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EL RALENTI ME TRAE DE CABEZA


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Usease parece que tenia yo razon??es una electrovalvula y hace tac tac tac! toma nota atakaquino :thumbsup: :drool: :drool: :cfsd1:

 

Diosss de momento seguimos en la hipotesis de que sea la valvula de ralenti, hay posibilidad de que sea sonda lambda o inyeccion?

 

Prometo crear un brico y lo que haga falta si lo arreglo JEJEE

 

Vuelvo a repetir que si solo te pasa al arrancar, no es la valvula de ralenti. Cuando arrancas en frio el motor da una especie de golpe de gas que sube el ralenti hasta unas 1500, y luego baja hasta alrededor de 1000 hasta que se calienta y queda donde tiene que estar. Parece ser que lo que te pasa a ti es que se te queda en esos 1500. Puede ser incluso una señal electrica que no llegue bien, un cable en mal estado o cualquier chorrada asi.

La valvula de ralenti vibra levemente, como un movil, con el contacto puesto. Si no vibra, esta jodida.

Pero ya te digo que si fuera la valvula, estaria fallando constantemente, y tu dices que eso no ocurre.

 

Dejate de suspensiones y lleva el coche a un buen tallera ver si va a ser algo que cause un problema mayor, que mas importante es tener el coche fino que ponerle unas Kayaba.

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Buenas, se que tu coupe trae un inyector de arranque en frio, lo que nose si este se puede desconectar como todos los demas, si se puede desconectalo y haber que hace.

 

Y si no habra que juntarse un dia por alli y haber que pasa... :ranting2:

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Usease parece que tenia yo razon??es una electrovalvula y hace tac tac tac! toma nota atakaquino :ranting2: :ranting2: :ranting2: :laugh:

 

Diosss de momento seguimos en la hipotesis de que sea la valvula de ralenti, hay posibilidad de que sea sonda lambda o inyeccion?

 

Prometo crear un brico y lo que haga falta si lo arreglo JEJEE

 

Vuelvo a repetir que si solo te pasa al arrancar, no es la valvula de ralenti. Cuando arrancas en frio el motor da una especie de golpe de gas que sube el ralenti hasta unas 1500, y luego baja hasta alrededor de 1000 hasta que se calienta y queda donde tiene que estar. Parece ser que lo que te pasa a ti es que se te queda en esos 1500. Puede ser incluso una señal electrica que no llegue bien, un cable en mal estado o cualquier chorrada asi.

La valvula de ralenti vibra levemente, como un movil, con el contacto puesto. Si no vibra, esta jodida.

Pero ya te digo que si fuera la valvula, estaria fallando constantemente, y tu dices que eso no ocurre.

 

Dejate de suspensiones y lleva el coche a un buen tallera ver si va a ser algo que cause un problema mayor, que mas importante es tener el coche fino que ponerle unas Kayaba.

 

JEJEJE, yo tambien soy partidario de lo que dices drojog, por eso esta semana han sido 500€urazos los que me he dejado en radiador, bombin de puerta de conductor, termostato, silentblocks....

 

Y si cambio los amortiguadores no es por gusto, esque los delanteros estan jodidos, y ya que cambio pongo unos buenos. De ahi que me reventara los silentblocks cada dos por tres....

 

A ver si es verdad que entre todos lo arreglamos, idme diciendo, voy probando y os cuento que resultado me da.

Editado por blackcoupe
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Mira el potenciometro de la mariposa. Tienes bien la distribucion?.

 

 

S2

 

Lagarto en teoria la distri esta bien, porque no la he cambiado y antes no habia ningun problema. Si fuera de la distri deberia haber ocurrido desde el principio...a no ser que se haya destensado alguna correa o algo...

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Bueno señores pues quiero agradecer al señor black coupe el tiempo que me ha prestado, hemos tenido un mini kdda de lo mas agradable en la que me ha dejado compartir y disfrutar visualmente de su máquina, desvealando algunas dudas que tenia, cuando nos hemos despedido y él iba delante no podia dejar de mirar la trasera de su coupé.. precioso!!

 

En fin amiguete gracias por todo y espero que podamos coincidir en otro y tomarnos esa cocacolita que hoy no pudo ser (las parientas son las que mandan jeje)

 

Bueno dejo una foto recuerdo de la mini que hemos tenido con su máquina y la mia

 

 

S2

 

avo1hi.jpg

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Que tal Toni! pues si, las parientas son las que mandan, luego si no cae bronca jejjej. Ya sabes si vendes el golfete, y te decides por algun coupe que no sea del foro (por el tema de que no sabes como se ha tratado y tal...) me acerco donde sea y lo probamos.

 

Como anecdota comentar lo de los 2 gitanacos que al ver el A6 se han parado, primero desde el coche y luego andando y acercandose "demasiado" jejejejej.

 

Un abrazo y s2!

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jod** Black (no me acuerdo de tu nombre, soy malísimo para retener datos). Me da que todo lo que te han dicho puede ser la causa.

Has probado todos los motivos, PUNTO POR PUNTO

 

No sería la primera vez que por no hacer bien un cheking, no se encuentra la solución.

 

Creo que no te dejas nada en las cosillas que te han cioemntado ya.

 

Lo vuelvo a leer de todos modos.

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Usease parece que tenia yo razon??es una electrovalvula y hace tac tac tac! toma nota atakaquino :laugh::laugh::flwrs::cfsd1:

 

Diosss de momento seguimos en la hipotesis de que sea la valvula de ralenti, hay posibilidad de que sea sonda lambda o inyeccion?

 

Prometo crear un brico y lo que haga falta si lo arreglo JEJEE

 

Vuelvo a repetir que si solo te pasa al arrancar, no es la valvula de ralenti. Cuando arrancas en frio el motor da una especie de golpe de gas que sube el ralenti hasta unas 1500, y luego baja hasta alrededor de 1000 hasta que se calienta y queda donde tiene que estar. Parece ser que lo que te pasa a ti es que se te queda en esos 1500. Puede ser incluso una señal electrica que no llegue bien, un cable en mal estado o cualquier chorrada asi.

La valvula de ralenti vibra levemente, como un movil, con el contacto puesto. Si no vibra, esta jodida.

Pero ya te digo que si fuera la valvula, estaria fallando constantemente, y tu dices que eso no ocurre.

 

Dejate de suspensiones y lleva el coche a un buen tallera ver si va a ser algo que cause un problema mayor, que mas importante es tener el coche fino que ponerle unas Kayaba.

 

 

Buenas, se que tu coupe trae un inyector de arranque en frio, lo que nose si este se puede desconectar como todos los demas, si se puede desconectalo y haber que hace.

 

Y si no habra que juntarse un dia por alli y haber que pasa... ;)

O te falla el plato sonda o es lo que te dicen estos...fijo! y me decanto más por el encendido en frio.

A mí me fallaba el 6º inyector, que no tengo ni idea de en donde anda. A mí no se me abría y en frio el coche no subía de vueltas...y a ti te pasa a revés, que de vez en cuando se te pone a 1.500 y no baja.

Y por mucho que desconectes la estabilizadora, si ese inyector está abierto...

 

Llevas ordenador para ver si el consumo es mayor cuando está "mal"?

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Hola:

 

Si no recuerdo mal cuando lei el manual de la inyeccion, la pieza amarilla era un acumulador de presion que interviene en la alimentacion al inyector de la gasolina, de hay que haga el tack tack, pero para despreocuparte ese ruido lo hacen todos.

 

Ami tambien me paso lo de relenti, incluso a mi se me bajaban tanto las revoluciones que me llegaba a calar en algunos casos. Y nada, limpie la valvula de relenti, y nada , fui a un desguace y compre otra y nada , seguia otra vez con lo mismo. LA unica manera de que mantenieese el relenti era desconectando el conector que esta al lado de la valvula, pero los consumos que gastaba de esa manera eran de 15L y al final no me quedo otra que llevarlo a un taller especialista en gasolina.

 

 

Tras 2 semanas que estuvo fozando el mecanico ... pues resulto que el problema estaba en los inyectores, que no respondian bien, es decir que no inyectaban a la presion que tenian que inyectar , ni lo hacian en el momento indicado. Eso fueron 600€ hace 2 años o asi.

 

Y todo bien, aunque ahora lleva unos dias que esta volviendo ha hacer el tonto , pero solo hasta que calienta, una vez caliente se acabo el problema, asi que probare con un limpiador de inyectores (que lo venden en cualquier gasolinera) y a ver si vuelve a ser un coche ESTABLE.

 

Adi que te recomiendo probar con un liapiado de inyectores( le llenas el deposito a 1/2 y le echas el bote entero, y le das algo de briza unos dias hasta que se acabe el deposito y ya me contaras.

 

 

Lo anterior que te dije fue lo que me paso, pero ahorate voy a preguntar una cosa.

 

Que gasolina le echas?? Se que muchos os preguntareis, que mas dara , pero yo desde que el otro dia le eche 40€ de 98 eficent en una gasolinera que NO es la habitual va como un reloj!!

 

Lo que no se es si que vaya como un reloj es por el cambio de 95 a 98, o por que la gasolina que echaba antes era mas mala que el conboncillo!!!

 

Prueba con esto, luego con lo que te han dicho otros foreros y como ultima alternativa lo que te escribi arriba.

 

Un saludo!

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De la sonda no es fijo, estos coches andan igual de bien con ella que sin ella.....Pues vosotros direis que no es la valvula del ralentí pero a mi me parece que sí. A mi antes me pasaba algo parecido y lo único que le hize fué limpiar toda la admisión, cambiar la válvula e inyectores, y ahora va como un tiro.

 

 

Saludos.

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