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EL RALENTI ME TRAE DE CABEZA


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motorcoupe2kq4.jpg

 

La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti.

 

Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional.

es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo :laugh:

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motorcoupe2kq4.jpg

 

La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti.

 

Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional.

es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo :laugh:

 

Es MUY FACIL. La valvula de ralenti son 2 manguitos, aflojar abrazaderas y tirar. No tiene mas.

 

Y la goma de la admision exactamente lo mismo, aflojar abrazaderas, y sacar los manguitos uno a uno. A la hora de poner la nueva te recomiendo que tengas un bote de Fairy a mano para "lubricar" el manguito que entra por debajo a la goma y que sin esto te va a costar meterlo.

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motorcoupe2kq4.jpg

 

La que esta junto a la electrovalvula amarilla con cuadraditos. Es la que tapa el plato la de admision de aire. Por detras estaba un poco levantada y probablemente pudiera falsear el ralenti.

 

Atakaquino, ganas tengo de quedar todos un dia y hacer una rutilla y comer por ahi o tomar algo. Ahora que viene el buen tiempo hay que ir organizando algo, cuando pase la quedada nacional.

es facil de quitar esas dos cosas ? podias poner como hacerlo k ha ciegas n me atrevo :thumbsup:

 

Es MUY FACIL. La valvula de ralenti son 2 manguitos, aflojar abrazaderas y tirar. No tiene mas.

 

Y la goma de la admision exactamente lo mismo, aflojar abrazaderas, y sacar los manguitos uno a uno. A la hora de poner la nueva te recomiendo que tengas un bote de Fairy a mano para "lubricar" el manguito que entra por debajo a la goma y que sin esto te va a costar meterlo.

 

y para limpiarlo?? con que, o como ?

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  • 2 semanas más tarde...
motorcoupe2kq4.jpg

 

Queria quitar los dos tuvos y esa especie de clavija, pero creo k n voy a tener espacio para volverlos a ponerlo otra vez. Algun tipo de solucion.

Y la clavija tiene alguna especie de truco para kitarla? , porque esta durisima :cfsd1:

 

PD: en la imagen es el rojo

Editado por Fallout
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De quien sera ese motor tan limpito.....jaja.

 

El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco.....

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No se en los b4 pero en el b3 que tenia yo sSi tenía tornillo para regular ralenti assí como tornillo para el CO, lo se porque lo puse yo a punto

 

De quien sera ese motor tan limpito.....jaja.

 

El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco.....

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No se en los b4 pero en el b3 que tenia yo sSi tenía tornillo para regular ralenti assí como tornillo para el CO, lo se porque lo puse yo a punto

 

De quien sera ese motor tan limpito.....jaja.

 

El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco.....

 

Cierto.

 

En el mio se puede regular :drooling::thumbsup:

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Hola, en mi coche los levaba aqui donde los señalo, por cierto a mi me rompio un manguito del circuito de la valvula, al fugar ésta quedo cerrada y se jodio, solucion: desguace y 45€ :drooling: el tubo en forma de "L" que va debajo de los colectores de admision de la inyecc vale nuevo 25 euros, esta foto es de uno como el mio con inyecc mecanica

 

De quien sera ese motor tan limpito.....jaja.

 

El ralenti de estos coches es automatico, no lleva regulacion manual. Las estabilizadoras de ralenti no se joden asi como asi, yo voto por fuga en admision, es lo mas comun en estos motores por la cantidad de manguitos de goma etc... el mio tenia fuga por una torica en un injecctor. una chorrada... lo que pasa que son chorradas que te vuelven loco.....

post-34024-1239979745.jpg

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El truco está en apretar el alambre que tiene la clavija a modo de seguro y tirar, si aun asi no sale entonces, con el seguro apretado metes un destornillador plano entre la clavija y el macho de la valvula, lo giras despacio y sale

:unsure:

 

 

13:17']

motorcoupe2kq4.jpg

 

Queria quitar los dos tuvos y esa especie de clavija, pero creo k n voy a tener espacio para volverlos a ponerlo otra vez. Algun tipo de solucion.

Y la clavija tiene alguna especie de truco para kitarla? , porque esta durisima :lol2:

 

PD: en la imagen es el rojo

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