Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas

Te está quedando muy fino el coche, has pensado quitarle las láminas solares de los cristales traseros??

 

 

Mmmmm,no se Oliver,a mi me gusta como queda,hay dias que me le imagino sin ellas pero no se,le da un toque serio,de "coche oficial" que me gusta jaja :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Umm..coche oficial tuneado :p

 

Visto desde atrás queda de pm, pero visto de lado desmerece un poquillo..de todas formas esto, al final, es cuestión de gustos, yo antes las llevaba puestas en otro coche pero al audi no se, no las termino de ver...

 

Lo dicho Gonzalo, que tienes el coche muy "apañao" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,necesito que alguien con etka me eche una mano,me gustaría saber precio y referencias de lo siguiente:

 

- Defensa delantera RS4

- Rejilla capó RS4

- Aletas delanteras de RS4

- Soportes que hagan falta para acoplar la defensa

- Taloneras RS4 si es que son diferentes de las del S4

- Defensa S4 trasera

 

Posible proyecto...... :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,necesito que alguien con etka me eche una mano,me gustaría saber precio y referencias de lo siguiente:

 

- Defensa delantera RS4

- Rejilla capó RS4

- Aletas delanteras de RS4

- Soportes que hagan falta para acoplar la defensa

- Taloneras RS4 si es que son diferentes de las del S4

- Defensa S4 trasera

 

Posible proyecto...... :innocent: .

 

 

Si me dejas unos dias te lo pregunto todo que tengo,un conocido en recambios en un conce Audi,te lo preguntare todo.

 

 

 

 

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque lo hemos hablado mil veces,yo creo que la delantera pondria de S4,ya que no hubo RS4 berlina...

Por lo demas,y visto que andas caliente,con poner un pelo mas de separador y un poco pintura va sobre railes!Yo me ofrezco a temas de plancha!

EDITO:Seeeehhhhhhh....

Editado por ch3ca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,necesito que alguien con etka me eche una mano,me gustaría saber precio y referencias de lo siguiente:

 

- Defensa delantera RS4

- Rejilla capó RS4

- Aletas delanteras de RS4

- Soportes que hagan falta para acoplar la defensa

- Taloneras RS4 si es que son diferentes de las del S4

- Defensa S4 trasera

 

Posible proyecto...... :laugh: .

 

 

Si me dejas unos dias te lo pregunto todo que tengo,un conocido en recambios en un conce Audi,te lo preguntare todo.

 

 

 

 

 

 

 

saludos.

 

Okey gracias compi :thumbsup: .

 

Para RS4 las taloneras son distintas y tendrás que sacar las aletas un buen trozo para que no te queden un pegote, y claro, esas llantas si sacas las aletas te van a perder belleza...

 

Para eso quiero las aletas delanteras,el tema de llantas se soluciona o bien poniendo separador o comprando otras llantas :laugh: .

 

Aunque lo hemos hablado mil veces,yo creo que la delantera pondria de S4,ya que no hubo RS4 berlina...

Por lo demas,y visto que andas caliente,con poner un pelo mas de separador y un poco pintura va sobre railes!Yo me ofrezco a temas de plancha!

EDITO:Seeeehhhhhhh....

 

Es eso precisamente lo que me llama del proyecto,hay "muchos" B5´s transformados en S4 pero muy pocos RS4 berlina,quiero echar cuentas y a ver si me sale a cuenta.Lo que tengo claro es que compraré un petroleta pa ir a currar y no se si vender este y pillar un pepino o preparar este (250-300 cv).

 

Tendras que ensanchar de atras Gonzalo por el tema de las taloneras como te dice GoN.

 

Si no te quedara mal la talonera, ten en cuenta qeu sobresale bastante.

 

Salu2!

 

¿Cómo llevas tu las taloneras de S4?¿está ensanchado el tuyo?Mándame alguna fotillo si tienes para ver como queda,pero en principio de atrás no ensancharía o muy poco.

 

Si vas a ir al conce y te vas a asustar solo con el paragolpes mas taloneras....xD

 

 

De ahí que pregunte por el precio,tu a ver si reparas la maquina de ensanchar aletas que a lo mejor me la tienes que prestar :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,necesito que alguien con etka me eche una mano,me gustaría saber precio y referencias de lo siguiente:

 

- Defensa delantera RS4

- Rejilla capó RS4

- Aletas delanteras de RS4

- Soportes que hagan falta para acoplar la defensa

- Taloneras RS4 si es que son diferentes de las del S4

- Defensa S4 trasera

 

Posible proyecto...... :laugh: .

 

 

Si me dejas unos dias te lo pregunto todo que tengo,un conocido en recambios en un conce Audi,te lo preguntare todo.

 

 

 

 

 

 

 

saludos.

 

Okey gracias compi :thumbsup: .

 

Para RS4 las taloneras son distintas y tendrás que sacar las aletas un buen trozo para que no te queden un pegote, y claro, esas llantas si sacas las aletas te van a perder belleza...

 

Para eso quiero las aletas delanteras,el tema de llantas se soluciona o bien poniendo separador o comprando otras llantas :laugh: .

 

Aunque lo hemos hablado mil veces,yo creo que la delantera pondria de S4,ya que no hubo RS4 berlina...

Por lo demas,y visto que andas caliente,con poner un pelo mas de separador y un poco pintura va sobre railes!Yo me ofrezco a temas de plancha!

EDITO:Seeeehhhhhhh....

 

Es eso precisamente lo que me llama del proyecto,hay "muchos" B5´s transformados en S4 pero muy pocos RS4 berlina,quiero echar cuentas y a ver si me sale a cuenta.Lo que tengo claro es que compraré un petroleta pa ir a currar y no se si vender este y pillar un pepino o preparar este (250-300 cv).

 

Tendras que ensanchar de atras Gonzalo por el tema de las taloneras como te dice GoN.

 

Si no te quedara mal la talonera, ten en cuenta qeu sobresale bastante.

 

Salu2!

 

¿Cómo llevas tu las taloneras de S4?¿está ensanchado el tuyo?Mándame alguna fotillo si tienes para ver como queda,pero en principio de atrás no ensancharía o muy poco.

 

Si vas a ir al conce y te vas a asustar solo con el paragolpes mas taloneras....xD

 

 

De ahí que pregunte por el precio,tu a ver si reparas la maquina de ensanchar aletas que a lo mejor me la tienes que prestar :laugh: .

 

si quieres una petroleta te lo cambio por el mio jajajaj

cambiando de tema eres de santander, pero de que parte?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres una petroleta te lo cambio por el mio jajajaj

cambiando de tema eres de santander, pero de que parte?

Saludos!!

 

 

Soy de un pueblo a las afueras,de Villanueva.Ando buscando un Cordoba sport,golf tdi,ibiza gt tdi,algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso quiero las aletas delanteras,el tema de llantas se soluciona o bien poniendo separador o comprando otras llantas :thumbsup: .

 

Si haces algo y quieres un consejo, hazlo bien y cambia de llantas, va a ser mucho separador!

 

Y por otro lado no se si estas al tanto, yo no lo concozco exactamente tampoco, pero el aumentar las cotas del coche te va a llevar una modificación en ficha con su correspondiente 'homologación', proyecto, pago y demás, cosa que a partir del primer dia del proximo año no va a ser posible. O se montan cosas ya homologadas de antemano o los proyectos y demás no se van a poder legalizar para meter en ficha.

 

 

 

Un saludo y si te informas hazme el favor y me pones al dia.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a ir al conce y te vas a asustar solo con el paragolpes mas taloneras....xD

 

Esta mañana le e pasado todas las referencia de lo que me dijistes Barmor,pero como dice Edistyle ,los precio me a comentado el chico de recambios que conozco que es para esperar sentando y aqui solo me dejan pedir este material,con numero de chasis de un RS asi que yo no tendria poblema en dejarte mi numero de Bastidor por si al final lo quieres de conce.

 

 

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso quiero las aletas delanteras,el tema de llantas se soluciona o bien poniendo separador o comprando otras llantas :laugh: .

 

Si haces algo y quieres un consejo, hazlo bien y cambia de llantas, va a ser mucho separador!

 

Y por otro lado no se si estas al tanto, yo no lo concozco exactamente tampoco, pero el aumentar las cotas del coche te va a llevar una modificación en ficha con su correspondiente 'homologación', proyecto, pago y demás, cosa que a partir del primer dia del proximo año no va a ser posible. O se montan cosas ya homologadas de antemano o los proyectos y demás no se van a poder legalizar para meter en ficha.

 

 

 

Un saludo y si te informas hazme el favor y me pones al dia.

 

Que diferencia hay en cms de la aleta normal a la de RS?porque sin son 2 o asi ni se va a notar en itv,lo que si los separadores,y que cuanto mas le toque,mas le van a remirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.