Jump to content

Suspensión regulable y 20"...


chikitov6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

como bién sabéis todos, no nos dejan meter una suspensión regulable con las llantas de 20",

 

alguno sabe (realmente) el por qué?

 

es "correcto" el argumento del conce cuando dice que "en la posición comfort, rozaría el paso de rueda..." ??

 

independientemente de ésto, que es mera curiosidad, el motivo de mi post es preguntaros si alguno ha probado a meter unas llantas de 20" con la suspensión regulable, lógicamente, después de entregado el coche, y ha comprobado realmente qué ocurre.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que por el rango en el que trabajan los sensores, algo puramente electrónico, estarán calibrados para trabajar entre 17" y 19" que es lo más común, fuera de esos rangos se perderá efectividad, sin más

 

Lo del argumento del conce es una chorrada, el diámetro de la rueda completa es equivalente en todas las medidas, y además en todo caso en la posición confort estaría más alto, no más bajo

 

Desde luego yo no aconsejo a nadie que lo haga, en caso de algún problema perdería la garantía y no se sabe bien que es lo que no puede funcionar del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te explicas perfectamente y en efecto eso tiene sentido ya que en la posición confort de la suspensión, como el amortiguador es más blando en compresion, al pillar un bache gordo y comprimir a tope la suspensión, la rueda al ser más grande por tener mayor diametro puede llegar a rozar el paso de rueda.

 

No se si es cierto o no, pero si Audi dice que roza será porque roza, no creo que se lo inventen porque sí, aunque todo es posible...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo pedí presupuesto en la BMW (antes de presentarse el A5) por un 330XD coupé de los de ahora, no era posible la tracción integral con llanta de 19, tenia que pedir 18 o 330d con 19.

 

La explicacion no la sabia ni el propio comercial, el cual porcierto no debe vender mucho, ya que hasta no hace mucho aun me llamaba para ver si estaba interesado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.