Daviliko Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 INSCRIPCIONES CERRADAS PARA LA COMIDA, EL QUE QUIERA VENIR A LA CONCENTRACIÓN SIEMPRE SERA BIENVENIDO EVIDENTEMENTE! LISTADO OFICIAL: DaviliKo (1 asistentes ) A3lex_ (2 asistente) Rf20vT (1 asistente) Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) SerVus (2 asistentes) Jose Tortola (1 asistentes) makez (1 asistentes) PEX IV (1 asistentes) HansStuck (1 asistente) (FINALMENTE VIENE) David Rguez (2 asistentes) SOLO CONCENTRACIÓN: VG-TT Klubber SoLKeN KEMPES (Finalmente solo puede acudir despues a la concentración) jumarsua (2 asistentes) TOTAL: VEHICULOS: 10 a la comida + 5 a la concentración despues = 15 VEHICULOS PERSONAS: 14 a la comida + 6 concentración = 20 PERSONAS * HABER SI NO EXISTEN MAS BAJAS DE ULTIMA HORA PARA DESTROZARNOS TODO, SALUDOS!
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? )
Daviliko Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 que crack jajaja, saludos loco!!!
Daviliko Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno , recuerdo, DOMINGO 26/04/09 A LAS 12:00HORAS EN EL APARCAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DE LA MALATA , ZONA " O s..TO PINO " , ALLI ANDAREMOS PARA LOS QUE QUIERAN VENIR. EN PRINCIPIO PARA LA COMIDA ESTA CERRADA LA INSCRIPCIÓN, SIN EMBARGO A PARTIR DE LAS 16:30 (O QUIZAS ANTES) EMPIEZE LA RUTA EN COCHE POR DIFERENTES ZONAS DE FERROL, SALUDOS.
Daviliko Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Queria informar de que lo que comenté ayer en el post en " * HABER ... " no iba referido a nadie en general, era generalizado por los imprevistos de ultima hora y bajas a ultima hora, porque personalmente me molestaba tener reservada una mesa para un número determinado de personas ( que se molestó Alex en ir a mirar ) y se confirmo (y reconfirmo por 2da vez) la asistencia a la misma y a ultima hora llegan las bajas, entonces personalmente algo me molesta, pero bueno. Y no por una persona en particular ni nada, en general por las ultimas bajas que llevamos en 3 días, pero bueno, para otra vez ya se sabe, segun como acabe esta KDD se mirara de si se organiza otra o no, o como se organiza. Un saludo
Klubber Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Nos vemos el domingooooo!!!
trasno Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 grñññññ siempre con las motos mecango en la eh! dia de audi eh! jajaja Es el día de reunirse las personas que conducen audis Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? ) de quien es esa mancha tan fea de color gris???? <_<
Rf20vT Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) grñññññ siempre con las motos mecango en la eh! dia de audi eh! jajaja Es el día de reunirse las personas que conducen audis :at: Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? ) de quien es esa mancha tan fea de color gris???? :at: <_< Se llama quitamiedos... Un saludo Raúl! Editado 24 de Abril del 2009 por Rf20vT
Karacing + A4B6Tdi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 grñññññ siempre con las motos mecango en la eh! dia de audi eh! jajaja Es el día de reunirse las personas que conducen audis Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? ) de quien es esa mancha tan fea de color gris???? :clap1: :clap1: Se llama quitamiedos... :clap1: :laugh: Un saludo Raúl! Te pregunto de quien era!!!, no lo que era, pero ya respondo yo: Por el paisaje debe pertenecer a la diput*cion, ya que parece una via comarcal...
Rf20vT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 grñññññ siempre con las motos mecango en la eh! dia de audi eh! jajaja Es el día de reunirse las personas que conducen audis Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? :clap1: ) de quien es esa mancha tan fea de color gris???? :clap1: :clap1: Se llama quitamiedos... :laugh: Un saludo Raúl! Te pregunto de quien era!!!, no lo que era, pero ya respondo yo: Por el paisaje debe pertenecer a la diput*cion, ya que parece una via comarcal... En realidad es una explanada de una vía rápida, donde pararemos mañana Eso si, a ver si el tiempo acompaña, porque visto lo visto... Saludos!
Karacing + A4B6Tdi Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Malo sera, y sino tipical Galicia, lloviendo como siempre. Un saludo y nos vemos mañana
Klubber Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 grñññññ siempre con las motos mecango en la eh! dia de audi eh! jajaja Es el día de reunirse las personas que conducen audis Hale, cartel de la kdd... (Si, me aburro, qué pasa? ) de quien es esa mancha tan fea de color gris???? <_< Se llama quitamiedos... :laugh: Un saludo Raúl! Te pregunto de quien era!!!, no lo que era, pero ya respondo yo: Por el paisaje debe pertenecer a la diput*cion, ya que parece una via comarcal... Bonita foto desde el futuro puesto de control del puerto exterior Por cierto, parece que el tiempo no nos va acompañar mañana...
Solken Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Sino pues en mojado salen unas fotos muy chulas de los coches, algo es algo.... jejeje
Daviliko Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Jeje, sino tendremos que buscar algun sitio en donde poder meternos todos con los coches a cubierto... ya miraremos haber que se puede hacer. Esperemos que nos acompañe un poquito el dia y aunque llueva un pelin aguante como esta aguantando ahora que salen rayitos de sol a veces y no llueve, un saludo y comienza la cuenta atras!
Rf20vT Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Jeje, sino tendremos que buscar algun sitio en donde poder meternos todos con los coches a cubierto... ya miraremos haber que se puede hacer. Esperemos que nos acompañe un poquito el dia y aunque llueva un pelin aguante como esta aguantando ahora que salen rayitos de sol a veces y no llueve, un saludo y comienza la cuenta atras! Jajaja, al aparcamiento de Alcampo?? Como en aquellos amaneceres de carallada... Que tiempos... Saludoss
Publicaciones recomendadas