Jump to content

Kit Admision Directa??!!


Publicaciones recomendadas


con una admision directa lo q conseguiras en un diesel es un ruido a tractor q flipas, para ganar algo de potencia no es la solucion ya q los coches ya llevan la entrada de aire para sacar todo el partido al motor, puede ser q algunos filtros "limiten" mas la admision q otros, yo utilizo filtros de sustitucion de k&n y van un poco mejor q los de origen o otras marcas pa mi gusto, pero con una admision vas a perder potencia casi seguro salvo q la coloques de tal forma q no la de el calor del motor.

 

saludosss

Editado por peagfe_vk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa ra montar una admisión directa, tendías que coger, agujerear la defensa (a no ser que tenga entradas), y meter un tubo que dirija el aire frío directo al filtro y aún así, depende, muchas veces el coche empeora y si en un gasolina el sonido mejora en los diesel.....como dice peagfe tractor al canto....yo de ti no lo haría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo filtro de sustitucion k&N.

 

40 Y PICO €. Pero ya llevo con el 30000km :cfsd1:

 

 

Cada vez q lo limpio, respira mejor. Potencia no notaras pero q va mas fino, si

 

En un motor que suena como el tuyo que no ganase potencia me la soplaría, pero como suena, eh?.. :laugh:

 

En un motor diesel el sonido solo cambia para ser un TT, es decir, "Tractor-Tuning", q la verdad es que suele dar pena como suena.

Yo si tuviese uno de gasolina se lo pondría, aunque fuese sólo por el sonido. (q le voy a hacer?.. En mi interior hay un macarra!!.. :( ) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.