Jump to content

MULTA DE 900 EUROS


HEMO141

Publicaciones recomendadas

Pide si se puede conjelar ese tramite hasta que se aclare todo, igual por via judicial se pude, y si no pagala volutariamente, no es bueno que aparezca un embargo en el historial de la cueta de una persona, eso cuenta en el censo de morosos y ya sabes lo que pasa despues con los bancos.

 

Suerte.

Ya he solicitado a hacienda mediante un escrito esta mañana que paralice el embargo hasta que me llege el expediente desde Granada.

Las notificaciones tampoco me las hicieron ya que en tráfico consta como 2 intentos de notificación de la denuncia pero devueltas por dirección incorrecta, cuando las señas son completamente correctas. Creo que yo no soy responsable de que el señor cartero no conozca su ruta de reparto, o peor aún que le importe un carajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces parece que además de que puedas demostrarlo, ha fallado el protocolo de actuación de Tráfico, hazlo saber en el escrito para que si no por una cosa por otra, esa denuncia no prospere.

 

Suerte y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba.

 

En una ocasión en hacienda me dijeron que tenía que pagar una cantidad, la cual no era correcta. Entonces me dijeron que primero pagara y luego ya veríamos. Pero puse un escrito de queja en hacienda (c/ Trajano) que trasladaron al servicio competente y efectivamente no me hicieron abonar la cuantía incorrecta si no la correcta, aún fuera de plazo (que era menos, por supuesto). Se portaron de forma lógica.

 

Para tu caso, creo que es algo similar, ASI que ya te digo que puede prosperar una paralización del embargo. Expón tus razones y las causas, a parte de la paralización hasta que todo se aclare. Hazlo referenciando el expediente y demás (lo más formal posible) y séllalo en Registro de Hacienda.

 

En mi caso, no hizo falta llevarlo judicialmente, ya que ellos actúan de forma parecida. Si haces un escrito, paralizan los procesos (por lo menos en mi caso).

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la multa es de un lugar donde nunca has estado, consigue la información correspondiente a la marca y modelo de vehiculo, podria ser un error en la transcripción de la matricula, en cuyo caso quedaria claramente demostrado que no era el tuyo...

 

No sería la primera vez. hace años a mí me paso lo mismo con una cantidad sensiblemente inferior, al final me anularon la denuncia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más que probable que sea un error... :cry2:

 

Comprueba los trámites y de qué se trata. Te mando un MP.

Gracias por la información. Ya he conseguido averiguar algo.

Se trata de una denuncia de 10/03/2008, afecta Real Decreto Legislativo 339/90 en su artículo 072.3. He estado buscando páginas legales para ver de que se trata pero no llego a ninguna conclusión.

Si algun abogado caritativo la conoce y me informa le estaría muy agradecido.Si no es así mañana lo averiguaré en tráfico.

 

 

Artículo 72.3 El titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido una infracción, debidamente requerido para ello, tienen el deber de identificar verazmente al conductor responsable de la infracción. Si incumpliera esta obligación en el trámite procedimental oportuno, sin causa justificada, será sancionado pecuniariamente como autor de la infracción muy grave prevista en el artículo 65.5.i.

Ahí está ;DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO.En trafico consta que no me han notificado por dirección incorrecta. Asi que¿sería esto tambien motivo para reclamar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más que probable que sea un error... :thumbsup:

 

Comprueba los trámites y de qué se trata. Te mando un MP.

Gracias por la información. Ya he conseguido averiguar algo.

Se trata de una denuncia de 10/03/2008, afecta Real Decreto Legislativo 339/90 en su artículo 072.3. He estado buscando páginas legales para ver de que se trata pero no llego a ninguna conclusión.

Si algun abogado caritativo la conoce y me informa le estaría muy agradecido.Si no es así mañana lo averiguaré en tráfico.

 

 

Artículo 72.3 El titular o el arrendatario del vehículo con el que se haya cometido una infracción, debidamente requerido para ello, tienen el deber de identificar verazmente al conductor responsable de la infracción. Si incumpliera esta obligación en el trámite procedimental oportuno, sin causa justificada, será sancionado pecuniariamente como autor de la infracción muy grave prevista en el artículo 65.5.i.

Ahí está ;DEBIDAMENTE REQUERIDO PARA ELLO.En trafico consta que no me han notificado por dirección incorrecta. Asi que¿sería esto tambien motivo para reclamar?

 

Efectivamente. Haz los 2 escritos, alguno quedará.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esas infracciones, aparte del dinero te juegas los puntos y retirada de carnet. :crying_anim: .

 

 

 

 

Suerte, seguro q ganas.

 

 

Pero no veas q mal trago.

Y tanto,son 450de multa, 450 más de sanción por no identificar al conductor, 180 de apremio .Total 1080€ que los buenos señores de hacieda dejan en 900 si el ingreso lo hago antes del día 20(sino el 20 EMBARGO). Por cieto ya lo he pagado porque aun no me ha llegado el expediente de tráfico. En cuanto lo tenga comienzo el contencioso administrativo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIento decirtelo, pero mal hecho. A mi me pasó algo similar... Me llegó ya la multa por no haber identificado sin recibir la anterior; Me puse en contacto con tráfico y tras exponerle el caso y verificar que efectivamente era una multa y que no había sido notificada, me aconsejaron que enviara un fax exponiendo el caso y pidiendo que se notificara nuevamente la multa.

 

Lo hicieron y cuando llegó la pagué sin problema (bueno, con uno. SI quieres beneficiarte del 30% de descuento por pronto pago solo se puede hacer el mismo por giro postal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIento decirtelo, pero mal hecho. A mi me pasó algo similar... Me llegó ya la multa por no haber identificado sin recibir la anterior; Me puse en contacto con tráfico y tras exponerle el caso y verificar que efectivamente era una multa y que no había sido notificada, me aconsejaron que enviara un fax exponiendo el caso y pidiendo que se notificara nuevamente la multa.

 

Lo hicieron y cuando llegó la pagué sin problema (bueno, con uno. SI quieres beneficiarte del 30% de descuento por pronto pago solo se puede hacer el mismo por giro postal)

El tema es que no quiero dar a tráfico la posibilidad de volver a notificarme la denucia. La infracción es del 30 /05/07. la primera notificación válida es cuando lo publican el B.O.P.. Esto ocurre el 20/09/2008. Por lo tanto las sanciones muy graves prescriben al año. Espero que anulen la denuncia por defecto en la notificación (que puedo demostrar)y por dejarme en estado de indefensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos dias a todos.Hoy recupero este post para comentaros que esta mañana me han devuelto mi dinero más intereses, por fín han entrado en razón y reconocen que no se notificó la denuncia en tiempo y forma.

No veas lo bien que me van a venir unas pelas con las que no contaba.

Me voy a dar un caprichito :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.Hoy recupero este post para comentaros que esta mañana me han devuelto mi dinero más intereses, por fín han entrado en razón y reconocen que no se notificó la denuncia en tiempo y forma.

No veas lo bien que me van a venir unas pelas con las que no contaba.

Me voy a dar un caprichito :p

 

 

Enhorabuena!!!!!!!

 

Por lo menos tienes tu dinero y tus puntos!!!

 

Lo malo es todo el papeleo y el mal rato,pero bueno,si te vas a dar un caprichito ya tienes un buen rato para compensar el malo,jejej...

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.Hoy recupero este post para comentaros que esta mañana me han devuelto mi dinero más intereses, por fín han entrado en razón y reconocen que no se notificó la denuncia en tiempo y forma.

No veas lo bien que me van a venir unas pelas con las que no contaba.

Me voy a dar un caprichito :thumbsup:

 

Me alegro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos.Hoy recupero este post para comentaros que esta mañana me han devuelto mi dinero más intereses, por fín han entrado en razón y reconocen que no se notificó la denuncia en tiempo y forma.

No veas lo bien que me van a venir unas pelas con las que no contaba.

Me voy a dar un caprichito :thumbsup:

 

 

En su día no lo leí y ahora me he puesto hasta malo!! Qué cab***es, primero pagar y luego 7 meses para que te lo devuelvan. Aunque después de haberlo pagado, ya me sorprende que lo hayan hecho.

 

En fin, enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.