Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento a medias porque todos los requisitos para presentarme no los tengo jejejej.

 

Pues soy de Barcelona, y mi nombre es francesc y tengo 21 años, tengo un audi 80 2.3 E, y es del 1993 con 180.000km haber si mañana ago las fotos y las pongo par de fotos, para cumplir todos los requisitos para unirme al foro, jeje.

 

De paso que me presento me gustaría comentar un problema que tengo desde hace unas 3 semanas, lleve el coche a una recarga de refrigerante del aire acondicionado, y me parece que me tocaron el recentín del coche, pero estaba un poco bajo, pero no era nada importante, estaba en unas 800rpm, pero hoy esperando que el semáforo se póngase verde pues el coche, me bajaba a 0 las rpm, y tenia k acelerar sino se me paraba, y en un momento se me a parado, y se me ahogado el coche, pero lo e vuelto a poner en marcha, y ahora lo tengo en el parking, pero no ser si puede ser que tenga que subir un poco el recentín o que, haber si me podéis dar un golpe de mano, jejej

 

PD: tranquilos que pondré las fotos lo mas rápido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, un saludo desde Galicia.

 

Los filtros como los tienes??

 

Igual es la valvula del ralenti, pero no lo se seguro, ya entrara gente que sepa decirte algo mas seguro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mañana lo miro por si acaso pero en principio, en la revisión del año pasado me cambiaron el filtro, o como mínimo me los cobraron jajajaja.

Pero mañana me pasare la mañana haber mirando los dos filtros una ya ser donde esta pero el otro lo buscare, y haber si ser como puedo subir un poco las rpm del recentín.

Gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los filtros parece que nos pasó a todos.... sobretodo los que nos tragamos los combustibles que la refinería sacó no valiendo ni para calefacción, mi 100 tdi, le tuve que cambiar los filtros llevando 1700 km, salía una cosa blanca, como si fuesen cachos de papel del depósito......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos pero esta mañana estado mirando filtros y todo, y están limpios, por el ruido que hace el motor parece que tiene una fuga de aire, y que por ese motivo se me ahoga, porque no le llega el suficiente aire para hacer la combustión correcta, y mañana lo llevare al mecánico que me lo mire, ya os mantendré informados jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos pero esta mañana estado mirando filtros y todo, y están limpios, por el ruido que hace el motor parece que tiene una fuga de aire, y que por ese motivo se me ahoga, porque no le llega el suficiente aire para hacer la combustión correcta, y mañana lo llevare al mecánico que me lo mire, ya os mantendré informados jajaj.

 

 

 

si tiene una toma de aire se ahoga pero no se para ay tienes algo electrico o la inyeccion sucia

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!

 

A ver si te subes unas fotos que tengo el mismo coche!!

 

Y lo del ralenti.... Mirate la goma gorda con cuadraditos que esta en la parte superior izquierda del motor, en la inyeccion... Puede que este picado!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasó a mi en ese motor al cambiar el filtro gasolina(la gasolina salia negradel filtro).....cambia filtros aire gasofa, y limpia la valvula de ralentí y a partir de ahi si hy que regular co y ralentí se hace :lol2:

 

Hola a todos, me presento a medias porque todos los requisitos para presentarme no los tengo jejejej.

 

Pues soy de Barcelona, y mi nombre es francesc y tengo 21 años, tengo un audi 80 2.3 E, y es del 1993 con 180.000km haber si mañana ago las fotos y las pongo par de fotos, para cumplir todos los requisitos para unirme al foro, jeje.

 

De paso que me presento me gustaría comentar un problema que tengo desde hace unas 3 semanas, lleve el coche a una recarga de refrigerante del aire acondicionado, y me parece que me tocaron el recentín del coche, pero estaba un poco bajo, pero no era nada importante, estaba en unas 800rpm, pero hoy esperando que el semáforo se póngase verde pues el coche, me bajaba a 0 las rpm, y tenia k acelerar sino se me paraba, y en un momento se me a parado, y se me ahogado el coche, pero lo e vuelto a poner en marcha, y ahora lo tengo en el parking, pero no ser si puede ser que tenga que subir un poco el recentín o que, haber si me podéis dar un golpe de mano, jejej

 

PD: tranquilos que pondré las fotos lo mas rápido posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy e recibido la buena noticio que no es nada importante lo que le pasa el coche, resulta que un manguito se avía roto, y por ese motivo se ahogaba el coche, y me lo ha mirado todo y que todo el coche esta bien. Los que tiene las cosas normales de los años, que de motor esta perfecto y que algunos manguitos están pasados y que cualquier día pues se romperán y se tendrán de cambiar.

 

PD: este fin de semana que limpiare el coche subiré las fotos

Editado por audi 80 bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.