Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No problem Rafa,pero esta la organizais vosotros que con la de Asturias tenemos bastante.... P.D.Intentare llevarme conmigo como minimo a todo el p.r.c. Yo intentaré llevarme una allen del 6 para robarte el paragolpes Saludos tio!
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 bueno vamos actualizando entonces la lista OFICIAL? a quienes añadimos! y estaria bien ir seleccionando 1 dia y hora!
rcrt Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Me apunto yo tambien. A ver si tengo mis anillos listos para la cita.
Jose Tortola Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Yo, siendo un sábado o un domingo, tengo bastantes papeletas de poder asistir. Pero necesito que me digais el fin de semana exacto cuanto antes, y aun así no podré confirmar al 100% hasta poquito antes. Tu David, ya sabes los impedimentos que tengo Lo dicho, uno más que quiere asistir, pero que todavía no puede confirmar. Saludos.
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Buenas a todos! Este hilo se esta empezando a quedar en el olvido y no puede ser así. Asi que bueno, pedi que dijeseis cuando os podia venir mejor o peor para realizar la KDD, yo principalmente dije que un Domingo estaria bien, por el tema de que algunos el sábado pueden trabajar o lo que sea, asi que voy poner una fecha y si os parece bien podemos hacerla ese día, Domingo 19 de Abril del 2009. En principio creo que ya que mucha gente es de fuera lo ideal seria una comida, pero no tengo tiempo la verdad para mirar un sitio ni se cuantos vamos a ser ni nada. Un sitio economico es como bien han dicho " El s..to Pino" , queda justo en La Malata, en donde seria el sitio tambien ideal para quedar todos juntos (aparcamiento espacioso lo suficiente para reunir a los que quieran venir y mas incluso jeje). Asi que si os parece bien DOMINGO 19 DE ABRIL 2009 KDD FERROLTERRA Y PROXIMIDADES JEJE. Ahora voy actualizar la lista con la gente, y incluyo a los que estan pendientes del día o de saber si van poder venir. Si falta alguno lo siento, mire por encima y fuí añadiendo. Si Jose bien se de que me hablas jeje, espero que tengas esa flecha negra y pueda verla. LISTADO OFICIAL: -DaviliKo -Carlos18T -A3lex_ -Rf20vT -trasno -Karacing + A4B6TDI -SoLKeN (Depende del día PTE. confirmación) -SerVus (PTE. confirmación) -rcrt -Jose Tortola (Depende del día PTE. confirmación) ..... Editado 24 de Marzo del 2009 por Daviliko
SerVus Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No problem Rafa,pero esta la organizais vosotros que con la de Asturias tenemos bastante.... P.D.Intentare llevarme conmigo como minimo a todo el p.r.c. Yo intentaré llevarme una allen del 6 para robarte el paragolpes :drool: Saludos tio! Yo lo que intentare es remacharla antes de salir de casa,que eres capaz de llevarte la defensa con comingo home incluido <_<
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No problem Rafa,pero esta la organizais vosotros que con la de Asturias tenemos bastante.... P.D.Intentare llevarme conmigo como minimo a todo el p.r.c. Yo intentaré llevarme una allen del 6 para robarte el paragolpes :drool: :drool: Saludos tio! Yo lo que intentare es remacharla antes de salir de casa,que eres capaz de llevarte la defensa con comingo home incluido Naaa, el coming home no lo quiero, que funde las baterías Pues ya te puedes venir eh!!! Asi hay otro B5 que me apoye, y si es la nena, es todo un honor!! <_< Saludos
Fidel1976 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 No soy nadie para opinar, pero no se si os habeís dado cuenta de que coinciden la kdd de santander con la vuestra.... Sería una pena para los que estemos en medio...
SerVus Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Es verdad ,poneros de acuerdo con los de Santander que nos poneis entre la espada y la pared...
Rf20vT Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Cierto, estamos mirando, y la verdad es que las fechas nos porculizan un poco, entre la nacional, la kdd en Santander (perdon, no contamos con ella), y Semana Santa... Estamos pensando en el domingo 5 de abril, es un poco precipitado, pero si la gente puede acudir, pues perfecto. Si no habrá que posponerlo hasta mayo. Que hable el pueblo!!! Saludos
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas, lo siento desconocia la fecha de la KDD de Santander, solo me fije que no coincidiera en la Nacional de los A3 8l que es el subforo donde suelo estar y no me fije en las fechas de las demas KDD's. Bueno estoy hablandolo con Rafa por el MSN y nose, estariamos muy apretados para que tampoco coincidiera ni con la Nacional ni tampoco con la de los A3 8l. Findes de Abril : Sabado 4 y Domingo 5 (en principio demasiado pronto) Sabado 11 y Domingo 12 (semana santa) Sabado 18 y Domingo 19 (coincide con KDD Santander) Sabado 25 y Domingo 26 (coincide con Concentracion Nacional en C. Real, nose si alguno de Ferrol,Coruña,Asturias,Lugo acudira a ese evento) Y ya nos coje el toro el día 2 y 3 de Mayo con la KDD Nacional de A3-S3 8l en la que se que va acudir gente de Ferrol-Coruña-Asturias-Lugo... Asi que en principio tendriamos Domingo 5 (demasiado pronto quizas) y Domingo 26 (si nadie va en principio eso seria lo ideal), ahora ayudarme y dar vuestra opinion! un saludo
Fidel1976 Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Buenas, lo siento desconocia la fecha de la KDD de Santander, solo me fije que no coincidiera en la Nacional de los A3 8l que es el subforo donde suelo estar y no me fije en las fechas de las demas KDD's. Bueno estoy hablandolo con Rafa por el MSN y nose, estariamos muy apretados para que tampoco coincidiera ni con la Nacional ni tampoco con la de los A3 8l. Findes de Abril : Sabado 4 y Domingo 5 (en principio demasiado pronto) Sabado 11 y Domingo 12 (semana santa) Sabado 18 y Domingo 19 (coincide con KDD Santander) Sabado 25 y Domingo 26 (coincide con Concentracion Nacional en C. Real, nose si alguno de Ferrol,Coruña,Asturias,Lugo acudira a ese evento) Y ya nos coje el toro el día 2 y 3 de Mayo con la KDD Nacional de A3-S3 8l en la que se que va acudir gente de Ferrol-Coruña-Asturias-Lugo... Asi que en principio tendriamos Domingo 5 (demasiado pronto quizas) y Domingo 26 (si nadie va en principio eso seria lo ideal), ahora ayudarme y dar vuestra opinion! un saludo Por mi parte, Domingo 5 o Domingo 26 (en cualquiera de esas fechas, contar conmigo) Espero que la gente aporte una idea pronto... un saludo y gracias
Daviliko Publicado 24 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 FECHAS POSIBLES: DOMINGO 5 O DOMINGO 26 A LAS 12:00H , PORFAVOR SOLICITAMOS QUE LA GENTE APORTE IDEA O CONFIRMACIÓN! PLANNING: REUNION EN LA MALATA TODOS JUNTOS Y COMILONA EN s..TO PINO (MESON QUE SE ENCUENTRA JUSTO EN LA MALATA) LISTADO OFICIAL: -DaviliKo -Carlos18T -A3lex_ -Rf20vT -trasno -Karacing + A4B6TDI -SoLKeN (Depende del día PTE. confirmación) -SerVus (PTE. confirmación) -rcrt -Jose Tortola (Depende del día PTE. confirmación) -Fidel1976
Jose Tortola Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Pues espero tener ya el coche para el domingo 5. Pero en principio, cualquiera de las dos fechas me vienen igual... ni bien ni mal, no hasta que no se acerquen y no pueda confirmarlo. Saludos.
Publicaciones recomendadas