Jump to content

Me acaban de hacer..............


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Os paso un correo que he recibido hoy, yo no le voy a dar mis datos, asi que los tropecientos millones para quien los quiera

 

Buenos días,

Sé que mi mensaje va a parecerle un tanto extraño, pero tengan confianza ya que soy una persona honesta.

Querría que había una atención especial ya que el grande humanista Raoul Follereau lo enseñó que “nulo no tiene el derecho a ser feliz completamente solo” Soy Bernard boissannade de nacionalidad francesa.

Residí hace algún tiempo en Costa de Marfil a raíz de asuntos florecientes que emprendí en el ámbito agrícola y en la industria textil. Lo que me permitió beneficiar de importantes fondos evaluados hasta ahora en la suma de DOS MILLONES a TRES CIENTO DIEZ OCHO MIL de FRANCOS SUIZOS (2.318..000, 00 CHFES).

Estoy actualmente en observación a la CLÍNICA en Europa de ahí le escribo este mensaje. Sufro desgraciadamente de un terrible cáncer de la próstata que está en fase terminal, c' debe decirse que se condena clara a una muerte seguro y.

Mi médico que trata hasta acaba de informarme de que mis días se cuentan a causa de mi estado de salud deteriorado.

Ahora bien mi situación es tal que no tengo ni mujer, ni niños ni prójimos a quienes podría legar mi herencia. Es para eso que querría de manera graciosa y en la preocupación ayudar a los pobres, legarle estos fondos con el fin de permitirle construir una Fundación que llevará mi nombre.

Le ruego acepten esta oferta para no que mis Haberes se convierten en la propiedad sistemáticamente del Gobierno de Costa de Marfil.

A partir de recepción dicho del mensaje, le ruego se contacten a la dirección de mi secretario que sea el siguiente:

r_dumas200@yahoo.fr

Urgentemente con todos sus datos para permitirme ponerle en contacto con el Notario que se ocupará del procedimiento de esta donación y la transferencia de los fondos para ustedes. Cuento por lo tanto con su prontitud y sobre todo le pido hacer un buen uso de estos fondos cuando se le transferirán y puesto a su disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que el e-mail es de parte de Andy y Jhon, los cradores del Hotmail, MSN y demás.

 

Está claro, con la pasta que las ha sobrado de todas las cuotas que hemos tenido que pagar para mantener latente el Messenger y nuestra dirección de e-mail, han decido enrollarse un poco con la plebe y brindarnos esta oportunidad de ser millonarios.

 

Qué majos son.. :notworthy:

Editado por Wintermute
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó este de un tal "Kaka Marco", después de contestar a un anuncio en Segundamano que olía a timo. Por supuesto los datos personales me los inventé.

 

De: segundamano.dhl@gmail.com en nombre de DHL Entrega (segundamano.dhl@consultant.com)

Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|Marcar como correo no deseado

Enviado: jueves, 12 de marzo de 2009 13:43:21

Para: -------------@hotmail.com

 

Felicitaciones, el artículo es suyo. Pague por favor ahora!

Transaccion de www.segundamano.es confirmo!

Estimado Jose Luis Alvarez Alvarez ,

Felicitaciones! Usted cometio para comprar el artículo siguiente:

 

 

Nikon D80 + Grip MB-D80 + Zoom Nikon 18-135 mm

 

Precio de venta: EUR 380.00

Cantidad: 1

Sub suma: EUR 380.00

El envío & Manejando: (incluido)

Seguro: (no ofreció)

Las ventas tasan: (ninguno)

 

Precio total: EUR 380.00

Nikon D80 + Grip MB-D80 + Zoom Nikon 18-135 mm

 

 

Vendedor: Denomine primero: Constantin ( kkmrc6@gmail.com )

Dure el nombre: Matulescu

La dirección: Com Pesceana, Pesceana

La ciudad: Rm.Valcea

El código postal: 1000

El país: Romania

 

 

Instrucciones de pago:

Para someterse el pago con la Transferencia Western Union usted tiene la opcion siguiente:

Pague por la transferencia con el dinero efectivo en un agente local de la Western Union .

Haga clic para aquí localizar a los agentes en su área:

http://www.westernunion.com/ info/agentLocator.asp?country= global

 

Porque el honorario para mandar una Transferencia Western Union es alto, comparado a otras formas de pago, nosotros hemos arreglado con el vendedor para compensar la mitad de este honorario ( I.E. si le cuesta € 100 en mandar el pago, tomar € 50 de la cantidad aseguradas y mandan el equilibrio).

 

Una vez que el pago fue mandado, mande correo electrónico el DHL Ayudante Seguro de Comercio

( segundamano.dhl@consultant.com ) la información siguiente:

1) 10 dígito MTCN (el Número del Control de la Transferencia de Western Union ) :

2) El nombre Exacto de emisor en el archivo con la Western Union :

3) Su dirección de la calle en el archivo con la Western Union :

4) la Ciudad y el país donde usted mandó el dinero de:

5) la Cantidad mando:

Entonces espera para la confirmación que el pago fue recibido. Dentro de 2 días hábiles, usted recibirá el número que rastrea para sus mercancías.

 

El vendedor no puede recibir dinero hasta que usted reciba y confirme el producto es el uno usted pagó por. Antes tomar la decisión inspecciona por favor el artículo con cuidado. Próximo contacta por favor a nuestro agente ( segundamano.dhl@consultant.com ) y lo dice lo que usted ha decidido.

1. Si usted decide comprar pregunta al agente de DHL para liberar el dinero al vendedor.

2. Si usted no lo quiere, pregunta DHL para el reembolso total y usted recibirá toda su espalda de dinero, inclusive honorarios occidentales de unión.

 

Sabemos que alentamos a cada comprador para mandar el dinero para una Transacción de DHL con vendedor de PayPal. Este es un miembro verificado de PayPal pero para el tiempo nosotros tenemos los problemas con su cuenta de PayPal tan él no podrá recibir el pago si usted paga con PayPal pero si usted paga con la Unión Occidental que ofreceremos usted la misma protección como usted paga con PayPal directamente.

 

 

Información de vendedor

 

Denomine primero: Constantin

Dure el nombre: Matulescu

La dirección: Com Pesceana,Pesceana

La ciudad: Rm.Valcea

El código postal: 1000

El país: Romania

 

 

Su dirección registrada

 

Denomine primero: Jose Luis

Dure el nombre: Alvarez Alvarez

La dirección: C/ Florez Estrada nº 34 - 2º-D

Ciudad/Provincia: Oviedo

El código postal: 33820

El país: España

 

La protección de la compra y reintegra:

 

Actualmente, este vendedor tiene un EUR 6.382,00 depositan en un DHL manejo cuenta de protección de compra. Las transacciones con este vendedor de DHL son cubiertas por la protección de la compra contra errores de fraude y descripción.

Para su seguridad, esta cuenta fue cerrada hoy, para 30 tiempo de días. El vendedor puede non retirar cualquier dinero de ello, dentro de este período.

Debele necesita un reembolso para esta transacción, la cantidad asegurada será tomada de la cuenta de la protección de la compra de vendedor y mandado a usted.

El reembolso es mandado a su cuenta bancaria, o por cheque o giro postal. La manera que usted es reintegrado está en su elección.

Usted tiene 30 días del encima de la fecha de comprobación para solicitar un reembolso. Los pedidos del reembolso son procesados dentro de 3 días.

El asegurador de esta transacción es DHL S.a., localizado en 2145 Avenida de Hamilton, San Jose, CA 95125, Estados Unidos de América.

La cuenta es manejada por el centro Cuadrado del Comercio de DHL. Esta transacción es supervisada por el equipo Seguro del Puerto de DHL.

 

LAS CONDICIONES PARA SER ENCONTRADAS ANTES USTED MAYO PIDE UN REEMBOLSO

Aquí estan las situaciones convenientes para un pedido del reembolso:

1) Si el artículo no llega y/o el vendedor para comunicaciones después de que el pago fuera recibido;

2) Si las mercancías que usted recibe tienen las especificaciones diferentes que los usted convino en;

3) Si sus mercancías llegan en un período mucho más más largo que el uno usted convino en (más de 15 días del día del espacio libre del pago);

Para casos 2 y 3 usted tiene que devolver las mercancías al Antes de pide su reembolso. Si usted no pagó al vendedor por el método requerido del pago, su pedido del reembolso sería disminuido.

 

Las pautas importantes del uso:

1. La información del contacto debe sólo sea utilizado para resolver los asuntos relacionados al DHL. Cualquier otro uso se prohibe estrictamente.

2. Esta transacción es protegida por servicios de DHL tales como el seguro, la resolución de la reacción y la disput*.

3. Usted puede comprar y poder vender con la confianza en todas transacciones con este miembro de DHL.

4. Si usted necesita disput*r esta transacción, mantenga el número de la transacción en mano al contactar DHL. Cualquier queja se debe archivar dentro de 30 días de la fecha de comprobación.

Este mensaje de correo electrónico fue mandado a usted de equipo de DHL Safe Harbor, con el apoyo repleto del centro de SquareTrade.

El vendedor fue informado acerca de esta transacción siendo empezado y aguarda su pago. Se recomienda para mandar el pago tan pronto como posible, porque su protección de la compra es válida durante 30 días sólo si usted encuentra cualquier problema con esta transacción, por favor nos contacta.

Al contactar nuestro equipo de apoyo, utiliza la característica de contestación para que todas correspondencias previas se incluyan en su correo electrónico. De otro modo, nosotros no seremos capaces de procesar su pedido.

Para pedir un reembolso, simplemente contestación a esta notificación y entrar en la línea sujeta:

Reintegre el pedido para la Transacción de DHL Nikon D80 + Grip MB-D80 + Zoom Nikon 18-135 mm

Gracias parautilizar DHL! http://www.dhl.es/publish/es/ es.high.html

 

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Este correo electrónico aparece en el idioma del sitio de DHL donde usted se registra.

Aprenda cómo que usted lo puede proteger de spoof (falsificación) correos electrónicos en:

http://pages.dhl.es/education/ spooftutorial

 

 

 

 

 

Vea nuestra Política de la Intimidad y el Acuerdo de Usuario si usted tiene las preguntas acerca de políticas de comunicación de DHL.

Política de intimidad: http://pages.dhl.es/help/policies/privacy-policy.html

Acuerdo de usuario: http://pages.dhl.es/help/ policies/user-agreement.html

 

 

 

El derecho de autor 2008 DHL, S.a. Reservo bien.

Las marcas registradas y las marcas designadas son la propiedad de sus dueños respectivos.

DHL y el logo de DHL se registran marcas registradas o marcas registradas de DHL , S.a.

DHL se localiza en 2145 Avenida de Hamilton, San Jose, CA 95125

 

 

 

{0}

Marcar como leído

 

Marcar como no leído

 

Eliminar

 

Correo no deseado

 

Es correo deseado

 

Imprimir

 

Ver código fuente del mensaje

 

Este mensaje es demasiado ancho para que se ajuste a la pantalla. Mostrar el mensaje completo © 2009 Microsoft Privacidad Legal Centro de ayuda Cuenta Comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto, tanta pasta que tiene el tio y no puede pagar a un tio para que e traduzca la carta a un castellano que se pueda entender?? porque jod**, parece Toro Sentado hablando con los rostros palildos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.