Jump to content

3º cambio de distribución


Tineo

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir de probar el coche y no me resisto a poner este post.

 

Por la mañana lo he dejado en mi taller de confianza para hacerle ya su tercera distribución; lo dejé allí un poco mosca, ya tiene sus 270.000kms y según algunos "entendidos" vamos, pa tirar a la basura. :az:

Había decidido tirar unos años más con él y les dí orden de que cualquier cosa que estuviera al alcance de la operación y "mínimamente tocada" la cambiaran, vease reten cigueñal, ejes de poleas, acoplador del clima, etcc.....

 

Me dicen que ¡¡¡ESTA PERFECTO!!! :huh: aparte del kit de distribución, le sustituyen un empujador neumático del cabeceo que no estaba al 100% y... jod**! ahora parece que tengo un coche de gasolina. ;) :drool: ;) Vamos ahora va aún mas suave que estoy que no me lo creo. :az:

 

 

 

 

nenes, por si alguno lo dudaba, teneis coches para aburrir. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de venir de probar el coche y no me resisto a poner este post.

 

Por la mañana lo he dejado en mi taller de confianza para hacerle ya su tercera distribución; lo dejé allí un poco mosca, ya tiene sus 270.000kms y según algunos "entendidos" vamos, pa tirar a la basura. :lol2:

Había decidido tirar unos años más con él y les dí orden de que cualquier cosa que estuviera al alcance de la operación y "mínimamente tocada" la cambiaran, vease reten cigueñal, ejes de poleas, acoplador del clima, etcc.....

 

Me dicen que ¡¡¡ESTA PERFECTO!!! :lol2: aparte del kit de distribución, le sustituyen un empujador neumático del cabeceo que no estaba al 100% y... jod**! ahora parece que tengo un coche de gasolina. :ranting2: :notworthy::lol2: Vamos ahora va aún mas suave que estoy que no me lo creo. :lol2:

 

 

 

 

nenes, por si alguno lo dudaba, teneis coches para aburrir. :lol2:

 

Enhorabuena Tineo. Yo pronto iré a por segundo cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Pues claro que si, un amigo mío tiene un mercedes 190 con 1.300.000KM, y sigue andando, mi hermano hace poco que restauró otro 190 2.0D con 270.000KM, y es que esta impecable, nuestros A4 no pueden ser menos :laugh:

 

A ver si encuentro fotos del de mi hermano y las pongo, le ha quedado muy chulo, yo le eché una mano en la restauración :drooling:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

A ver si encuentro fotos del de mi hermano y las pongo, le ha quedado muy chulo, yo le eché una mano en la restauración :thumbsup:

...

 

ponlas aquí mismo!! :laugh:

 

 

 

Estoy terminando de lavarle la cara; ya sólo me falta revisar los faros; no sé si pulirlos o poner unos nuevos Depo a buen precio. Ya pondré fotos!!!!

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.