Daviliko Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) Buenas, pues abro este hilo para ver que gente se apuntaria a una MINI-KDD Gallega o MAXI-KDD Gallega (segun la gente que valla jeje) . En principio eramos un par de vecinos de Ferrol que ibamos a quedar pero creo que estaria bien abrir las puertas a que todo vecino de Ferrol o proximidades (Coruña... etc) se pueda apuntar si quiere y organizarla todos juntos, asi que me apunto en la lista y ir diciendo cuando os gustaria realizar la kdd, un saludo amigos! I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X-DaviliKo (1 asistente) X-Carlos18T (1 asistente) X-A3lex_ (¿? asistente) X-Rf20vT (1 asistente) X-Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) X-SoLKeN (SOLO CONCENTRACIÓN) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X-rcrt (1 asistentes) X-Jose Tortola (1 asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X-makez (PTE asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X-KEMPES (1 asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X-PEX IV (1 asistentes) X-Klubber (PTE. confirmación) (SOLO CONCENTRACIÓN) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) Editado 3 de Abril del 2009 por Monty
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tu deja que entre Suso y cia y veras la que se arma
a3lex Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Yo me apunto a3lex_ (Alex) Ferrol
Rf20vT Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Otro pa la saca... Rf20vT (Rafa) - Ferrol Saludos!
HansStuck Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Cuenta conmigo tb. saludos HansStuck
Daviliko Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Bueno pues compañeros podeis ir realizando vuestra sugerencia sobre sitio y día , yo creo que lo ideal era un Domingo sobre las 12 del mediodia para estar un ratillo y aun poder tomar algo todos juntos antes de comer, un saludo!
SerVus Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Mirad las fechas,que el p.r.c. Asturiano se quiere apuntar a todo y ultimamente no nos dais tregua
a3lex Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 (editado) jor solo vamos 4 de momento la gente es una aburrida jeeje mejor sobre las 12 pero de la noche jejejeje y venga carallada jejeje es coña no se la hora esta bien pero el sitio? ni idea Editado 19 de Marzo del 2009 por a3lex_
KEMPES Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Buenas vecinos,contad con 2 mas pa la saca.S3 rojo y otro amarillo.Un saludo
Daviliko Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 eso eso Mario!!! asi veo como le quedan esas llantitas al S3 rojo!!! Por cierto haber si te miro lo del 2DIN ese, un saludo!
Daviliko Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Voy hacer una pequeña lista asi rapida de refilon... jeje. · Daviliko · Carlos18T (te añado porque se que acudirás hermanito!) · A3lex_ · Rf20vT · HansStuck · KEMPES (2 S3's) En teoria van 7 vehiculos, haber si conseguimos mas eh jeje, y bueno ir dando ideas de hora y sitio amigos!!! saludos
trasno Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Muy buena iniciativa Daviliko :ranting2:
Daviliko Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 gracias trasno un saludo amigo
Solken Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Pues yo depende del dia y de la hora pero en un principio me apuntaria con el S3. Saludos,
Daviliko Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 · Daviliko · Carlos18T (te añado porque se que acudirás hermanito!) · A3lex_ · Rf20vT · HansStuck · KEMPES (2 S3's) · SOLKEN · trasno Bueno somos unos cuantos Ferrolanos si encontramos un dia que nos venga bien a todos podiamos quedar nose un Domingo o Sábado segun creais conveniente por la tarde o mediodia, ami me daria exactamente igual, podriamos quedar por ejemplo en La Malata e ir a tomar algo a la Cabana o por ahí , nose , dar ideas, saludos amigos!
Publicaciones recomendadas