Jump to content

Ya tengo mi 1.8T en casa


Barmor

Publicaciones recomendadas

Weno,pues eso,a eso de las 3 de la tarde me viene a recoger un colega en su 406 y vamos para Santander a recoger a otro colega,despues nos vamos directos para Barakaldo a por el Audi,a eso de las 4.30 llegamos y vamos a hacer los papeles,en la gestoría tenían una caraja curiosa pero al final sale todo bien y nos disponemos a ir a por el Audi A4 1.8T del 96,el pobre ha estado un par de semanas aparcado en la calle y estaba lleno de polvo de obra y los discos un poco oxidados,nada que no se solucionase en un par de frenadas.

 

Vamos a llevar al colega este a por su coche y nos montamos los 3,las primeras impresiones son buenas aunque no del todo,al ralentí a veces baja a 500 vueltas cuando dejas el coche en punto muerto a 10 km/h o asi para parar y luego se estabiliza.Lo segundo es lo que me temía,tiene el termostato out,ha tardado bastante en calentar y solo ha calentado mientras callejeabamos un poco y tal,ha llegado a los 90 y ahi se ha quedado,comprobé lo del canal 51 del clima que me dijisteis y clavao jeje asi que esta semana iré a por el termostato.Nos metimos a la autovía y al poco de ir conduciendo la temperatura empezo a bajar y bajar hasta estailizarse en los 60 º asi que ha ido frio casi todo el camino,a medio camino paramos para repostar y lo deje al ralenti un rato para que calentase mientras haciamos una pre-itv jaja,luces y demas que todo funcionase conrrectamente.Cuando llego a 90 volvimos a ponernos en marcha y pa casita.

 

El coche en autovía bestial,recupera que parece un put* TDI,no suena nada de nada,es muy muy cómodo(vengo de un Ford Fiesta 1.1) y tiene mucho aplomo y es muy estable en las curvas.

 

Las pegas que tiene el coche:

- Le hace falta un buen pulido para que brille como dios manda

- Es probable que le haga falta cambiar discos y pastillas en ambos ejes aunque frena bien.

- El aire acondicionado no enfria del todo bien.

- Ralentí algo inestable a veces.

- Las llantas de 15" :thumbsup:

- Una bombilla del cuadro fundida(iré mirando bricos para ver como se desmonta)

 

Lo primero que quiero hacerle es pulirle para rejuvenecer la pintura,ponerle unas llantas de Old RS4,rebajarle un poco la altura y ponerle los faros restyling delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bienvenido, enhorabuena y felicidades,

 

Creo que has hecho una buena adquisición. :thumbsup:

 

Suerte y esperamos las fotos, :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.