Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo decía de la Cabana, porque alli ni suele haber problemas para aparcar, no es como irnos al Fol o a alguna cervecería del centro, que aparte del tema aparcamiento, está un tiempo para "terracear", no? Y para comer, pues no caigo ahora de ningún sitio bueno. Sé del Mitico y del Pincho, que voy mucho por alli (David, tú los has de conocer de sobras), pero seguimos teniendo el asunto de aparcar... A alguien se le ocurre a dónde llevar a la gente de comellada? Saludos
a3lex Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 joer Rafa parece mentira que no te des cuenta donde jejje en el s..TO PINO sera por aparcamiento no? vamos a mi me parece buen sitio
Daviliko Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Alex hombre el s..to Pino esta de lujo si, el problema es que se le calló un arbol encima con el temporal y creo que no ha vuelto abrir, ¿o abre =? saludos
Daviliko Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 LISTA OFICIAL DE ASISTENTES: -DaviliKo -Carlos18T (mi hermanito mayor jeje) -A3lex_ -Rf20vT -trasno (ya te añado yo compañero jeje) -Karacing + A4B6TDI (David) -SoLKeN Añado a Solken que le veo leyendo y se que se apunta, no espero menos del almenos jeje!
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 El s..to Pino no sé si está abierto, desde luego nos queda a huevo, habrá que ir a preguntar, pero creo que el otro dia estaba abierto (la parte que no le cayó el árbol, claro ) Si no, que nos pongan unas mesas alli fuera, lo peor que puede pasar es que vengan los tontos de turno a hacer trompos. Saludos
Daviliko Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 no creo que segun lleguen y vean tantos aros se acojonan fijo jaja
a3lex Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 esta abierto joer si aun cene yo el viernes alli jejejj el sitio para mi creo que es cojonudo o no? saludos
a3lex Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Que poquita gente veo en la lista eh venga hay que animarse
Solken Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo en un principio ire sin falta, pero no queria confirmar porque depende del dia que se haga.
Daviliko Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 solken tu has de ir que quiero ver yo ese rayito rojo jeje !
SerVus Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Con la que se esta liando en Asturias,no os extrañe que la armemos por ahi tambien,dadnos un poco de tiempo para organizar y movilizar a la gente
Civi Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Wee!! HOLA! Soy civi y vivo en Coruña, pero soy de Ourense; acabo de pasar por aqui y me apunto, si me coincide bien el día voy, porque también me gusta el mar y los fines de semana los uso para cansarme, pero bueno... es posible que haga una excepción para conoceros! Un saludo!!
Fidel1976 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Con la que se esta liando en Asturias,no os extrañe que la armemos por ahi tambien,dadnos un poco de tiempo para organizar y movilizar a la gente +1
Rf20vT Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Con la que se esta liando en Asturias,no os extrañe que la armemos por ahi tambien,dadnos un poco de tiempo para organizar y movilizar a la gente +1 Pues venga Pablo! Asi juntamos a la Nena y al tito Soplillo!! Por cierto, el s..to Pino sí que está abierto . Aunque es un poco careiro, por lo que me han dicho (yo nunca comi alli) Saludos
SerVus Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 No problem Rafa,pero esta la organizais vosotros que con la de Asturias tenemos bastante.... P.D.Intentare llevarme conmigo como minimo a todo el p.r.c.
Publicaciones recomendadas