Jump to content

Revision echa por uno mismo


Freestylero

Publicaciones recomendadas


Te recomiendo que no uses el longlife, es carísimo y no merece la pena. Usa mejor el 5w40 cada 15.000 Kms.

 

jAim3 pues supongo que habrás hecho ya la distribución, y cambiar la bomba de agua. Puees, cambio de filtros, aceite, revisión de frenos, amortiguadores, etc. Lo que notes que va mal.

 

Precisamente estuve ayer en el car&you con unos amigos apañando y solucionando cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto freestylero!

 

Parece que le estes haciendo la revision al mio, son identicos! jejej

 

A mi en la pantallita del cuadro me aparece que me quedan 5400km para la revision :ranting2:

 

Hay alguna manera de quitarlo una vez la tengas hecha? Por que tengo entendido que enchufandole el vag com o llevandolo a la casa tipo Audi/Bosch Car Service es de la unica manera que lo pueden quitar.......

 

Y ahora voy a por el tema antena, estoy hasta los mismismos h***** de la gente que se aburre quitando antenas.

Esa antena que llevas ahora la compraste via internet, en alguna tienda de tu ciudad? Tengo que hacerme como sea con una y esa me parece ideal, a parte que veo que queda perfectamente instalada. Ya me diras algo!

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero quitar el cubrecarter (creo se llama asi)

 

Os podeis creer q mi coche no tiene el cubrecarter??? seguramente se lo kitarian al anterior dueño en alguna revision y no se lo volvieron a poner!!!! la verdad esq no me gusta q vaya sin cubrecarter.... te evita algun q otro posible toke en el carter y tambien te kita un monton de polvo q entra en el hueco motor!!

 

No tendrá alguien por casualidad uno de sobra no?? :notworthy::notworthy: jeje a ver si me consigo uno o alguien sabe cuanto puede costar en la casa o alomejor ni si kiera merece la pena q sea nuevo....

 

Weno a ver si me echais un cable!!!! SALUDOS!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.