conce,pero que por razones de trabajo voy a tener que vender o entregar para comprar el B8 avant.

Una citroen berlingo para el trabajo y anteriormente a esta una renault express,estas no dieron tampoco problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.