Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo decía de la Cabana, porque alli ni suele haber problemas para aparcar, no es como irnos al Fol o a alguna cervecería del centro, que aparte del tema aparcamiento, está un tiempo para "terracear", no? :thumbsup:

Y para comer, pues no caigo ahora de ningún sitio bueno. Sé del Mitico y del Pincho, que voy mucho por alli (David, tú los has de conocer de sobras), pero seguimos teniendo el asunto de aparcar... A alguien se le ocurre a dónde llevar a la gente de comellada?

Saludos

• Respuestas 239
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LISTA OFICIAL DE ASISTENTES:

-DaviliKo

-Carlos18T (mi hermanito mayor jeje)

-A3lex_

-Rf20vT

-trasno (ya te añado yo compañero jeje)

-Karacing + A4B6TDI (David)

-SoLKeN

Añado a Solken que le veo leyendo y se que se apunta, no espero menos del almenos jeje!

Publicado

El s..to Pino no sé si está abierto, desde luego nos queda a huevo, habrá que ir a preguntar, pero creo que el otro dia estaba abierto (la parte que no le cayó el árbol, claro :unsure:)

Si no, que nos pongan unas mesas alli fuera, lo peor que puede pasar es que vengan los tontos de turno a hacer trompos.

Saludos

Publicado

Wee!!

HOLA!

Soy civi y vivo en Coruña, pero soy de Ourense; acabo de pasar por aqui y me apunto, si me coincide bien el día voy, porque también me gusta el mar y los fines de semana los uso para cansarme, pero bueno... es posible que haga una excepción para conoceros!

Un saludo!!

Publicado
Con la que se esta liando en Asturias,no os extrañe que la armemos por ahi tambien,dadnos un poco de tiempo para organizar y movilizar a la gente

:thumbsup: +1

Pues venga Pablo! Asi juntamos a la Nena y al tito Soplillo!! :notworthy:

Por cierto, el s..to Pino sí que está abierto :thumbsup:. Aunque es un poco careiro, por lo que me han dicho (yo nunca comi alli)

Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.