Daviliko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Haber si alguien ve aparcado ese A5 blanco con esas llantazas para ponerle una tarjetita del club por si se quiere pasar, jeje, yo es que nunca lo veo aparcado, saludos!
Karacing + A4B6Tdi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Gracias por la invitacion DaviliKo Te digo algo a finales de la semana que viene... tengo que mirar si tengo algo que hacer por esas fechas. De todas maneras... ya esta arreglado o s..to pino?? digo, porque como le calleron 2 arboles encima el dia del temporal... y uno de ellos encima del comedor :S Saludos. El comedor grande es el que está destruido, pero en otro está abierto... De todos modos, habrá que ir por alli a preguntar, cuando sepamos un nº aproximado de cuántos somos a ser... Que esa es otra, por favor, decid cuántos venís (si venís con la novia/mujer, con los peques, con un amigo...) Klubber, tu eres de Ferrol? Puede ser que nos cruzasemos algunas veces por la Malata? Saludos Yo voy con mi mujer (bueno novia pero en septiembre mujer) que si le dejo en casa no me habla en un mes
Daviliko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X -DaviliKo (1 asistente) X -Carlos18T (1 asistente) X -A3lex_ (¿? asistente) X -Rf20vT (¿? asistente) -trasno (PTE. confirmación) (¿? asistente) X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) -SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -rcrt (¿? asistentes) X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X -makez (¿? asistentes) -HansStuck (¿? asistentes) X -KEMPES (¿? asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -PEX IV (¿? asistentes) -Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes) ****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO. ****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS: NICK: NOMBRE: COCHE: LOCALIDAD: ****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.
Daviliko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X -DaviliKo (1 asistente) X -Carlos18T (1 asistente) X -A3lex_ (¿? asistente) X -Rf20vT (¿? asistente) -trasno (PTE. confirmación) (¿? asistente) X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) -SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -rcrt (¿? asistentes) X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X -makez (¿? asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X -KEMPES (¿? asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -PEX IV (¿? asistentes) -Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes) ****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO. ****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS: NICK: NOMBRE: COCHE: LOCALIDAD: ****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.
trasno Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy buena idea! Como apunte, decir que podemos quedar un poco más temprano, quizá sobre las 10:30-11 (eso ya depende de los asistentes, yo prometo no salir de marcha el dia anterior ), y antes de comer, ir a dar una vuelta por ahi y tomar una caña en alguna terraza (sigo diciendo los mesones de la Cabana por tema aparcamiento), y sobre las 13-13:30, ir tirando para el s..to Pino. Otro apunte: como a todos nos gusta llevar el coche limpito a las kdds, a escasos 50 metros del punto de reunión hay una estación de servicio con 2 boxes de lavado (con cepillos de cerdas suaves ) y una cabina de lavado. Yo sigo diciendo que la fecha es un handicap para los que vayan a la Nacional (Trasno y Aeval supongo que irán, que no se pierden una ), asi que los que tengan pensado venir, que digan si se les solapan las fechas, y lo miramos. Contamos con vosotros! Saludos Asi es Rafa, lo más seguro es que asista a la nacional,ya que se lo tengo prometido a mucha gente, pero aun estoy pendiente de una salida por trabajo. Si es que teneis unas fechas muy malas
Daviliko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 una pena que no puedas acudir trasno, es que las fechas ya expuse arriba, una era muy temprano que seria el finde que viene (seria todo a la carrera y quizas no podria mucha gente y no se podria preparar con calma) , y despues ya entre la nacional a3 8l, la kdd de asturias, esto y lo otro nos veaimos en verano y con la gente de vacaciones , entonces creo que era lo ideal esa fecha. siento mucho que no puedas acudir a esta kdd , pero si todo sale bien yo propondre hacer otra en septiembre-octubre, pero ya mejor preparada todabia, conseguire unas camisetas si puedo (para la próxima) ya que para este me va ser imposible. un saludo
Daviliko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X -DaviliKo (1 asistente) X -Carlos18T (1 asistente) X -A3lex_ (¿? asistente) X -Rf20vT (¿? asistente) X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) -SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X -rcrt (¿? asistentes) X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X -makez (¿? asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X -KEMPES (¿? asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -PEX IV (¿? asistentes) -Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes) ****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO. ****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS: NICK: NOMBRE: COCHE: LOCALIDAD: ****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.
trasno Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Daviliko, sé que seguramente sea la mejor fecha, y creeme que siento no poder asistir, pero es que no sé aún si puedo asistir tampoco a la nacional, ya que como os comentaba ando pendiente de una salida de trabajo. No obstante trataré de quedar con vosotros para que asi nos podamos conocer.
Daviliko Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 trasno sabes que seria un placer, y que cuando quieras quedamos aunque no sea una KDD pues los 3 o 4 que siempre charlamos por aquí y tomamos algo, saludos compañero
Daviliko Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 I KDD FERROLTERRA - 26/04/09 LISTADO OFICIAL: X -DaviliKo (1 asistente) X -Carlos18T (1 asistente) X -A3lex_ (¿? asistente) X -Rf20vT (¿? asistente) X -Karacing + A4B6TDI (2 asistentes) -SoLKeN (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -SerVus (PTE. confirmación) (¿? asistentes) X -rcrt (¿? asistentes) X -Jose Tortola (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Fidel1976 (¿? asistentes) X -makez (¿? asistentes) X-HansStuck (1 asistente) X -KEMPES (¿? asistentes) -Civi (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -PEX IV (¿? asistentes) -Klubber (PTE. confirmación) (¿? asistentes) -Slipknot (PTE. confirmación) (¿? asistentes) ****** AGRADECERIA QUE TODOS COMUNICASEN CUANTAS PERSONAS VAN, ME REFIERO SI VAN LLEVAR NOVIA/MUJER/HIJOS PARA SABER EL NÚMERO POR FORERO. ****** ESTA ES LA LISTA DE ASISTENTES HASTA EL MOMENTO, CON ALGUN PTE. AUN POR CONFIRMAR. LOS PTE. AGRADECERIA QUE COMUNICASEN SI ASISTEN O NO LO ANTES POSIBLE. TAMBIEN AGRADECERIA A LOS QUE ESTEN SEGUROS QUE VAN A IR QUE ME ENVIEN UN MP CON LOS SIGUIENTES DATOS: NICK: NOMBRE: COCHE: LOCALIDAD: ****** LOS QUE TENGAN UNA " X " DELANTE NO HACE FALTA QUE ME LO ENVIEN, ESO SIGNIFICA QUE SU TARJETA YA LA TENGO HECHA. UN SALUDO.
PokitoS3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo no puedo ir por la fecha. No se puede cambiar por alguna otra fecha de mayo?? Si no se puede pos nada, que lo paséis bien. un saludo.
a3lex Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hombre yo piesno que si mcha gente nopuede ir y en mayo si pues no cuesta nada esperar un poco la verdad asi que cuanto antes confirmeis fijo cuantos somos pues se mirara de cambiar o no ( conel permiso de Daviliko claro) y l aopinion de todos
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Lo ideal era tener una idea aproximada ya esta noche, porque mañana nos reunimos el comite organizador, jejeje... Saludos
PEX IV Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 yo voy, yo solo que si llevo a la mujer y a las hijas no os voy a poder atender a las explicaciones sobre las preguntas a las que os voy a acribillar, jajahahjaaaaaaaaahhhh habrá que confirmar una fecha, no? ahora me paso a realizar la confirmación. Saludos.
Daviliko Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Buenas, pues dar ideas de que dia os podria venir bien Pokito, trasno y demas compañeros y miramos de cambiarla asi podemos quedar totalmente todos (si les parece bien al resto) , saludos
Publicaciones recomendadas