Jump to content

QUE OS PARECE???


Publicaciones recomendadas


Pues pues que te digo........ Ahora parece que se a puesto "de moda" ese color , pero no a todos los coches les queda bien, y pa mi gusto a ese cabrio pues le queda valla......

Y los dibujitos pos tampoco me van mucho..... el morro si que me gusta, quitando la parrilla.

 

Pero como se suele decir para gustos los colores....

 

Imagino que abras pitnao interiores no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la esencia de cabrio me encanta..

pero lo que es pegatas y ese paragolpes delantero..n me convence..

 

el color, se tendría que valorar mejor con el coche más "de serie"

si puedes conseguirlo a buen precio..és una buena opción.. es un modelo muy wapoo! que con los años que tiene aún atrae todas las miradas..

así que depende del precio y del estado en k esté..luego se pone "decente" :flwrs: y flamante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ya he visto varias veces la pegatina de la cruz con la palabra choppers ¿de que es esa pegatina? Saludos,

 

Ahi va eso, (copiado de por ahi...)

 

"La Cruz de Malta es el emblema que desde la Primera Guerra Mundial hasta hoy dia ha empleado la aviación alemana, siendo también la condecoración mas conocida del ejercito alemán.

 

Cuando acabó la Segunda Guerra Mundial, los veteranos norteamericanos tuvieron acceso a gran cantidad de motocicletas Harley-Davidson WLA 750 "liberator" del ejercito de USA a precio de ganga (incluso algunas BMW R-75 "Elepahnt", de mejor construcción que la Harley, si se me permite decir, y afirmado incluso por los ingenieros de HD, que llegaron a copiar partes de su motor). Las transformaban y pintaban de colores distintos al verde oliva militar, alargando las orquillas y otras tipicas modificaciones "Custom", ademas, se formaron las primeras pandillas de motoristas legendarias, como los "angeles del infierno", llamaban a sus motos "chop" (guarra, o cerda, en argot) ...

 

Ademas, estos tipos habian combatido en la guerra en Europa, y se habian traido multitud de objetos capturados al enemigo en concepto de "botin de guerra": chupas de cuero de aviador aleman, cascos, chaquetones "SS", botas, medallas, etc ... que se convirtieron en parte fundamental de su indumentaria "rebelde", uno de esos simbolos era esa cruz, que se convirtió en parte de la identidad "chopper". Así hasta hoy."

 

ASI que no se que c*** pinta en el capot de un Audi.. :thumbsup:

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

A mi el truñing no me convence, lo siento.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.