Jump to content

Coupé consumos


Publicaciones recomendadas

HOla gente, bueno pues aqui tengo una preguntilla, tengo un A6 TDI 180 cv que no uso a diario por los consumos, estoy utilizando un GOlf GTI que me está sacando una media de 8.5 lts, bueno después de esta chapa, mi pregunta es cual sería el coupé que más se podria acercar a estos consumos que me da el golf?? carretera 7.2 ltros, ciudad sobre los 11-12 y mixto 8.5 litros.. me gustaria me fueses sinceros, se entiende que dependará mucho de varios factores pero lo que quiero saber es una aproximación antes de vender mi GTI y dar el salto a por ese COUPE que tanto me gusta y que parece no pasar de moda.

 

 

Gracias a todos... S2

 

PD: Por cierto si alguien quiere un coche mimadíiiiisimo pues eso que vendo mi golf, si alguien sabe de alguien mandadme un privado y os mando fotos precios y demás.. ´gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que Golf es, el 1.8 o el 2.0?? Si es el 2.0 de 115 cv, hay un coupe con ese motor, pero el coupe puede pesar 200 Kg mas, como llegar el golf lleno de gente. Y gastara algo mas.

 

 

Si. hay un coupe, de los ultimos , con un 2.0 16V, supongo que ese es el que menos gasta...

 

Luego el 2.3E, el mio en carretera 8L(120-140km/h), ciudad 10-12L, y pisandole lo que quieras....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.5 te come mucho?? mas que el golf???

 

Yo de ir iria a por un 2.0 o un 2.2, el resto supongo que te comeran mas que el gofito.

 

Por cierto, ponte unas fotos aunque sea sin precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un coupe 2.2 motor KV, con sus buenos 275.000 km, y gasta entre 8 y 9 litros en carretera de gasolina 98.

A unos 130 mas o menos. Lo de echarle 95 es una tonteria, gasta mas y anda la mitad.

Con muuuucho mimo, descargado, a 125 por hora, 8 litros. Normal, o sea, sin piedad al adelantar y tal, pero con cabeza, 9 litros. Y en ciudad prefiero no saberlo. Yo solo lo uso para carretera, para viajes. En ciudad se siente muy pesado, todo lo contrario que en carretera, que es un avion. Hablo con las ruedas 205 que trae de serie. Se le pueden poner 185.

Ojo, el mio gasta medio litro de aceite a los 1000, mas o menos. Y es normal en este motor, no es por kilómetros. Creo que los demas no gastan aceite. Y es un poco pesado de arrancar, pero repito, solo el motor 2.2.

 

El 2.0 por lógica sera el que menos gaste, pero no lo conozco. Pero andará menos, también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un Audi Coupe 2.3E y he de afirmar que voy como una abuelina, vamos que me adelantan hasta las hormigas, y el consumo 100% ciudad 12.8 litros ha sido el ultimo, en carretera a 100 pues unos 7 o menos (no te lo se confirmar exactamente) y en mixto con 50% carretera a 100 y 50% ciudad anda en unos 8,7. Pero vamos yo no le paso de 2500 nunca en ciudad, asi que el mio es un consumo para cuidar motor.

 

Modelos:

-Estuve mirando uno para mi padre y hay algun 2.0 de 115 Cv que debe ser un mechero pero estos son contados en España.

-Existe un 2.0 16v de 140 cv que como te dicen muchos foreros puede ser el que mejor se adecue a tus caracteristicas , aunque los consumos sean algo menores que el 2.3, pero creo que sean los mismos.

Ten cuidado que yo los que he visto de 2.0 16v estan muy muy trallaos, y ese motor aguanta menos que los 2.3.

 

 

Un saludo

 

 

P.D. Dandole cera yo he leido en el foro de gente que va de 18-infinito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! gracias creo que me ha quedado claro que el menos gaston es el 2.0 16v y los mas duraderos los 2.2 -2.3, como van estos de averias? porque el golf, no me ha dado ningun problema tiene recien cumplidos los 14 años y problemas cero, y tiene un sonido precioso de motor con 209000 km que tiene, perdonar que os de la brasa pero me da miedo dar el paso porque como comento es un capricho y se por el A6 que las averias se pagan caras.. a ver si me podeis iluminar un poco jeje

 

Alguien me ha pedido alguna foto del Golf a ver si soy capaz de subirla

 

wais7a.jpg

 

Saludos para todos y estamos contacto ... mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo otra antes de irme a la cama, la verdad que lo estoy viendo y me da tanta lastima, pero a ver tres seguros como que no va a poder ser, y claro mi A6 no lo voy a vender que toy enamorao jeje....

 

5twehs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un Audi Coupe 2.3E y he de afirmar que voy como una abuelina, vamos que me adelantan hasta las hormigas, y el consumo 100% ciudad 12.8 litros ha sido el ultimo, en carretera a 100 pues unos 7 o menos (no te lo se confirmar exactamente) y en mixto con 50% carretera a 100 y 50% ciudad anda en unos 8,7. Pero vamos yo no le paso de 2500 nunca en ciudad, asi que el mio es un consumo para cuidar motor.

 

Modelos:

-Estuve mirando uno para mi padre y hay algun 2.0 de 115 Cv que debe ser un mechero pero estos son contados en España.

-Existe un 2.0 16v de 140 cv que como te dicen muchos foreros puede ser el que mejor se adecue a tus caracteristicas , aunque los consumos sean algo menores que el 2.3, pero creo que sean los mismos.

Ten cuidado que yo los que he visto de 2.0 16v estan muy muy trallaos, y ese motor aguanta menos que los 2.3.

 

 

Un saludo

 

 

P.D. Dandole cera yo he leido en el foro de gente que va de 18-infinito!

 

 

 

 

 

cuidado hay que tener con todos los coches, pero hay de todo , el mio por ejemplo esta en pleno rodaje (149500 kms) y le queda cuerda para rato ( o eso espero jeejej)

 

 

 

pos eso, precausion amigo comprador :conf:

Editado por juan_tama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!! gracias creo que me ha quedado claro que el menos gaston es el 2.0 16v y los mas duraderos los 2.2 -2.3, como van estos de averias? porque el golf, no me ha dado ningun problema tiene recien cumplidos los 14 años y problemas cero, y tiene un sonido precioso de motor con 209000 km que tiene, perdonar que os de la brasa pero me da miedo dar el paso porque como comento es un capricho y se por el A6 que las averias se pagan caras.. a ver si me podeis iluminar un poco jeje

 

Alguien me ha pedido alguna foto del Golf a ver si soy capaz de subirla

 

wais7a.jpg

 

Saludos para todos y estamos contacto ... mil gracias

 

Dejando a un lado los gastos de mantenimiento que dependen del dueño y de la suerte que tengas con el estado de ruedas , frenos, alineacion, embrague, rotulas, juntas cardan... y demas gastos de mantenimiento (incluyo el echarle gasolina jeje)

 

Averias de 2.3E comunes (no hablo de las fortuitas por que esas pueden ser infinitas) pues es la del relenti inestable y la del esceso de humos.

 

Relenti: Hay gente que se le soluciona limpiando la valvula de relenti (0€ y 10 minutos), pero yo tras ver que esto no funcionaba tuve que cambiar los inyectores para que se me solucionase (600€).

 

Humos: Suele ser por una mala regulacion del plato sonda (son 4 tornillos y luego regularlo) o en el peor de los casos cambio de la sonda lambda (120€).

 

 

En mi opinion estas son las averias mas frecuentes.

 

Un saludo

 

 

P.D. Tambien cabe destacar un calentamiento de la temperatura del agua cuando estas largo tiempo en atascos, si no hay mucho atasco este no sera problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias chicos me estais sirviendo de mucha ayuda.

 

En cuanto a lo de PRO-BLE-MAS no lo pongo en duda pero yo cuento mi experiencia personal que es totalmente positiva ante este modelo, tan sólo le pondria pegas a un mal que si parece comun en ellos que es la bobina (que ya me dejo tirado) y un par de elevalunas que una vez que te das cuenta que cerrando la puerta con la ventana subida no cascan, el problema pasa a ser secundario, pero vamos que esta es mi experiencia y ASI la cuento..

 

Gracias de nuevo a todos, estamos en contacto--

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.