Jump to content

nuevo audi F16


globetrotter

Publicaciones recomendadas

con suerte y si el trabajo me lo permite pronto hare la presentacion del de mi nuevo audi.....F16

 

ahora estoy con la base pero mas o menos quedara asi:

 

354simw.jpg

 

por supuesto el mio llevara mas monitores al menos 3

 

jejejeeje......a que creiais que sacaban un audi nuevo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Macho....pero y como vas a pilotar eso? que son demasiados botones!!! Yo seguro que lo estrello...hace un par de semanas estuve intentando jugar en un simulador, y el avión nunca llego a su destino....jajajaja....menos mal que el coche tiene menos que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiassss, como te has hecho de un cockpit de un F16....? :notworthy:

Yo hace años monté en uno de esos biplazas. No veas que pasada, aun tengo ganas de potar....jejeje

 

Saludos

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno tengo que deciros que aun no esta terminado estoy ahora con la base en madera, encontre unos planos y como me encanta volar, pues he decidido fabricarlo, en pricipio pense en el cockpit del airbus ( tambien hay planos y material por ahi) pero ocupa mucho espacio.

 

en cuanto a ti tracker tienes razon me aburro cantidad, y como aqui el genio de la electronica eres tu..ya te dare la vara para que me ayudes ..jejejeje.

intentare que todos los botones sean operativos, pero creo que eject lo dejare de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiassss, como te has hecho de un cockpit de un F16....? :laugh:

Yo hace años monté en uno de esos biplazas. No veas que pasada, aun tengo ganas de potar....jejeje

 

Saludos

 

que envidia macho, lo que daria por una vueltita en un bicharraco de esos, una ves fuimos a volar los aviones de aeromodelismo a una exibicion, y trajeron un f18 a hacer barbaridades.......a mi se me caia la baba no veas lo dificil que es grabar el aparato y taparte los oidos a la vez.tenia el corazon a mil.

 

impresionante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostiassss, como te has hecho de un cockpit de un F16....? :thumbsup:

Yo hace años monté en uno de esos biplazas. No veas que pasada, aun tengo ganas de potar....jejeje

 

Saludos

 

que envidia macho, lo que daria por una vueltita en un bicharraco de esos, una ves fuimos a volar los aviones de aeromodelismo a una exibicion, y trajeron un f18 a hacer barbaridades.......a mi se me caia la baba no veas lo dificil que es grabar el aparato y taparte los oidos a la vez.tenia el corazon a mil.

 

impresionante.

 

vaya pasonaco de cockpit que te vas a hacer macho. a ver si sacan YA un simulador actualizado con graficos de ahora jod**, que si no con tanta cabina y con los joysticks que hay en el mercado desmerece un huevo

 

jpenalver... has dicho que montaste en un caza???????????????????? pues ya me diras lo que has hecho, o eres el principe, o tienes muy buenos contactos.

 

que envidia

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejjejej Al x-plane estuve enganchado pero es muuucho mejor el micrisoft flight simulator X con mi mikoyan gurevich mig 29 jejejejje vigo---estrecho de gibraltar 17 minutos!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: <_<

 

Joooder, como vea eso mi padre la liamos!!! Está enganchadísimo al X-Plane!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassssssssss

 

La verdad es que los altavocillos se ven ridículos al lado de tanto trasto, juassssssss

 

SAludos

pues yo los tengo y suenan de c***, son unos cambridgge soundworks 4.1 con subwoofer de 400 watios de bajos regulables :thumbsup: ,a más de uno ya le gustaria tener ese audio en su pc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! Te ha quedado perfecta. Aqui en Alicante tengo varios amigos que se dedican a montar/recrear cabinas de vuelo y adaptarlas a los simuladores que hay en el mercado, son componentes de simuvuelo.com y se pasan el dia en las nubes (virtuales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.