Jump to content

120€ a la basura....


Daniels19

Publicaciones recomendadas

Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetro

nuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y

preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche...

pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... <_< me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... :lmfao:

Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff...

Bueno aver si podeis hecharme una mano!

gracias!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetro

nuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y

preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche...

pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... <_< me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... :notworthy:

Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff...

Bueno aver si podeis hecharme una mano!

gracias!

S2!

Le an mirado las bobinas ??? sino que le enchufen el vag-com haber que canta :ph34r:

 

Un saludo Guzman :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues le pasaria el VAGCOM pero no lo tengo....es una cosa que tengo pendiente para comprarmela en breves porque estoy viendo que es muy util y me iria de perlas.

sobre lo de la valvula N75...seria raro n? si al desconectar el caudalimetro el coche va bien y no pega ningun tiron, no se esta tarde me pasare por mi mecanico haver que me dice...

S2 i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola craks...pues estoi muy asqueado...acabo de llegar de la audi de aqui de mataro...que he ido a comprar el caudalimetro

nuevo, ya que el coche dava unos tirones cuando pasava por 2mil rpm y si le daba gas a fondo....y he ido mirando por aqui y

preguntando y se veia bastante claro que seria el caudalimetro, sobretodo porque lo desconectaba y iva de lujo el coche...

pues cual es mi sorpresa que le canvio el caudalimetro "120€ de intercanvio" y me sigue haciendo exactamente lo mismo... :ranting2: me quedado de piedra...y con su correspondiente cara de tonto... :drooling:

Que puedo hacer ahora??ara cual puede ser el problema? inyectores, cableado?pfff...

Bueno aver si podeis hecharme una mano!

gracias!

S2!

 

Buenas, lo primero tendrias que decirnos si tu coche es diesel o gasolina ya que dependiendo de este dato se te puede orientar mejor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elproblema es que me pega un tiron cuando acabo de enchegarlo, sea en caliente o frio da igual, a unas 2mil rpm, y despues ya no me have mas el tiron, a no ser que le de gas a fondo, entonces si que me pega un tiron igualmente. Mi coche es un 1.8T, osea que es gasolina, esta tarde pasare por el taller haver que me dice mi mecanico.

Gracias gente! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A i que se me havia olvidado, desconecto el caudalimetro y el coche va como la seda, ni un problema, por eso me fui directamente a canviarlo por uno nuevo...quizas hay el error fue ser ansioso...siempre pasa... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor revisa los 2 que van debajo del colector de admision hay uno que se suele rajar muy facilmente ,sentado en el asiento esta en el lado derecho son como 2 tetos uno va a la n 75 y el otro a la n249 ,miralos bien por que esos cuartean por el calor :drool:

 

 

 

Un saludo Guzman .

 

 

PD: me estraña que sea un manguito rajado ,ya que lo que te aria seria no andar y a ti te pega tirones ( la n75 casi me decanto mas por ella ) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor revisa los 2 que van debajo del colector de admision hay uno que se suele rajar muy facilmente ,sentado en el asiento esta en el lado derecho son como 2 tetos uno va a la n 75 y el otro a la n249 ,miralos bien por que esos cuartean por el calor :bsh1:

 

 

 

Un saludo Guzman .

 

 

PD: me estraña que sea un manguito rajado ,ya que lo que te aria seria no andar y a ti te pega tirones ( la n75 casi me decanto mas por ella ) :ranting2:

Para saber si te falla la n75 ,por la parte de atras viene un manguito del turbo (fino de unos 1,5cm de grueso) que va a la n75

 

1 entra en la admision ( la boquilla es muy larga la que entra )

 

2 va a un teto del colector

 

3 ese es ,el que viene del turbo ( presion absoluta ) ese as de soltar -TE LO MARCO EN ROJO

post-20531-1236870568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

A mi me sucedió algo parecido pero quedándose como acelerado el motor al desacelerar, por tanto al introducir la velocidad y seguir acelerando, es cuando me daba el tirón.

Comprobé así mismo el caudalímetro, iba a por la pieza también comentada, la válvula y no se qué otra cosa más.

 

Finalmente el mecanico se dio cuenta de que unos manguitos estaban fisurados por la parte trasera, que ni a la vista se encontraban esas grietas.

 

Ya veis, de tanto dineral que iba a meterle tan solo fueron tres manguitos los culpables y a funcionar de nuevo perfectamente.

 

Si desconectas el caudalímetro, al ser el responsable del aire digamos del coche, claro que va a la perfección por no controlar unas fugas sin incidir mucho en el funcionamiento del vehículo.

De ahí que te haya pasado lo que a mi me iba a suceder, el comprobar y creer que se trata de tal pieza y después nada de nada. Dinero tirado.

 

Es lo que tiene la puñetera electrónica e informática en nuestros coches actualmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.