Jump to content

No desaprovecheis la ocasión!


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la conocida cadena LIDL estan haciendo una oferta que por 17,99€ tienen una pulidora que está la mar de bién y garantiza un resultado mas que aceptable, además que disimula las rayadas. Yo ya tengo la mía! :lol:

 

Es muy facil de usar, es lavable, el cable es largo y no pesa.

 

aquí teneis la descripción:

 

Pulidora LIDL

 

P.D. : prometo que no tengo comisión! :ph34r:

post-28-1090841220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se conecta a la toma de corriente de casa, a la de pared vamos...

 

Creo que hay por ahí rondando adaptadores para este tipo de cosas (de toma de corriente de pared a enchufe de coche) aunque yo no me jugaría la batería...

 

si lo consigues, utilizalo solo con el motor en marcha! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente esta mañana me he acercado y he comprado uno, tiene muy buena pinta y 3 años de garantía, consume 230 W por lo que no es recomendable conectarlo al coche utilizando un convertidor c.c. / c.a ya que es una potencia respetable, unos 20 A. a 12 V.l

 

También eh aprovechado para comprar el famoso pulimento de Hempel CUSTOM MARINE POLISH 67441, hablan maravillas de el en otros foros ya que no desgasta la pintura y crea sobre ella una película protectora muy buena, esta diseñado para barcos.

 

Ya os contare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace un par de años que tengo una muy parecida de la marca Manesmann y es una gozada pulir o abrillantar el coche con él, no se notan para nada las pasadas y por supuesto,no se ven marcas circulares. Un consejo, simplemente deslizad la máquina por la chapa del coche, no apretéis y vereis que resultado más guapo. Además el precio está muy bien, a mí me costó bastante más. En cuanto al Hempel, yo lo he utilizado y va bien, aunque prefiero el Perfect It de 3M...ése es fenomenal para quitar pequeñas rayaduras del autolavado. Un saludo y animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.