Daviliko Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 LISTADO OFICIAL: DaviliKo (2 asistentes ) Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) rcrt (1 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) HansStuck (1 asistente) PEX IV (1 asistentes) PTE CONFIRMACIÓN: Fidel1976 (¿? asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) jumarsua (2 asistentes) -10 vehiculos de la comida +4 vehiculos posteriormente + 1 pte confirmación = UN TOTAL DE 14/15 VEHICULOS. -15 personas a la comida +5 a la concentración despues = 20 personas ASI en la 1º KDD ASI FERROLTERRA
Daviliko Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Por cierto, creo que por 13e de lujo, simplemente 2 platos y bebida por cabeza ya te sale por eso o mas. Ahora a falta de que Fidel1976 confirme o no su asistencia, y que los demas que ya dijeran que van lo confirmen, no valla ser que tengamos mesa para 15 y que solo estemos 5. Enviaré mensaje persona a persona esperando sus confirmaciones en este mismo hilo de nuevo para evitar problemas, ya con el precio confirmado y demas. Por cierto A3lex graciñas por ir mirar los precios y tal, un saludo y una pena no haberte visto en el PRC
a3lex Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Por cierto, creo que por 13e de lujo, simplemente 2 platos y bebida por cabeza ya te sale por eso o mas. Ahora a falta de que Fidel1976 confirme o no su asistencia, y que los demas que ya dijeran que van lo confirmen, no valla ser que tengamos mesa para 15 y que solo estemos 5. Enviaré mensaje persona a persona esperando sus confirmaciones en este mismo hilo de nuevo para evitar problemas, ya con el precio confirmado y demas. Por cierto A3lex graciñas por ir mirar los precios y tal, un saludo y una pena no haberte visto en el PRC De nada David , en la tarjeta que me diste ponia ORGANIZADOR asi que habra que colaborar digo yo no? jejjee mañana os digo todo fijo ya :Precio ,Hora y menu
PEX IV Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 me reconfirmo, asisto,.............................salvo causa de fuerza mayor, ya se sabe. s2.
Karacing + A4B6Tdi Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Yo tambien me reconfirmo, vamos los dos Leticia y Yo desde primera hora de la mañana. Un saludo
Daviliko Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 por cierto nadie se queja del precio, ¿algun problema por el precio? saludos!!!
Rf20vT Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Venga, que ya no queda náaaaa Estos dias voy a ir a hacer el "reconocimiento" Saludos!
Daviliko Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 jajaja ok Rafa!!! un saludo!
Jose Tortola Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Re-confirmo mi asistencia, y la de mi A5 (si todo sigue bien). El precio es coj*nudo. Mis añoradas tierras gallegas, son un auténtico lujo a la hora de comer bien y barato Saludos.
VG-TT Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 Apuntadme tambien a la kdd, A que hora es la comida?
Daviliko Publicado 20 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 ACTUALIZADO: 20/04/09 - 22:20 LISTADO OFICIAL: DaviliKo (2 asistentes ) Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) rcrt (1 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) PEX IV (1 asistentes) VG-TT (1 asistente) (sustituye a HansStuck) SOLO CONCENTRACIÓN: Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) jumarsua (2 asistentes) HansStuck (1 asistente, solo puede acudir a la concentración) TOTAL: VEHICULOS: 10 a la comida + 5 a la concentración despues = 15 VEHICULOS PERSONAS: 15 a la comida + 6 = 21 PERSONAS Creo que las cifras prometen, ahora que no se heche nadie atras y vamos hacer una KDD grande y estupenda para ser la 1ª !!!!
a3lex Publicado 20 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2009 (editado) Bueno que sepais que ya esta todo listo DOMINGO 26 A LAS 14:00 , os cuento el menu aver que os parece: -Tortilla -Croquetas -Rajo -Chipirones -Bebida(vino blanco ,vino tinto,refrescos agua o cerveza) -Postre y Cafe (el chupito aver si se lo doy quitado) El precio me lo confirmo hoy y me comento que segun lo que se beba sera de 18,19,20 euros (debe ser por el vino que sera mas caro) Al final no eran 13 como en un principio me dijo mas o menos ,espero que a al gente no le parezca mucho ,un dia es un dia Saludos a todos y espero que todo salga bien y quedemos todos contentos Editado 20 de Abril del 2009 por a3lex
Daviliko Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 INSCRIPCIONES CERRADAS PARA LA COMIDA, EL QUE QUIERA VENIR A LA CONCENTRACIÓN SIEMPRE SERA BIENVENIDO EVIDENTEMENTE! LISTADO OFICIAL: DaviliKo (2 asistentes ) Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) rcrt (1 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) PEX IV (1 asistentes) HansStuck (1 asistente) (FINALMENTE VIENE) PTE. CONFIRMACIÓN A LA COMIDA: VG-TT SOLO CONCENTRACIÓN: Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) jumarsua (2 asistentes) David Rguez (3 vehiculos y 3 asistentes) TOTAL: VEHICULOS: 10 a la comida + 7 a la concentración despues + 1 pte = 18 VEHICULOS PERSONAS: 15 a la comida + 8 concentración + 1 pte = 24 PERSONAS LAS CIFRAS PROMETEN Y MUCHO!!!!!
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 INSCRIPCIONES CERRADAS PARA LA COMIDA, EL QUE QUIERA VENIR A LA CONCENTRACIÓN SIEMPRE SERA BIENVENIDO EVIDENTEMENTE! LISTADO OFICIAL: DaviliKo (2 asistentes ) Carlos18T (1 asistente, acudira conmigo tiene el vehiculo suyo averiado) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) rcrt (1 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) PEX IV (1 asistentes) HansStuck (1 asistente) (FINALMENTE VIENE) PTE. CONFIRMACIÓN A LA COMIDA: VG-TT SOLO CONCENTRACIÓN: Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) jumarsua (2 asistentes) David Rguez (3 vehiculos y 3 asistentes) TOTAL: VEHICULOS: 10 a la comida + 7 a la concentración despues + 1 pte = 18 VEHICULOS PERSONAS: 15 a la comida + 8 concentración + 1 pte = 24 PERSONAS LAS CIFRAS PROMETEN Y MUCHO!!!!! ????????????????
Daviliko Publicado 21 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2009 que van 3 vehiculos, el suyo y 2 más a la concentración, palabras textuales de el: :::::::::::::::::::::::::::::::::: kddda, Ayer, 22:58 ola,buenas.Vamos ir tres audis mas pero ninguno a la comita pq no podemos pero por la tarde nos veremos las caras.Espero conocer a la mitad min ya q a la otra mitad tal vez ya sean clientes del taller.SAludos :::::::::::::::::::::::::::::::::: Cada vez somos más :ranting2:
Publicaciones recomendadas