Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para eso quiero las aletas delanteras,el tema de llantas se soluciona o bien poniendo separador o comprando otras llantas :thumbsup: .

 

Si haces algo y quieres un consejo, hazlo bien y cambia de llantas, va a ser mucho separador!

 

Y por otro lado no se si estas al tanto, yo no lo concozco exactamente tampoco, pero el aumentar las cotas del coche te va a llevar una modificación en ficha con su correspondiente 'homologación', proyecto, pago y demás, cosa que a partir del primer dia del proximo año no va a ser posible. O se montan cosas ya homologadas de antemano o los proyectos y demás no se van a poder legalizar para meter en ficha.

 

 

 

Un saludo y si te informas hazme el favor y me pones al dia.

 

Que diferencia hay en cms de la aleta normal a la de RS?porque sin son 2 o asi ni se va a notar en itv,lo que si los separadores,y que cuanto mas le toque,mas le van a remirar...

 

 

Teniendo en cuenta que el RS4 montaba unas 18x8 ET20 si no recuerdo mal,pues unos 2-2,5 cm por aleta,se nota si conoces el modelo pero no creo que se note tan ensanchao,no se...

Editado por Barmor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apuesto un chupachups a que en itv ni se empanan si no llevas muchas mas cguches a la vista

 

 

Yo veo tu cupachuyps y pongo una piruleta a que en muchas estaciones se dan cuenta. A mi me lo han medido y en cuanto a carrocería está de serie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habelos haylos,subo un sugus...

pase itv al 206 d emi firma,con los brembo d e4 pistones,y la suspension de la copa 206 sin homologar,y me preguntaron si eran de serie,simplemente les dije que si,que era un edicion limitada y dieron el visto bueno.

Depende con quien topesmy en las itvs siempre hay "amigos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, según las ganas que tengan que trabajar, pero tu ponte que tienes un accidente y demuestas que has pasado la ITV con ello y hasta se le puede cargar el mochuelo al tipo de la inspección en casos extremos.

 

Esta claro que siempre hay favores y casos especiales. Pero repito como siempre que sale algo de este tipo:

- Siempre hablo de lo que se debiera de hacer.

- Yo no temo a una ITV, total, vuelves a ponerlo de serie y la pasas. Pero como te multen, tengan un accidente y te pille el perito o cosas por el estilo ya no hay vuelta atrás.

 

 

salu2

 

 

 

PD: por cierto, el tema del cambio de pinzas como está regulado? alguien lo sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale.

Y de lo tro pues si,tienes toda la razon,pero si se ponen de esas maneras pueden fastidiar a muchisimos conductores,por no decir la mayoria,quien si qien no todos hemos llevado/llevamos cosas no homologadas,o eso creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale.

 

Pues a partir de enero de 2011, reforma de importancia no metida en ficha no se podrá hacer mediante proyecto, asi que todo el mundo que tenga cambiadas las pinzas ya sabe lo que debe hacer...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale.

 

Pues a partir de enero de 2011, reforma de importancia no metida en ficha no se podrá hacer mediante proyecto, asi que todo el mundo que tenga cambiadas las pinzas ya sabe lo que debe hacer...

 

 

 

salu2

 

 

Explica un poco mas eso goncid, yo por ejemplo voy aponer regulacion auto lavafaros y xenon, todo original + - y suspensiones mas muelles y llantas de 17 o 16 no toy seguro ya que vusco algo comodo y he leido que las llantas baratas en los baches se marcan y se abollan y demas, si lo quiero legalizar me afecta a alguna cosa¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale.

 

Pues a partir de enero de 2011, reforma de importancia no metida en ficha no se podrá hacer mediante proyecto, asi que todo el mundo que tenga cambiadas las pinzas ya sabe lo que debe hacer...

 

 

 

salu2

Por A o por B se podra arreglar el asunto,o bien homologando(no creo que cierren el grifo a homologaciones,con la de pasta que deja en itvs,talleres...) o monta y desmonta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya basura de 1.8T

 

Ale ale, a ensuciar el post!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una reforma de importancia,mientras frene al menos como de origen les vale.

 

Pues a partir de enero de 2011, reforma de importancia no metida en ficha no se podrá hacer mediante proyecto, asi que todo el mundo que tenga cambiadas las pinzas ya sabe lo que debe hacer...

 

 

 

salu2

 

 

Explica un poco mas eso goncid, yo por ejemplo voy aponer regulacion auto lavafaros y xenon, todo original + - y suspensiones mas muelles y llantas de 17 o 16 no toy seguro ya que vusco algo comodo y he leido que las llantas baratas en los baches se marcan y se abollan y demas, si lo quiero legalizar me afecta a alguna cosa¿?

 

 

No estoy muy al tanto pero los proyectos que se hacen ahora, es decir, la solución de Barmor que pasaría por hacer un proyecto al montar las aletas de RS4 y las taloneras. Pues eso es lo que no se va a poder hacer. Es decir, toda reforma de importancia que incluya piezas no homologadas en su fabricación para tu contraseña de homologación no serán permitidas.

 

Obviamente no cierran el grifo, supongo sacarán más dinero porque las piezas (y por ende los impuestos), serán más caras al ser la unica manera legal de circular. Talleres e ITVs seguirán ganando lo mismo o más si suben los precios.

 

Pero repito, que no estoy seguro al 100%. Y si lo quieres hacer, barmor, hazlo y metelo en ficha antes de que acabe el año.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.